Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Si finalmente es verdad lo de Jordi y Amaya, el Betis también sería sancionado o sólo los jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por Robert Jarni Ver Mensaje
      Si finalmente es verdad lo de Jordi y Amaya, el Betis también sería sancionado o sólo los jugadores?
      Hombre, cierto es que ambos jugadores pertenecían a la disciplina/empresa, pero vamos, de ahí a que el Betis vaya a ser sancionado... Sería el colmo. Es un asunto individual de ambos jugadores, no de la entidad. Vamos digo yo, sin saber nada de leyes, pero el Betis no ha pagado a nadie...

Comentario

Comprar a 2 jugadores y uno que ni siquiera jugaba es absurdo.

Creo que o es todo falso (ojalá), o estaría implicada, si no toda, una parte importante de la plantilla. Supongo que Figueras y Amaya sólo serían los "negociadores"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          De la prensa puede que haya pocos que hablen bien de Serra, pero lo que de verdad importa es lo que opinen los béticos de él y dudo que haya más de tres que tengan una opinión negativa de Serra como entrenador.

Mérida me parece un mal periodista porque su mueve según sus filias y sus fobias.
          A Serra no lo puede ver, pues leña al mono hasta que cante.
          Que Juanito es su amiguete, pues se le postula como segundo entrenador del primer equipo o incluso como director deportivo.
          Que Mel es otro colega, se hace campaña para que vuelva y se le presenta como el único capaz de devolvernos a primera.
          Eso está a la orden del día en la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si es verdad lo de las llamadas FUERAAA...mientras...presunción de inocencia.
            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Hombre, cierto es que ambos jugadores pertenecían a la disciplina/empresa, pero vamos, de ahí a que el Betis vaya a ser sancionado... Sería el colmo. Es un asunto individual de ambos jugadores, no de la entidad. Vamos digo yo, sin saber nada de leyes, pero el Betis no ha pagado a nadie...
            Yo también entiendo que si el Betis no ha pagado ni tampoco ha recibido dinero de nadie no tiene que temer nada. Pero si es así, y me parece evidente que ha sido así, no entiendo que se esté diciendo que la imagen del Betis está manchada. Estaría manchada si el Betis tiene pruebas y no actúa contra determinado jugador. Pero tratándose del Betis, cierta parte de la prensa sevillana al parecer no entra en estas matizaciones, que a mí me parecen elementales, lo cual me parece vergonzoso.
            Puede que esté equivocado pero este es mi punto de vista. Ahora lo que espero es que el Consejo actúe con la mayor rapidez posible para defender los intereses de la institución.
            En el plano deportivo el daño es enorme, y me temo que tenga consecuencias en el partido de mañana.

Comentario

Todavía no he visto nada sólido en contra de Figueras...

Muchas "posibles llamadas", muchos "si fuera Figueras saldría a desmentirlo...", mucho ruido, y pocas nueces. Repito, por ahora

Comentario

A los que piden que se aparte a Figueras, ojito que si es cierto que se ha pactó chanchullo habría más miembros de la plantilla implicados y es más que probable que si Figueras se ve acorralado cante como está cantando el ex gerente de Osasuna y señale a más de uno y de dos de los actuales integrantes de la plantilla. Hasta que no haya nada firme o termine la temporada ojito con lo que hacemos porque esto tiene toda la pinta de un enorme cubo de ****** que como lo apretemos mucho va a petar.

Hay que tener cuidadín (finezza lo llaman los italianos) en algo así de feo, hay muchas variables y probablemente hay que hacer alguna que otra cosa desagradable (como no poner a Figueras de patitas en la calle) con la nariz tapada.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                  Pues menos mal que es bético, que si fuera cerdillista ya lo hubiérais currado màs de uno ( de alguno por aquì ya le he leído que va siendo hora de que le den, asì de triste). De la prensa sevillana( los hay mejores y peores, pero es un tema muy antigüito) yo no he escuchado a nadie pero nadie hablar bien de Serra. Mérida, cual periodista bético, pues es verdad que ha sido muy incisivo para que no viniera, pero de ahí a los contínuos insultos y amenazas de alguno de vosotros hacia él....me parece tremendo. No quiero imaginar cuando nos volvamos a ver las caras con las vecinas en primera y tengamos que escuchar a diario a los Víctor fernandez, Manolo Aguilar y cía, reconocidos antibéticos. Por cierto, Javier Mérida, con sus virtudes y defectos, como todo el mundo, me parece un pedazo de periodista, solo espero no tener que pediros perdón por ello a màs de uno.
                  Hay "béticos" que son peores que los mejores sevillistas. Mérida es uno de esos malos béticos.

Comentario

Sólo los jugadores, el Betis es víctima en todo esto. De hecho si se demuestran los hechos el Betis debería (y me parece seguro que hará) exigir una indemnización a los implicados.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Creo, y digo CREO, que las grabaciones de llamadas sin advertir a la otra persona o con permiso judicial, son ilegales. Puede que por eso no salgan la la luz pública si es que las hay ya que grabar sin permiso puede ser delito.
                      Así es, por eso no se pudo condenar a Tote, porque la grabación fue sin que lo supiera y si que el juez lo autorizara, existía la grabación donde que confirmaba el amaño pero no se pudo ejecutar la condena.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/02/15, 15:11:40.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Así es, por eso no se pudo condenar a Tote, porque la grabación fue sin que lo supiera y si que el juez lo autorizara, existía la grabación donde que confirmaba el amaño pero no se pudo ejecutar la condena.
                        La escucha estaba autorizada pero para investigar otro delito no conexo con el amaño, que además por entonces no era delito como ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sólo los jugadores, el Betis es víctima en todo esto. De hecho si se demuestran los hechos el Betis debería (y me parece seguro que hará) exigir una indemnización a los implicados.
                          Completamente de acuerdo el betis estará ajeno a dicha imputación en el caso que fuera cierta y se demostrara que hubo participante en dicha comisión.El.betis no tiene nada que temer ,sólo que la reputación queda en entredicho

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A los que piden que se aparte a Figueras, ojito que si es cierto que se ha pactó chanchullo habría más miembros de la plantilla implicados y es más que probable que si Figueras se ve acorralado cante como está cantando el ex gerente de Osasuna y señale a más de uno y de dos de los actuales integrantes de la plantilla. Hasta que no haya nada firme o termine la temporada ojito con lo que hacemos porque esto tiene toda la pinta de un enorme cubo de ****** que como lo apretemos mucho va a petar.

Hay que tener cuidadín (finezza lo llaman los italianos) en algo así de feo, hay muchas variables y probablemente hay que hacer alguna que otra cosa desagradable (como no poner a Figueras de patitas en la calle) con la nariz tapada.
                            Es que parece que no se paran a pensar en las consecuencias, que nadie le va a dar a 2 jugadores de los cuales tan solo uno juega un partido 250000 euros para que ellos se dejen perder, que esa pasta no la ven en su ficha muchos de esta plantilla. Que esa es una cantidad a repartir, que parece que nacimos ayer leches.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                              Pues menos mal que es bético, que si fuera cerdillista ya lo hubiérais currado màs de uno ( de alguno por aquì ya le he leído que va siendo hora de que le den, asì de triste). De la prensa sevillana( los hay mejores y peores, pero es un tema muy antigüito) yo no he escuchado a nadie pero nadie hablar bien de Serra. Mérida, cual periodista bético, pues es verdad que ha sido muy incisivo para que no viniera, pero de ahí a los contínuos insultos y amenazas de alguno de vosotros hacia él....me parece tremendo. No quiero imaginar cuando nos volvamos a ver las caras con las vecinas en primera y tengamos que escuchar a diario a los Víctor fernandez, Manolo Aguilar y cía, reconocidos antibéticos. Por cierto, Javier Mérida, con sus virtudes y defectos, como todo el mundo, me parece un pedazo de periodista, solo espero no tener que pediros perdón por ello a màs de uno.

Loco, eres familiar suyo o el propio Mérida?

Estamos hablando de un periodista que se vende por tres duros, y que ha defendido a Lopera a sabiendas de que era dañino para el club, además de ser un manipulador de cuidado según le venga en gana.

No siento ningún respeto por un sujeto de tan baja moral y tan MAL PROFESIONAL, ante todo. No informa, sino que expresa una opinión que no es que sea beneficiosa para el Betis. Será beneficiosa para el mismo atendiendo a no se que criterios. A lo mejor dinero e influencias, aunque vaya por delante la presunción de inocencia como el mismo dice torticeramente.

Si tu le compras sus motos, adelante. Viendo de las fuentes que bebes, no me extraña que estés tan mal informado y que te haya pegado sus fobias.

Comentario

El Betis se ha desvinculado de todo este asunto, pero hay un jugador del club que, según las investigaciones, estaría metido de lleno,

Las I Jornadas del Derecho del Fútbol Real Betis tratan hoy los amaños - Al final de la Palmera

Mel: Jordi va a jugar, yo sólo tengo que valorar lo deportivo

jo.jo.jo.jo.jo.jo se tienen que estar tirando de los pelos pagar € y después irse de B.W. como PERROS, JA.JA.JA.JA.JA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X