Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Sigan la pista del dinero | El Correo de Andalucia Ahí tenéis una información más que digna,de donde van los derroteros.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Eso no es una opinión, es una acusación.
      Es como si yo dijera que Lucas Haurie es un narcotraficante y me excusara en que esa es mi opinión. Pues no, si yo dijera eso, le estaría acusando.

Y si tan seguro estaba, por qué no lo dijo la temporada pasada? Lo suelta ahora, al rebufo del tema Osasuna, con el viento a favor.
      Eres un ventajista, Lucas.
      Exacto, primero ha acusado directamente y se ha subido al carro de enmierdar, después ya que si es su opinión y tal y cual.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El que ha dicho que el Betis vendió
        12 partidos ha sido el biriperiodista Lucas Haurie.
        Ya está tardando el Betis en ponerle una denuncia.
        Si somos un club serio denuncia ya,pero ya superabogados,señores Cuellar o ljb actuen ahora si sois béticos.

La temporada pasada insinuó lo contrario,que un rival se dejó ganar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/15, 10:54:13.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          Osasuna-madrid de la 2008-2009? Esa fue en la ultima jornada, no te olvides que en la penultima jornada osasuna gano en el camp nou. Pero como estan ahi esos dos equipos limpios e impolutos en todos los aspectos (sobre todo economicos), no hace falta amañar nada.
          Esos partidos como estan por medio los dueños de la liga,no se investigan,pero fue muy sospechoso que el Osasuna,si ganaba estos dos partidos se salvaba y mira por donde gano en casa del Farsa y en su campo al Mandril,pero todo eso es normal,con esto no quito un apice de culpa a Figueras si tuvo algo que ver en el amaño famoso,pero por un lado hay que aplicarle la presunción de
          inocencia y por otro da que pensar que no haya salido a desmentir esta noticia.

Comentario

Es lo único que echo de menos de Lopera, le solían perder las formas y a veces ni siquiera tenía razón, pero se cagaba en los muertos de to lo cagable si había que defender algo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo te voy a hablar por mi.

Yo no tengo la capacidad de juzgar el asunto. Para eso esta la justicia.

Ha habido unas acusaciones publicas. Yo desconozco si son ciertas o no. Les puedo dar mas o menos credibilidad segun me puedan parecer mas o menos posibles.

Quizas una respuesta rapida y tajante por parte de Figueras me hubiesen podido hacer pensar que el chico no esta implicado.

La tardanza en la respuesta y el silencio, siguiendo seguramente instrucciones de su abogado, me hacen pensar que puede haber algo detras.

Porque si nada es cierto. En que podria perjudicar hacer declaraciones en el sentido de "que me estas contando", ¿cuando he estado yo reunido con ese señor', ¿Cuando le he llamado por telefono?, .....

Sinceramente, no entiendo ese silencio, si uno es inocente.

Sabes que me viene a la mente de todo esto. Aquellos a los que se acusa de un delito y manifiestan que son inocentes pero cuando los llama el juez a declarar, se niegan a decir ni pio.

Tengo la ventaje de no ser quien juzga y la ventaja de pensar lo que me parezca.

Y a mi me parece que aqui, algo raro hay.

Y simplemente la duda de que un jugador de un Betis vergonzoso que acabo en segunda, pensara en sacar beneficios personales aprovechandose de una victoria o derrota del Betis, me parece ....(me voy a callar)

Y yo la duda la tengo ....
              Eso es lo que mas mosquea,el silencio,porque puedes coger al mayor ******* de España,(de hecho esta pasando) y todos dicen soy inocente,porque Figueras no se defiende.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Vergonzoso en radio marca al mediodia.
                Uno de los comentaristas ha dicho que lo del betis de el año pasado después de navidades es muy sospechoso, y que eso no pasa sin el permiso del entrenador.
                Que Calderón es el máximo responsable y que está metido en el ajo.
                Y por ultimo que el Betis no vendió un partido el año pasado, que vendió por lo menos 12.
                Y se ha quedado tan augusto el colega.

Por último y aunque no tenga nada que ver, que Mel lo está haciendo de lujo, que está manejando el asunto mu bien, que como portavoz del club no tiene precio, y que si esto pasa con un entrenador de menos peso como velazquez, que sabe dios lo que hubiera pasado.

Es, y por eso le pagan.
                Serán cabr... Y mal nacidos.
                Y eso lo dice el muy ca.bri.to sin tener la mas minima prueba,,seguro que no dijo nada el año que el Osasuna se salvo ganando los dos ultimos partidos a Farsa y Mandril,entonces babearia como una babosa poniendo al Mandril como el mas limpio del mundo,sera ca.bron.

Comentario

Tantos abogados en el club y se sigue permitiendo que escupan en el escudo una y otra vez. Qué vergüenza.

Estos son los mismos que han defendido a Del Nido hasta verlo en la puerta de la cárcel con la dichosa presunción...esa palabra que cuando es para hablar del Betis desaparece...

Comentario

• Esto cada vez parece más una huida de alguien de Osasuna en plan me llevo por delante a quien haga falta que otra cosa, la verdad.

Comentario

Ya debería de estar denunciado el zanahorio Lucas por las gilipolleces que ha soltado sobre el RBB.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/15, 23:40:45.

Comentario

Sea o no verdad, lo que está claro es que en el futbol español hace un tiempo existe la manipulación, la compra de partidos , la de arbitros y eso sin entrar en el tema apuestas deportivas, al final nunca pasa nada

Comentario

• Jordi miarma, prepárate para el partido contra el Girona porque vas a ser el parapeto perfecto para las críticas hacia Pepe Mel...

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Es lo único que echo de menos de Lopera, le solían perder las formas y a veces ni siquiera tenía razón, pero se cagaba en los muertos de to lo cagable si había que defender algo.
                            Cuidado que por decir eso eres loperista.

Comentario

Bueno, 3 días después de lanzar la acusación, Jordi parece cada vez menos culpable (y es una lástima, porque debería de parecer cada vez más inocente...pero claro, la presunción de inocencia se decide en el papel que decides o no redactar).

A ver si se termina aclarando el tema, y el chaval puede dedicarse a jugar a fútbol de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Bueno, 3 días después de lanzar la acusación, Jordi parece cada vez menos culpable (y es una lástima, porque debería de parecer cada vez más inocente...pero claro, la presunción de inocencia se decide en el papel que decides o no redactar).

A ver si se termina aclarando el tema, y el chaval puede dedicarse a jugar a fútbol de una vez.
                                Pues hoy le va a caer poco. Pobre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X