Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    No es así, al Betis no le pasa nada porque es un hecho aislado y culpa de dos juagdores del cual no tenía conocimiento. Al que pueden descender es a Osasuna.

La Juventus no primaba a equipos, sino a árbitros, para que les pitaran a favor.
    Solo faltaba q nos descendieran, a segunda b no, a regional preferente. Mira q los cojons.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Comunicado del Betis

me falta la coletilla de: .......emprender las acciones que en derecho nos corresponda.......

Comentario

En breve, en @AFDLP, vídeo del día de Figueras en la ciudad deportiva. A la salida lo hemos esperado y no ha querido hablar con los medios.

Parece que no tiene mucho que desmentir, ¿no? Porque si fuera mentira, lo primero que hace una persona con sentido común es dar la cara y demostrar su honorabilidad, digo yo.
        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 18/02/15, 14:56:57.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

me falta la coletilla de: .......emprender las acciones que en derecho nos corresponda.......
          Correcto!!

Creo que en eso, si pensó en su jugador.

Comentario

En breve, en @AFDLP, vídeo del día de Figueras en la ciudad deportiva. A la salida lo hemos esperado y no ha querido hablar con los medios.

Parece que no tiene mucho que desmentir, ¿no? Porque si fuera mentira, lo primero que hace una persona con sentido común es dar la cara y demostrar su honorabilid, digo yo.
            Estará viendo con sus abogados cuál es la mejor forma para actuar. Que saliera a desmentirlo serviría de poco, con la de veces que en este país nos han mentido en nuestra cara sin temblarles el semblante.

Comentario

Parece que no tiene mucho que desmentir, ¿no? Porque si fuera mentira, lo primero que hace una persona con sentido común es dar la cara y demostrar su honorabilidad, digo yo.
              Muy raro por parte de Jordi.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Te refieres a los sancionadores.....no?

Pensé en los dirigentes de clubs
                Claro!!. A las sanciones que hubo y puede haber en aquella liga

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Claro!!. A las sanciones que hubo y puede haber en aquella liga
                  Ok. Fallo mio entonces

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Estará viendo con sus abogados cuál es la mejor forma para actuar. Que saliera a desmentirlo serviría de poco, con la de veces que en este país nos han mentido en nuestra cara sin temblarles el semblante.

Lo mismo he pensado yo. Eso de salir a desmentirlo delante de un micro es leche migá. Si tiene su conciencia limpia, esto donde hay que contestarlo es en el juzgado, y que cada palo aguante su vela.

Comentario

Vaya ojo de Osasuna. Ir a comprar al crack del equipo...anda qué

Me imagino, que era pa dejarse marcar goles
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/02/15, 15:07:44.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        De coña nada. A ver si aquí tienen cohone de sancionar at madrid, madrid o barcelona

Allí lo que hay son jueces a los que no les tiembla el pulso,al menos en estos temas
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/15, 16:06:41.

Comentario

Según Amaya...."todo es mentira"
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/02/15, 15:15:48.

Comentario

Sin que este el club perjudicado, podria ser una buena manera de quitarse de encima a Figueras, ya que el club parece ser no capaz de hacerlo...A ver como evoluciona el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Era evidente que ibamos a salir tarde o temprano por este tema.

Creo recordar que ya lo dije durante la temporada, siente colista destacado y estando en segunda desde muy antes de terminar la temporada era evidente que los ******** iban a buscar al Betis para amaños.

Dicho esto, no quiere decir que al final estuviera amañado. Pueden reunirse y después acabar rechazándolo.
                              no te esfuerces, la eduarda te ha desbancao.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                A ver, no seamos ceporros. Obviamente está implicada toda la plantilla, o al menos el grueso de jugadores que jugaron, no te digo yo que alguno (como pasó con Fabricio en su momento) se quede al margen o ni se entere de que va el tema. Ahora solo esos dos ya te digo que no. Lo que pasa que a negociar van uno o dos integrantes, no el plantel entero, sino sería muy gracioso, 20 tios para acordar un prima.
                                Muy gracioso hablar de ceporros cuando no estás leyendo lo que se dice. Esa presunta grabación habla de que FIGUERAS Y AMAYA pactan ambos resultados. Uno que llega por casualidad y el otro que no se da como se requería. Habla de la compra de ESOS DOS, nunca hablan de la plantilla, al igual que hay rumores de que tocaron a algún jugador del Espanyol y del Celta. Nunca se habla de plantillas completas. Se habla de apuestas por internet, cuando eso es facilmente demostrable, apuestas de Figueras y Amaya, no de la plantilla al completo.

Lo que está gracioso es que vayan a llamar para negociar la compra de un partido a un tío que acababa contrato el 30 de junio y se sabía que iba a salir y otro que lleva meses en el club y no tiene ni la menor relación con el Osasuna. Que si, que la historia es muy creíble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X