Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Carlos Suárez, presidente del Valladolid: “Había un ánimo para que el Betis corriese más”
    En referencia al partido que se jugó en el Villamarín el 11 de mayo del año pasado

Por Redacción, 19 de febrero de 2015 16:29 h.

Siguen sucediéndose declaraciones entre los presuntos implicados en la trama de amaños de partidos de final de la temporada 2014-15, cuya investigación ha iniciado la Liga de Fútbol Profesional tras la denuncia pública del exgerente del Osasuna, Ángel Vizcay. En esta ocasión es el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, el que sigue señalando al Betis, dado que el partido entre su equipo y el cuadro heliopolitano que acabó con victoria por 4 a 3 en el Villamarín para los verdiblancos, forma parte de la investigación. Suárez llegó a declarar ayer que “no puedo negar que los mayores culpables de nuestro descenso fuimos nosotros mismos, que no fuimos capaces de ganar a un equipo ya descendido. Lo dije en su momento y lo sigo diciendo: había un ánimo para que los jugadores del Betis corrieran más y después intuíamos que no ganarían en Pamplona, aunque nosotros tampoco ganamos al Granada. El Valladolid se fue a Segunda por deméritos propios. Ojalá salten más casos de estos. A ver si acabamos con esta lacra que está instalada en el fútbol”, aseguró Suárez.

Al término de aquel encuentro jugado el 11 de mayo del pasado año 2014, el presidente Carlos Suárez fue interpelado por si sospechaba del conjunto verdiblanco, que les ganó sin jugarse ya nada al llevar varias semanas descendido. Suárez no fue muy contundente, pero sí afirmó que “si corren como hoy los jugadores del Betis en Pamplona hay esperanza, aunque creo que lo pactado es que ya no corran tanto fuera de casa. Acepto el descenso, pero que sea por errores y no por lo que pasa en el fútbol últimamente. Me parece muy triste porque sabíamos bastante de los resultados que se iban a dar”, aseguró.

Carlos Suárez, presidente del Valladolid:

Siempre salta un cojo, o en este caso un gilipolls.
    El central que se mete el 1-1 en propia puerta o el portero que se come una falta tirada desde Los Bermejales también tenían ánimo extra ?

Comentario

En uno te contesto 2 xD

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A lo que a mi me huele es que han pillado a este tipo con la mano en la caja y está disparando a todo bicho viviente para escurrir el bulto. Pero vaya, que para que queremos la verdad si podemos sacar las antorchas a la calle.
      Seguramente sea así. Yo creo que ha llegado un tío, y cuando ha visto que no hay dinero...ha dicho, ¿dónde se nos ha ido este dinero? Y están tirando del hilo...Y por supuesto, una noticia de supuesto amaño vende más que desvíos a empresas propias y eso.
      No sé, yo es que las primas por ganar las vería legales (supongo que tendrán matices, todas no serían "válidas"). Si un jefe de la empresa rival te da un plus de motivación por luchar contra otro...no sé, es problema del que da el dinero, que se queda sin él. El que lo recibe, no es lógico que "desprecie un regalo". Que no es ético y todo lo demás...pues no. Pero vamos, también podríamos discutir la ética de generar millones de euros y luego que haya gente que no se pueda permitir mantener una vivienda (ya no digo ni digna, si no una vivienda como sea).

El central que se mete el 1-1 en propia puerta o el portero que se come una falta tirada desde Los Bermejales también tenían ánimo extra ?
      Este tío lo que busca es desestabilizar a un equipo ya de por sí bastante tocado. Él sabe que el Betis, de los 6 primeros, puede ser el rival más fuerte. Y puede quitarle la 2ª plaza si ellos tropiezan. Y puede acabar en ascenso directo...quitando un 50% de posibilidades de ascender de forma directa, y un 33% de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        En uno te contesto 2 xD

Seguramente sea así. Yo creo que ha llegado un tío, y cuando ha visto que no hay dinero...ha dicho, ¿dónde se nos ha ido este dinero? Y están tirando del hilo...Y por supuesto, una noticia de supuesto amaño vende más que desvíos a empresas propias y eso.
        No sé, yo es que las primas por ganar las vería legales (supongo que tendrán matices, todas no serían "válidas"). Si un jefe de la empresa rival te da un plus de motivación por luchar contra otro...no sé, es problema del que da el dinero, que se queda sin él. El que lo recibe, no es lógico que "desprecie un regalo". Que no es ético y todo lo demás...pues no. Pero vamos, también podríamos discutir la ética de generar millones de euros y luego que haya gente que no se pueda permitir mantener una vivienda (ya no digo ni digna, si no una vivienda como sea).

Este tío lo que busca es desestabilizar a un equipo ya de por sí bastante tocado. Él sabe que el Betis, de los 6 primeros, puede ser el rival más fuerte. Y puede quitarle la 2ª plaza si ellos tropiezan. Y puede acabar en ascenso directo...quitando un 50% de posibilidades de ascender de forma directa, y un 33% de ascenso.
        Hombre, que hablen de comprar DOS jugadores, no a la plantilla, y uno de ellos ni jugó y el otro sólo el segundo partido, en el que para más inri no se da el resultado que presúntamente habían pactado...pues mira, como que anda de fiabilidad escasito. Pero como aquí cuando interesa somos más papistas que el papa.

Y lo otro...pues seguramente tenga mucho de eso. Si el Betis no pone pies en pared y empieza a demandar a quienes insinuen amaños y ventas leeremos declaraciones de este estilo cada poco tiempo desde más lugares. Pero ayer salen con un comunicado que solo falta entregarlo con los pantalones por los tobillos, pues pasa lo que pasa.

Comentario

Aquí se compran partidos todos los años, por arriba y por abajo. El problema, que Tebas quiere un chivo expiatorio y para eso el Betis siempre lleva papeletas de favorito.

Vamos a dejarnos de ponernos nosotros mismos las zancadillas y a pensar de una puñetera vez solo en el próximo partido, en el que solo nos vale ganar y ganar. Figueras que haga su trabajo que pa eso le pagan y nosotros a animar a el equipo que es en lo único que podemos colaborar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Está clarísimo,el trato es porque es el Betis y encima no hay nadie en el club que imponga respeto así que sensacionalismo y poniendo en tela de juicio a quien sea sin pruebas aún,que si se demuestra pues largo pero con otros equipos miden mucho lo que dicen porque no tienen valor o les compran.
            Clarísimo resumen.Todo bien claro.La. verdad reluce

Comentario

1º Figueras y Amaya, eran los capitanes. Era lógico (si fuera cierta las acusaciones) ir ellos dos a la supuesta reunión en representación de toda la plantilla.

2º Ha faltado una declaración de Figueras anunciando que las acusaciones, lo ha puesto en manos de abogados. También, ayer el Club debería haber introducido la presunción de inocencia del jugador.

En resumen, no sabemos nada y hay fallos de comunicación tanto del jugador como el Club.

Comentario

Supongo que el ex-gerente de Osasuna ha dado los nombres de Figueras y Amaya porque tendra algo personal contra ellos puesto que cualquiera qquehubiese visto esos partidos no tendria duda de que estos partidos no tendrian el mas minimo indicio de amaño.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Aquí se compran partidos todos los años, por arriba y por abajo. El problema, que Tebas quiere un chivo expiatorio y para eso el Betis siempre lleva papeletas de favorito.

Vamos a dejarnos de ponernos nosotros mismos las zancadillas y a pensar de una puñetera vez solo en el próximo partido, en el que solo nos vale ganar y ganar. Figueras que haga su trabajo que pa eso le pagan y nosotros a animar a el equipo que es en lo único que podemos colaborar.
                  Eso es,el problema es que siempre miran a los de abajo y ahora que está muy de moda el tema más.

Ya que están así que miren los arbitrajes descarados contra un equipo en un partido,a ver si hay algo detrás más allá del lógico error humano...ah no...que eso es de Villar,Arminio y en ese cortijo no se mete nadie.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/15, 20:34:33.

Comentario

Y además de eso, esperaría el "presidente" del Valladolid que un equipo descendido, el último partido en casa con la afición de uñas saliera a tocarse el trombón en vez de a 'correr' como locos que es lo mínimo que puede hacer un equipo delante de su afición cuando se va a segunda y encima volver a perder "regalando" el partido para que les llovieran gorrazos por mantas...

Si con eso cree que 'queda bien' con los suyos... allá él; pero me parece una mamarrachada de declaraciones del presidente del Valladolid viendo además lo que hizo su equipo ese día en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Y además de eso, esperaría el "presidente" del Valladolid que un equipo descendido, el último partido en casa con la afición de uñas saliera a tocarse el trombón en vez de a 'correr' como locos que es lo mínimo que puede hacer un equipo delante de su afición cuando se va a segunda y encima volver a perder "regalando" el partido para que les llovieran gorrazos por mantas...

Si con eso cree que 'queda bien' con los suyos... allá él; pero me parece una mamarrachada de declaraciones del presidente del Valladolid viendo además lo que hizo su equipo ese día en el campo.
                      Es de tonto ya que el ridículo que hicieron fué de época también.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/15, 23:16:17.

Comentario

Mira que le están lloviendo palos a FIgueras, y no falta razón. Cada minuto, cada segundo que pasa sin que este chaval salga a meterle una os.tia a la mesa en una rueda de prensa o se vaya a un juzgado a denunciar al acusador más y más daño le hace al Betis. Este pésimo jugador no puede seguir escondido más, las dudas van en aumento, y algunos comenzamos a tener dudas sobre su inocencia, y se nos viene a la cabeza la idea de que, ya que la semana que viene se presenta por parte de la lfp una querella, en la que se supone que se aportaràn pruebas, esté esperando a conocer dichas pruebas para montar su defensa, y hasta entonces no se atreva a irse al JUzgado ya, ayer, a denunciar al acusador, no vaya a ser que falte tierra para esconderse. Entérate del escudo que llevas en el pecho, y ojalá que todo esto sea un bulo, y que se aclare cuanto antes, porque tu actitud de silencio, a mì por lo menos, me mosquea mucho pero mucho.

Comentario

Todo lo que no sea exigir una rectificación del cretin-o del presidente del Valladolid por sus declaraciones es dar pábulo a rumores, habladurías y faltas de respeto hacia el Betis. Y si no rectifica, demanda que te crió, que aunque al final no sirva para nada desde el punto de vista jurídico/económico, al menos deja el honor del Betis a salvo.

Está más que claro que es para desestabilizar a un rival directo, esperemos que el Consejo esté a la altura en declaraciones y en la toma de medidas...para variar, me refiero...

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                            Mira que le están lloviendo palos a FIgueras, y no falta razón. Cada minuto, cada segundo que pasa sin que este chaval salga a meterle una os.tia a la mesa en una rueda de prensa o se vaya a un juzgado a denunciar al acusador más y más daño le hace al Betis. Este pésimo jugador no puede seguir escondido más, las dudas van en aumento, y algunos comenzamos a tener dudas sobre su inocencia, y se nos viene a la cabeza la idea de que, ya que la semana que viene se presenta por parte de la lfp una querella, en la que se supone que se aportaràn pruebas, esté esperando a conocer dichas pruebas para montar su defensa, y hasta entonces no se atreva a irse al JUzgado ya, ayer, a denunciar al acusador, no vaya a ser que falte tierra para esconderse. Entérate del escudo que llevas en el pecho, y ojalá que todo esto sea un bulo, y que se aclare cuanto antes, porque tu actitud de silencio, a mì por lo menos, me mosquea mucho pero mucho.

Hará lo que le diga su abogado que tiene que hacer, no lo que tu quieras que haga.

Lógico, no?

Comentario

Acaban de decir que hay llamadas registradas de Jordi al ex gerente de Osasuna,mas vale que diga algo ya

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Acaban de decir que hay llamadas registradas de Jordi al ex gerente de Osasuna,mas vale que diga algo ya
                                Bueno, yo solo defiendo a mi Betis, lo demás me da lo mismo. Pero hay una cosa que me llama la atención, y hablando de forma hipotética, si Amaya y Jordi al igual que el ex-gerente de Osasuna son tan garrulos de ponerse en contacto entre ellos directamente y de encontrarse cara a cara se merecen el doble de condena por pánfilos más que por tramposos. Pero que vuelvo a decir lo mismo que antes que se han conocido casos más aberrantes que este y han mirado descaradamente para otro lado y como en casi todo me juego el cuello que el primer chivo expiatorio salpica de todas todas al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X