Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿En qué cabeza cabe que un club intervenido por la justicia y del que controlan todo lo que sale y entra en las arcas se meta en un caso de amaño de partidos?

En todo caso, como mucho serán los jugadores y/o otras personas físicas los culpables del amaño y los que tendrán que tener sus consecuencias, no el club.

Estoy seguro que el Real Betis Balompié como tal no amañó nada...distinto es que algún jugador estuviese comprado, cosa de lo que tendrá que responder él mismo y no el club, que por cierto también tendría que tomar medidas contra ellos en caso de que se demostrase el amaño.

Comentario

• Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

El Presidente del Valladolid que investigue en todo caso a su porterito.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Acaban de decir que hay llamadas registradas de Jordi al ex gerente de Osasuna,mas vale que diga algo ya
        Si es cierta las llamadas, y se pueda deducir que se lo pensó, mañana mismo tiene que estar en la **** calle este jugador, aunque no acabara comprado, el mero hecho de pensarlo merece su despido.

En caso de ser cierto, mientras que no se juzgue es inocente.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Hará lo que le diga su abogado que tiene que hacer, no lo que tu quieras que haga.

Lógico, no?
          Lo que yo quiero que haga no, lo que tiene que hacer por el bien del Betis, que es, sin comérselo ni bebérselo, uno de los grandes damnificados. Por cierto, que ya se habla de grabaciones telefónicas. Que si Javier Mérida,que si la LFP, que si el Osasuna-Madrid de hace años.......yo alucino, cuando ya tendríamos que haber cogido al menda y haberlo obligado a dar la cara, o eso o a la pauta calle. Después nos quejamos cuando hablan de nuestro ínfimo,y a veces vergonzoso, nivel de exigencia. Pues aquí una prueba.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
            Lo que yo quiero que haga no, lo que tiene que hacer por el bien del Betis, que es, sin comérselo ni bebérselo, uno de los grandes damnificados. Por cierto, que ya se habla de grabaciones telefónicas. Que si Javier Mérida,que si la LFP, que si el Osasuna-Madrid de hace años.......yo alucino, cuando ya tendríamos que haber cogido al menda y haberlo obligado a dar la cara, o eso o a la pauta calle. Después nos quejamos cuando hablan de nuestro ínfimo,y a veces vergonzoso, nivel de exigencia. Pues aquí una prueba.
            Muy simple y de Salvame de Luxe lo que comentas, después de todo lo que tenemos encima.

Si es inocente, lo va a ser haga el histérico en los medios o no. Y si es culpable, también.

Curioso el efecto periodista. Pides lo mismo que Javier Mérida.

Increible que un caricato como el empero sea manipulador de masas, lo cual dice mucho del criterio general de nuestra afición. O muy poco.
            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 20/02/15, 08:37:06.

Comentario

Si es verdad lo de las llamadas FUERAAA...mientras...presunción de inocencia.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/15, 09:43:55.

Comentario

Hombre, en este caso, lo que me parece extraño es que el jugador no haya dicho ni pio. Mira lo que tardó Amaya en salir y desmentirlo. No se, si no tiene nada que ocultar o temer, con decir que todo es falso y que pondrá una demanda al que lo acuse de algo sin pruebas, creo que vale.
                Esto lo hago extensivo al club. Que mucho bajarse los pantalones y poner el culito mirando para Madrid y no han dicho una sola palabra en defensa de su jugador.

Comentario

Osasuna-madrid de la 2008-2009? Esa fue en la ultima jornada, no te olvides que en la penultima jornada osasuna gano en el camp nou. Pero como estan ahi esos dos equipos limpios e impolutos en todos los aspectos (sobre todo economicos), no hace falta amañar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                    Osasuna-madrid de la 2008-2009? Esa fue en la ultima jornada, no te olvides que en la penultima jornada osasuna gano en el camp nou. Pero como estan ahi esos dos equipos limpios e impolutos en todos los aspectos (sobre todo economicos), no hace falta amañar nada.
                    Jajaja cualquiera se mete ahí en este país de intereses y borregos.

Comentario

Ya que las acusaciones son públicas, me gustaría que se hicieran públicas las pruebas. Si hay una conversación de Figueras aceptando el amaño quiero escucharla para que se le despida ipso facto.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 20/02/15, 09:41:47.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Ya que las acusaciones son públicas, me gustaría que se hicieran públicas las pruebas. Si hay una conversación de Figueras aceptando el amaño quiero escucharla para que se le despida ipso facto.
                        Si se ficha a uno YA IMPUTADO, no te quepa la menor duda que despedir no se va a despedir

Comentario

• Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Las mismas grabaciones que las de Tote en la compra de partido con el Hércules o llevando el dinero en su propio coche. Las pruebas y las consecuencia solo se aplican con el Betis. Anda que el cerdilla va a despedir a un jugador suyo por amańo, pero ahí es todo de color rosa y no pasa nada, los malos son Xavi Torres, figueras, Rodas, etc...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Muy simple y de Salvame de Luxe lo que comentas, después de todo lo que tenemos encima.

Si es inocente, lo va a ser haga el histérico en los medios o no. Y si es culpable, también.

Curioso el efecto periodista. Pides lo mismo que Javier Mérida.

Increible que un caricato como el empero sea manipulador de masas, lo cual dice mucho del criterio general de nuestra afición. O muy poco.
                            Increìble lo tuyo macho, no has entendido absolutamente nada pero que nada de lo que expreso. Que si sàlvame de luxe, que si Javier Mérida. Me parece lamentable el odio personal de algunos, como tù, hacia un periodista, bético por cierto. Te podrà gustar màs o menos, pero ese odio personal te lleva al extremo y al absurdo de pensar en que que manipula el pensamiento de algunos como yo. Es para mear y no echar gota, a lo que puede llevar la inquina hacia una persona, al absurdo, y eso sì que es de sálvame de luxe.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Pues el gol que se tragó su portero me hace suponer que también estaría comprado.
                              O estaba comprado, o proviene de la misma escuela que Sara.

Comentario

Increìble lo tuyo macho, no has entendido absolutamente nada pero que nada de lo que expreso. Que si sàlvame de luxe, que si Javier Mérida. Me parece lamentable el odio personal de algunos, como tù, hacia un periodista, bético por cierto. Te podrà gustar màs o menos, pero ese odio personal te lleva al extremo y al absurdo de pensar en que que manipula el pensamiento de algunos como yo. Es para mear y no echar gota, a lo que puede llevar la inquina hacia una persona, al absurdo, y eso sì que es de sálvame de luxe.

Empero es un ********* de mucho cuidado, y se merece el mismo respeto que el demuestra en sus pseudoartículos hacia aquellos, en los que de forma vergonzante, si que destila odio e inquina hacia ellos, ya no solo a Figueras, que vaya campañita de acoso y derribo que ya le estaba perpetrando antes de ésto. Si no por ejemplo a personas como a Serra Ferrer.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 20/02/15, 11:09:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X