Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3698478

    Comentario


    • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

      La liga española podría llamarse Liga Carrefour: todo está en oferta.

      Comentario


      • Re: Osasuna podria haber comprado a Amaya y Figueras

        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Yo creo danielinho ......que nos dejaran tranquilo cuando tengamos gente viva.Vengo desde hace años diciendo el betis no tiene gente viva,despierta, ni jugadores ni gente lo dirija .
        Es evidente.

        Comentario


        • Re: Osasuna podria haber comprado a Amaya y Figueras

          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Yo creo danielinho ......que nos dejaran tranquilo cuando tengamos gente viva.Vengo desde hace años diciendo el betis no tiene gente viva,despierta, ni jugadores ni gente lo dirija .
          Pero para eso hay que esperar bastante,vaya racha...vaya década.

          Comentario


          • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

            Lo que está claro que meten a todos en el mismo saco, esperemos noticias y que sean buenas.

            Comentario


            • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

              Démosle a los jugadores al menos el beneficio de la duda, aunque la cosa pinta mal, aunque a mi esto me asquea y son cosas que apartan del fútbol a muchos.

              Comentario


              • Re: Osasuna podria haber comprado a Amaya y Figueras

                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Yo creo danielinho ......que nos dejaran tranquilo cuando tengamos gente viva.Vengo desde hace años diciendo el betis no tiene gente viva,despierta, ni jugadores ni gente lo dirija .
                Gente con dos pares de co jo nes es lo que hace falta.

                Comentario


                • Re: Osasuna podria haber comprado a Amaya y Figueras

                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Yo creo danielinho ......que nos dejaran tranquilo cuando tengamos gente viva.Vengo desde hace años diciendo el betis no tiene gente viva,despierta, ni jugadores ni gente lo dirija .
                  Pues también tienes razón

                  Comentario


                  • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Siendo así tampoco lo entiendo porque Osasuna puede salir muy perjudicado.

                    Si la actual directiva ve cosas raras, lo tendría que aclarar y solucionar en privado con el exgerente, ¿qué ganan obligándole a admitir un amaño cuando Osasuna, entre otros, puede salir perjudicado con su denuncia?

                    A ver si ha recibido otro "Regalito" parecido al nuestro y se lo bebió del tirón, y en las condiciones que te puede dejar, lo mas problable es decir tonterias.

                    Un Placer Lars....

                    Comentario


                    • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                      Yo ya habría denunciado si me acusan de algo tan grave.

                      Comentario


                      • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Ya me he acostumbrado a que una cosa que dice una persona en una radio, sin pruebas aportadas, haya gente que lo eleve a categoría de definitivo en las redes sociales, a lo que no me acostumbro es que haya seres humanos que no sean capaces de articular un discurso minimamente coherente.

                        Lo que si me resulta curioso es como algunos dicen que es sospechoso que Figueras no haya hablado, dejando caer la sombra de la duda, cuando Amaya, el otro señalado, ya lo negó ayer. ¿Acaso Amaya es inocente y Figueras culpable?, ¿hay que fiarse de la palabra del ex-gerente de Osasuna, al que han pillado con mucho dinero sin justificar?, ¿acaso, al igual que en las pelis americanas de juicios, si se jura sobre la biblia ya no se miente?. En derecho la palabra de las personas tienen un peso relativo y las pruebas son las que decantan la balanza a un lado u otro, por lo tanto paciencia y a ver cómo avanza la investigación. De mientras... Girona.

                        Pdta. Y el remate es los que dicen que como Amaya y Figueras se han vendido, supuestamente, van a sancionar al R. Betis. El colmo de la lógica.

                        YO lo que digo es que a cuenta de que el ex gerente de Osasuna se va a inventar se reunió con estos dos jugadores.
                        reunión con ellos hubo seguro que se acordo se dejo de acordar si hubo venta o no no tengo ni idea ,pero esa reunión no lo va a inventar el ex genrente porque sí

                        Comentario


                        • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                          Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                          YO lo que digo es que a cuenta de que el ex gerente de Osasuna se va a inventar se reunió con estos dos jugadores.
                          reunión con ellos hubo seguro que se acordo se dejo de acordar si hubo venta o no no tengo ni idea ,pero esa reunión no lo va a inventar el ex genrente porque sí
                          Nada mas que por reunirse a "negociar" el ************ y ********* de Figura deberia de ser apartado del equipo en las proximas horas.
                          Eso en cualquier club serio, en esta casa de p.utas cualquiera sabe lo que pasara, lo mismo le renuevan.

                          Comentario


                          • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El Betis como insitución está fuera de responsabilidades, pero esto tiene pinta de lo que tiene pinta. Y, obviamente no sólo Jordi y Amaya.

                            Habrá que ver si lo pueden probar ante un tribunal, pero si son tan IMBÉCILES de ponerse a hacer esto cuando habían sido avisados varias veces de que se iba a perseguir (acudieron al vestuario y todo gente de la LFP, acordarse) y ya había estallado lo del Levante es probable que más de uno (porque no sólo trincaron Jordi y Amaya, claro) haya dejado rastro del dinero sea en ingresos, compras o apuestas.

                            Porque si son, otras consideraciones aparte, tan bobos de hacerlo es casi seguro que lo habrán sido aún más para no ocultarlo bien. Otra opción es confesiones en cascada, pero eso lo dudo bastante.

                            Caiga el peso de la ley, si se prueba, sobre cualquiera. Vamos camino de dejar a los Jail Blazers en paños menores, por cierto. Y este finde Rodas-Figueras con Torres po delante... Lo dicho: Jail Blazers.

                            Y lo de Fabricio sobre Gijón...
                            Ojo, que no es tan fácil:

                            • Andrés Fernández (Oporto)
                            • Oriol (Depor)
                            • Arribas (Vecinas)
                            • Marc Bertrán (Leganés)
                            • Flaño (Osasuna)
                            • Cejudo (Pues eso)
                            • Puñal (Retirado)
                            • Acuña (Olimpia Paraguay)
                            • Roberto Torres (Osasuna)
                            • Raoul Loé (Osasuna)
                            • Oriol Riera (Wigan ->Depor)
                            • Nino (Osasuna)
                            • Damiá (Middlesbrough)

                            • Adán (Betis)
                            • Chica (Valladolid)
                            • Jordi Figueras (Betis)
                            • Juanfran (Depor)
                            • Paulão (Melasuda)
                            • Perquis (Ídem)
                            • Matilla (Betis)
                            • N'Diaye (Betis)
                            • Salva S. (Espanyol)
                            • Cedrick (Columbus)
                            • Rubén Castro (Betis)
                            • Nosa (Pfff)
                            • Lolo (Betis)
                            • Pibe (Betis)

                            Que ahí hay mucha gente pringada y muy repartida. Que no se puede juzgar al club, hay que juzgar a los supuestos confabulaores.

                            Al que haya amañao que le caiga la más gorda, pero eso de éste sí y éste no, nada, aunque nuestros futbolistas (que no nuestro club) hayan trincao. Ésos también palante.

                            EDIT: Pongo las alienaciones del Osasuna-Betis por ser el más preocupante.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/02/15, 22:20:39.

                            Comentario


                            • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                              La escena del cortito de luces Figueras hoy montandose en el coche en el entrenamiento y pasando de la preguntas de la prensa en plan ****** como CrMierdä, es digna de mención.

                              Miarma, ya sabemos que jugando eres bastante cortito, pero no te costaba nada acercarte, decir que es todo mentira y que lo desmientes todo y das otra imagen tuya y del Real Betis. Equipo que por cierto, te queda grande desde que te pusiste la camiseta de las trece barras. Paquete!

                              Comentario


                              • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                                ¿Hay uno del Sevilla implicado? Entonces no pasará nada. Si tienen un presidente en la cárcel y no les ha pasado nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X