Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    No hago más que darle vueltas a una cosa: en las dos últimas temporadas, analizando nombre por nombre todo el personal que ha pasado desde los despachos al campo, pasando por los banquillos, es de largo la tropa de patanes, charlatanes, abrazafarolas, ridículos, desleales, gañanes, vendecolchas y muertosdehambrehartosdechopped que he visto en este club (y fijaos como estaba el listón) en mis treinta años.

Encima lo del Montoro este que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer y se le presupone la profesionalidad de la chaqueta, el pañuelo y sácame las cuentas de la caseta de feria y tienen el mismo tacto que mi abuela cuando pregunta que ha pasao porque escucha muchas ambulancias.

Es que no se salva nadie. Supongo que será como los políticos que por mucho que rajemos no son extraterrestres, son "semejantes" (ji, Paco)
    Es nuestra condena,tremendo.

Alguien se imagina que saquen una noticia sobre este asunto del Barcelona, Madrid o Atlético???? yo no.

Comentario

Que graciosos son!

De los robos a mano armada jornada tras jornada no lo investigan no?
      Tampoco investigaron el Irun-Hercules famoso...

Que fácil es hacerle daño al Betis pero mas dañino es que no salga el presidente ya y diga lo que pensamos todos los betic@s.

Este es el Betis de la jueza Alaya, un Betis que sólo importa a su afición...

Además que no tiene ni pies ni cabeza, el Betis ganó al Valladolid que es lo que toca ¿O nos dejamos perder? ¿Qué sospechas hay?

Y lo de de perder 3-0 en un partido que quedó 2-1 jajajajaja (alegando que cayó la grada).

Irse a tomar por c...
      Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 18/02/15, 10:02:38.

Comentario

Pues voy a decir una cosa bien clara......que es ilegal sí, pero que bien empleado se lo tienen todos por hacer lo que hicieron con el Betis el año pasado en el tema arbitral. ¿No nos mangaron ellos todo lo que les dio la gana? Hubo partidos en los que al árbitro le faltó sacar la pipa y ponernos contra la pared. Pues si ahora viene esto......QUE SE JODDAN, NO HABER ROBADO TANTO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Pues voy a decir una cosa bien clara......que es ilegal sí, pero que bien empleado se lo tienen todos por hacer lo que hicieron con el Betis el año pasado en el tema arbitral. ¿No nos mangaron ellos todo lo que les dio la gana? Hubo partidos en los que al árbitro le faltó sacar la pipa y ponernos contra la pared. Pues si ahora viene esto......QUE SE JODDAN, NO HABER ROBADO TANTO!!!
          Exactamente!.

Velasco Carballo se cachondeò de nosotros en el derby y no hubo investigación.

Nadie se escandalizaba oye,desde luego somos los tontos en todo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/15, 10:27:48.

Comentario

Otro tema lamentable más, como todo lo que rodea a esta entidad con estos dirigentes que no valen ni para presidente de su comunidad... Qué después de algo como esto, Figueras siga ensuciando nuestra camiseta poniéndosela cada semana ya lo dice todo, un individuo que debería de estar fuera ya desde hace meses... Y ahora que me diga la directiva que no sabe nada, un mohón mu gordo!! Qué en el mundo del fútbol se sabe todo, TO-DO!

Comentario

Qué manera de tirar el dinero, primar al Betis del año pasado para dejarse perder!!!!
              Es más sensato tirar las sacas de dinero por un pozo o triturarlas directamente. El año pasado a las criaturitas no había que incentivarlas para hacer el ridículo partido tras partido.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Pues no me extraña que nos crujan...algunos lo estaran deseando.Menos mal que no se ha hablado del Sporting-Betis, que apunta el compañero mas arriba, de cuyo partido senti verguenza.Ahora bien, y puesto a investigar por el bien del futbol y demas...El Barca-Osasuna y el Osasuna-Madrid (Con cantada extraña de casillas incluida), los dos ultimos partidos de una temporada que le cuesta el descenso al Betis, donde gana un desahuciado Osasuna a los 2 grandes de forma seguida...curioso no?
                Con cantada incluída de Iker Casillas en uno de los goles.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No estaba de moda este tema,cualquiera se metía ahí para investigar.

Comentario

Jajajaja, echarle cuenta a una liga de futbol que está en manos de una panda de *******s tb tiene guasa. Yo por supuesto no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si después del espectaculo en el campo del almería, que ahí si que pisó el freno el betis para que remontara el almería, me digan que los partidos comprados fueron los 2 últimos, pues la verdad, les regalaron la pasta de forma absurda , aunque por otro lado dicen que como bajaron no se pagó. El partido en casa pierde el Valladolid solito, que investiguen al valladolid, y el de Osasuna fue uno más de los partidos que perdimos el año pasado, que no recuerdo si llegamos a ganar alguno a domicilio, pero si lo hicimos fueron muy, pero muy pocos.

En el país más corrupto de Europa , resulta que tenemos el futbol más limpio del continente. Un mojhón para todos ellos, lástima que esas cuentas de Madrid y Barcelona no se pudieran hacer publicas por no se que tema, mientras las del resto de los mortales no había problema. Y ahora me dicen que Madrid y barça nunca han amañado un partido y yo me lo creo jejejje y que nigún jugador a pillado pasta por apuestas, ni ningún directivo , jejjejej, que buenos son.

Tebas eres el tió más ******* que ha podido entrar en el futbol español, eso si para que no se hable delas diferencias económicas que él defiende a capa y espada, van a caer unos cuantos clubs por el camino sí o si. Pero eso sí esos clubs siempre serán de los más indefensos.

Comentario

Un ***** grande para todos ellos,investigan lo que les interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Eso está claro que está amañao, pero está usted hablando de dios padre y dios hijo, vaya, intocables ambos. Lo que no quita que el partido ante osasuna o el de hace unos años en Gijón también lo estuvieran. Y siendo quienes somos, fijo que nos crujen.

Comentario

Sin pruebas esto es parole , parole....
                          Ni un milimetro de cancha a la *******.

Comentario

Era evidente que ibamos a salir tarde o temprano por este tema.

Creo recordar que ya lo dije durante la temporada, siente colista destacado y estando en segunda desde muy antes de terminar la temporada era evidente que los ******** iban a buscar al Betis para amaños.

Dicho esto, no quiere decir que al final estuviera amañado. Pueden reunirse y después acabar rechazándolo.

Comentario

Si el Betis como club no ha intervenido (imposible que lo hiciera con el club intervenido judicialmente y mirado con lupa todo) y es cosa de dos jugadores solo... según la confesión de este tipo del Osasuna... pues me da que o prueban la salida y también la entrada del dinero en cuentas de Amaya o Figueras o es totalmente INDEMOSTRABLE. Sería la palabra de uno contra otro y no creo que fueran tan tontos aunque quién sabe.

Esto se quedará en nada.

Comentario

Pues hay que ser torpe para negociar con Amaya y Figueras, si había uno con más experiencia como Xavi Torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X