Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Hombre, la presuncion de inocencia creo que hay que respetarla.

De momento, hay un individuo que saco 650.000 euros de la caja de Osasuna y no tiene ningun documento para demostrar que hizo con el dinero. Puede ser verdad o no lo que dice. Pero lo que dice un tramposo, sin el presunto, porque el mismo lo esta reconociendo, yo lo pongo en entredicho.

Y en el caso de que sea verdad, algunas consideraciones:

- Que el Betis como institucion recoja 400.000 euros, sinceramente, no me lo creo.
    - Que los jugadores recojn 400.000 euros por ganar al Valladolid, no es amañar un resultado. Puede ser ilegal, puede ser eticamente deshonesto, pero no es un amaño.
    - Que los jugadores se dejen perder es ... no se que calificativo ponerle. Y por 250.000 euros, que si dividimos entre 25 tios estamos hablando de 10.000 euros. Que si dividimos por 10, estamos hablando de 25.000 euros. Y jugarte tu carrera por esa cantidad en profesionales que pueden ingresar sobre 600.000 euros al año, me parece ademas de "miseros" y "gilipo.." al mismo tiempo.

- Porque de una cosa estoy seguro. Si eso es verdad, esto atañe a mas jugadores que a Figueras y a Amaya.

Pero, de momento, pruebas. Y una declaracion de un corrupto no es una prueba

Comentario

Esto se quedara en nada judicialmente hablando para el Betis.
      Lo malo, el cartel que nos deja de poco honrados.
      Lo bueno, que seguramente los clubs y futbolistas se van a cuidar mucho mas de no hacer estas estupideces en adelante.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Llevamos 650.000 euros. 400.000 euros al Betis por ganar al Valladolid y 250.000 a los jugadores del Betis por dejarse perder con Osasuna.

Diferencia bien a ambas partes. Luego ya están las interpretaciones que haga cada uno, pero el se refiere 400.00€ a la institución y
        250 para los jugadores.
        Pero entonces, ¿El utillero del Betis, Amaya y Figueras son los máximos representantes del Betis, por encima del Administrador Judicial, la junta directiva, el presidente etc.? Porque desde luego, el no dice que se habla con ningún órgano institucional del Betis, ni con el Presidente ni con consejeros etc, solo nombra estos organismo cuando habla del Osasuna, diciendo incluso que se acordaban en la junta.... Es decir, si decir "al betis", significa que se lo dan a la institución, a los directivos etc:

Ángel Vizcay: Otros 150.000 al Betis por ganar al Celta. Ese dinero también se lo entregué yo al presidente y alguien se encargó de hablar con unos y otros y lo llevó directamente a entregar al Betis, la entrega creo que fue en Madrid. Yo sí que sé que le dieron al utilero del Betis.

Luego, el Utillero del Betis , es efectivamente, el máximo mandatario. Juer siempre hemos estado diciendo toooodos estos años, Lopera vete ya, Directiva dimisión y al que deberían de echar es al Utillero, que es el que parte el bacalao...

Bien es cierto que podríamos decir que el utillero es un mandao, que va a recoger el dinero por orden de la directiva, del presidente etc, que no quieren, evidentemente, mancharse las manos... pero esta hipótesis es a la vista de la conversación igual de verosímil que decir:

-El utillero es un "mandao" que envían los jugadores.
        -El utillero es un "mandao" que envian los capitanes.
        -El utillero es un "mandao" que envía Palmerin
        -El utillero es el genio maligno de Descartes que organiza todo el "tinglao", y es el quien sube la prima de riesgo.

En resumén, a la vista de la conversación no se pude decir ni una cosa ni otra, pero no se señala a nadie del Betis que no sean ni el utillero ni los jugadores. Desde luego, lo que esta claro es que ese dinero no se ingresa en la cuenta del Betis para hacer fichajes o pagar salarios de jugadores instalaciones etc, ese dinero, si de verdad circuló, descansa en los bolsillos de jugadores y/o directivos, y no del propio Betis como entidad, entiendo que deben ser en cualquier caso castigados estos "señores", y no el Betis, quien como entidad o como sociedad no tiene responsabilidad penal y ademas no se ha lucrado por estas actuaciones. Ejemplificándolo de otra manera, el betis no va a ir a la carcel por delito societario, irá (en su caso) Lopera.
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 09/03/15, 15:24:32.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Según....Si ellos acuerdan una parte con los jugadores?
          Pero es que no contactan con los dirigentes para que luego ellos lo repartan a los jugadores, contactan directamente con dos jugadores.

(todo ello supuestamente, claro)

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Pues yo diría que las primas por ganar entre clubes está a la orden del día, porque si esto se hizo así estoy seguro que lo hace todo dios.
            Exacto.

Eso está a la orden del día, pero si pillan a alguien, ¿a quién será?

Pista: empieza por Be y termina por tis

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pero es que no contactan con los dirigentes para que luego ellos lo repartan a los jugadores, contactan directamente con dos jugadores.

(todo ello supuestamente, claro)
              Y además los jugadores procuran que no se entere nadie, por miedo a represalias o peor aún (y mas verosimil), por miedo a que les obliguen a compartir los jurdeles....

Comentario

Buenas, Aver... si Osasuna estuviera en primera, la actual directiva de ese no movía un Varal, y el dinero "desaparecido" seguro, seguro que estaba bien invertido.

Comentario

Lo realmente lamentable es que los jugadores del Betis ganen porque el Osasuna le paga y pierda cuando le paga el Betis. En general esto huele fatal y si fuese por mi y si se demuestra algo a todo el que haya participado le echaba del Betis pero claro, ahora pasará como siempre, que lo que nos parece una sinvergonzonería cuando son los demás nos parece normal o habitual si estan implicados los del Betis. Ya tardan los del gol sur cantándole y mostrando e todo su apoyo a los que cobraron.

Comentario

Bueno pues las vecinas se unen al juego,haber que opinan los biriperiodistas del tema.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Bueno pues las vecinas se unen al juego,haber que opinan los biriperiodistas del tema.
                      Falacias, hombre.

Por cierto, Vizcay no nombra para nada a los palanganas, pero el juez ha visto muchas contradicciones del exgerente en relación con el Osasuna-Sevilla y decide investigar.

Muy muy curioso que Vizcay no haya denunciado a los palanganas, muy, pero que muy curioso...
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/03/15, 10:57:14.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                        Yo digo una cosa, si es verdad que hay jugadores que han perdido queriendo un partido con la camiseta del Betis, esos jugadores tienen que estar en la PU*A calle ya. Por ahora es Jordi Figueras.
                        Primero habrá que demostrarlo.

Además, serían prácticamente todos los jugadores quienes lo sabían o cogieron el dinero, porque no se da el dinero a Figueras y Amaya, sino a repartir.

De hecho, el mismo que dice todo esto dice que le dio el dinero al utillero.

Comentario

Repito: el dinero si se dio, no era solo para Figueras y Amaya. Eran los negociadores.

No se paga nunca a un solo jugador.

Comentario

Sigo diciendo que las cosas hay que demostrarlas.

Sigo diciendo que lo unico que esta claro es que ese dinero salio de las arcas de Osasuna.

Sigo diciendo que la palabra de un corrupto no es prueba de nada. Me resulta curioso que se hagan estas declaraciones y no se aporte ninguna prueba de nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Sigo diciendo que las cosas hay que demostrarlas.

Sigo diciendo que lo unico que esta claro es que ese dinero salio de las arcas de Osasuna.

Sigo diciendo que la palabra de un corrupto no es prueba de nada. Me resulta curioso que se hagan estas declaraciones y no se aporte ninguna prueba de nada.
                              Hombre...supongo que el registro de llamadas de Figueras sera fácil de conseguir con una orden judicial.

Comentario

Jugadores del Sevilla, posiblemente implicados en el escándalo de Osasuna:

El Sevilla, también 'salpicado' en el escándalo de Osasuna - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X