Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Aplaudirle también sería señalarle, sino mira a Nono: a quien le parezca mal jugador, le parecerá peor desde aquel aplauso.

Creo que habría que actuar con toda la normalidad que se pueda.

La Afición a veces no la reconozco.

Hemos aplaudido a rivales.
    Hemos aplaudido cuando expulsaron a Velazquez
    Animamos a un entrenador

Figueras ha puesto de los nervios a más de uno.
    Hoy por hoy está muchisimo mejor, más centrado.

Lo dicho veremos como se mueve esto, no contamos con centrales de sobra, toda la suerte para el jugador.

Comentario

Si me acusaran de algo tan grave publicamente siendo inocente. Al dia siguiente estaba puesta una querella en el juzgado y acusaria publica y vehementemente de mentirosos a los que li dijeran.

Pero claro eso solo si fuera inocente, si fiera culpable me meteria en un agujero a esperar que se pase la tormenta.

Imaginate demandar al señor de Osasuna, para que salga con alguna conersacion grabada o algun testigo... Quita quita.

Si esto no fuera verdad, para que cara.jo se iba a meter el de Osasuna en este fregado? Que raro no?
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/02/15, 15:59:33.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
        Nos estan alanceando ,desde todos sitios palangas cabr... la prensa al servicio de ellos ,hasta los que creo nuestro MERIDA EMPERO NO HAYQUIEN SE LEVANTE Y PEGUE UN PORRAZO EN LA MESA QU ESTOS PER... ESTAN MANCHANDO EL NOMBRE DEL GLORIOSO QUE POCA SANGRE .... Y LO HACEN PARA ***** EL PARTIDO DEL GIRONA YO ME CONOZCO A MIS CLASICOS..... LLEVAMOS CUATRO PUNTOS MENOS ARBITROS DUO VILLAR DELNIDO ESTOY DE ACUERDO UNA VEZ CON PP NO NOS DAMO CUENTA CONTR DE ESTA *****......EL CORAZON ME PUEDE AL DISCERNIMIENTO

Se nota que está Ud cabreao. Antes de cabrearse piense que es del Betis, y se le hace mas llevadero el enfado. las ramonas llevan 4 puntos menos por dos mangazos seguidos en los dos últimos partidos, y aquí ya había ardido Troya.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          Ramón Román ‏@RamonRomanR 2 minHace 2 minutos

Mal el #Betis permitiéndole a Jordi Figueras estar callado. Minuto que pasa sin dar una explicación, minuto que el nombre del club se mancha

Ramón Román ‏@RamonRomanR 6 minHace 6 minutos

Por culpa de Jordi Figueras y Amaya el nombre del #Betis está manchado. Amaya lo ha desmentido y ha anunciado medidas legales. ¿Y Jordi?

Ramón Román ‏@RamonRomanR 8 minHace 8 minutos

Bien el #Betis con el comunicado, mal Molina (como capitán) defendiendo a los acusados y horrible Jordi callado. Su silencio daña al club
          ¨Manchando¨ el nombre del club porque lo diga el Vizconde y un tio en Pamplona al que le han cogido con los pantalones bajados,que Figueras para primera no sirve lo sabemos todos pero si lo demuestran con pruebas claras entonces si está manchado y seré el primero que diga fuera...de momento no.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/15, 16:39:29.

Comentario

Animamos a un entrenador

Lo dicho veremos como se mueve esto, no contamos con centrales de sobra, toda la suerte para el jugador.
            Se hace la ola con el Sabadell...

Comentario

Gratificante ver como ciertas miserias humanas ignoran la presunción de inocencia por seguir la caza y captura. Bravo.

Comentario

Me hace mucha gracia la prensa de la ciudad, en muchodeporte algún periodista listillo se mea encima de la presunción de inocencia y ya acusa no sólo a Figueras sino al resto de la plantilla bética de estar involucrados en esta ******, ojo, SIN TENER AÚN UNA MALDITA PRUEBA, sólo la declaración del ex-gerente de Osasuna, que por lo visto es lo que va a Misa. Y mientras a machacar a Figueras y a señalar al resto de jugadores de la plantilla.
                Deleznable.
                La LFP va a denunciar, se abrirá una investigación y finalmente el JUEZ será quien decida la culpabilidad o inocencia de los jugadores, señores periodistas listillos, que parecen estar deseando caer como buitres sobre el Betis.

Y por cierto, ¿todos aquellos que dicen por aquí que no se debería poner a Figueras el Domingo, dijeron lo mismo cuando Rubén?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Si me acusaran de algo tan grave publicamente siendo inocente. Al dia siguiente estaba puesta una querella en el juzgado y acusaria publica y vehementemente de mentirosos a los que li dijeran.

Pero claro eso solo si fuera inocente, si fiera culpable me meteria en un agujero a esperar que se pase la tormenta.

Imaginate demandar al señor de Osasuna, para que salga con alguna conersacion grabada o algun testigo... Quita quita.

Si esto no fuera verdad, para que cara.jo se iba a meter el de Osasuna en este fregado? Que raro no?
                  No creo. Aquí usted es acusado de sevillista, y sigo viendo a muchos foreros escribir (¿desde la cárcel?).

El si yo fuera...por la poca experiencia que tengo, nunca es como se dice que uno sería. Figueras quizás prefiere estar concentrado en el partido del Girona, para no cometer un error que sabe que de producirse, sería poco menos que apaleado. Con lo que le ha costado al hombre pasar desapercibido (siendo el mejor defensa del equipo), bastante duro se le tiene que hacer la cuesta.

Que sea inocente o culpable no depende de que saque o no el dichoso comunicado, si no de que lo haya hecho o no.

Me sorprende la doble vara de medir...a Rubén Castro no le hizo falta comunicado para ser "protegido" por el aficionado. Incluso habiendo un juicio.

Jordi solo tiene una "noticia" (ni eso en realidad, todo ha surgido de una auditoria hecha por Osasuna...y de ahí los medios han empezado a buscar partidos "sospechosos", y han encontrado a Figueras) en contra. Yo prefiero esperar a ver qué es lo que hay realmente, como en el tema de Rubén. Y juzgar si su comportamiento es o no grave a mi entender.

Comentario

Animamos a un entrenador

¿ Que no ? Pues es la misma que (casi) siempre. Mismos tic con diferentes personajes de fondo. Nada nuevo. Porque eso de aprender de los errores y evolucionar, pues chico, que pereza. Después con llorar por la malísima suerte que tenemos ya tenemos bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Se hace la ola con el Sabadell...
                      Nos empata el Borussia de Alcorcón, el Internazionale de Ponferrada y el Bayern de Albacete y el Numancia United.

Vaya, que llevamos un 3 de 9 (5 de 12 en los últimos 4 partidos)...y se oyen solo a los grillos...después de 3 partidos sin ganar.

Comentario

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Iruñea, encargado del caso sobre los presuntos pagos irregulares producidos en Osasuna, ha ordenado esclarecer el destino final de 3.761.611 euros cuya extracción ha denunciado hoy el presidente de Osasuna en el Juzgado de Guardia.

El juez considera que los hechos denunciados pueden ser constitutivos de «delitos de apropiación indebida, societario y falsedad documental». Por ello, el magistrado quiere conocer, «en concreto», «la finalidad real» de los pagos por importe de 900.000 euros efectuados el 1 de junio de 2013 a Alberto Nolla y Cristina Valencia, actual gerente del Terrasa presidido por Txuma Peralta, miembro de la directiva de Archanco e implicado en la trama. Asimismo, ha ordenado aclarar «la identidad del supuesto agente deportivo» que percibió en diciembre de 2011 un pago de 76.611 euros.

Asimismo, el juez solicita que se averigüe la identidad de las personas que el 1 de julio de 2013 firmaron el contrato entre Flefield y Osasuna por el que supuestamente esta sociedad percibió en 2014 un total de 1.440.000 euros, y aclarar qué servicios recibió el club en contraprestación. A ello se le suma un extracto de 1.345.000 euros realizado desde noviembre de 2013 a junio de 2014, por lo que se pretende conocer quiénes y con que finalidad realizaron dichas extracciones.

Por otra parte, el juez reclama a la Liga de Fútbol Profesional las comunicaciones remitidas por el Consejo Superior de Deportes que han llevado a encargar dicho informe y que el exgerente de Osasuna Ángel Vizcay confirmó. En este punto, cita a los autores de la auditoría para que el 2 de marzo a las 12.30 horas se ratifiquen en su contenido.

naiz: - El juez ordena que se averigüe el destino de 3.761.611 euros extraídos de Osasuna

Comentario

He sumado todo lo que dice la noticia que ha puesto el forero licenciado, y da ese número exacto (3M y pico). O sea, que para que Jordi y Amaya recibieran dinero de esa partida de pagos irregulares, tendrían que haberlo recibido a través de las empresas esas que ahí ponen. Los 900.000 € esos ya tienen "dueños", y el "agente deportivo" no puede ser, debido a las fechas (los pagos serían a partir de diciembre del año pasado...no en 2011).

La única partida de la que han podido sacar beneficio es esa de 1.345.000 €...que es la que se da en esas fechas.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/02/15, 17:25:16.

Comentario

Carlos Suárez, presidente del Valladolid: “Había un ánimo para que el Betis corriese más”
                            En referencia al partido que se jugó en el Villamarín el 11 de mayo del año pasado

Por Redacción, 19 de febrero de 2015 16:29 h.

Siguen sucediéndose declaraciones entre los presuntos implicados en la trama de amaños de partidos de final de la temporada 2014-15, cuya investigación ha iniciado la Liga de Fútbol Profesional tras la denuncia pública del exgerente del Osasuna, Ángel Vizcay. En esta ocasión es el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, el que sigue señalando al Betis, dado que el partido entre su equipo y el cuadro heliopolitano que acabó con victoria por 4 a 3 en el Villamarín para los verdiblancos, forma parte de la investigación. Suárez llegó a declarar ayer que “no puedo negar que los mayores culpables de nuestro descenso fuimos nosotros mismos, que no fuimos capaces de ganar a un equipo ya descendido. Lo dije en su momento y lo sigo diciendo: había un ánimo para que los jugadores del Betis corrieran más y después intuíamos que no ganarían en Pamplona, aunque nosotros tampoco ganamos al Granada. El Valladolid se fue a Segunda por deméritos propios. Ojalá salten más casos de estos. A ver si acabamos con esta lacra que está instalada en el fútbol”, aseguró Suárez.

Al término de aquel encuentro jugado el 11 de mayo del pasado año 2014, el presidente Carlos Suárez fue interpelado por si sospechaba del conjunto verdiblanco, que les ganó sin jugarse ya nada al llevar varias semanas descendido. Suárez no fue muy contundente, pero sí afirmó que “si corren como hoy los jugadores del Betis en Pamplona hay esperanza, aunque creo que lo pactado es que ya no corran tanto fuera de casa. Acepto el descenso, pero que sea por errores y no por lo que pasa en el fútbol últimamente. Me parece muy triste porque sabíamos bastante de los resultados que se iban a dar”, aseguró.

Carlos Suárez, presidente del Valladolid:

Siempre salta un cojo, o en este caso un gilipolls.

Comentario

Pues el gol que se tragó su portero me hace suponer que también estaría comprado.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                He sumado todo lo que dice la noticia que ha puesto el forero licenciado, y da ese número exacto (3M y pico). O sea, que para que Jordi y Amaya recibieran dinero de esa partida de pagos irregulares, tendrían que haberlo recibido a través de las empresas esas que ahí ponen. Los 900.000 € esos ya tienen "dueños", y el "agente deportivo" no puede ser, debido a las fechas (los pagos serían a partir de diciembre del año pasado...no en 2011).

La única partida de la que han podido sacar beneficio es esa de 1.345.000 €...que es la que se da en esas fechas.
                                A lo que a mi me huele es que han pillado a este tipo con la mano en la caja y está disparando a todo bicho viviente para escurrir el bulto. Pero vaya, que para que queremos la verdad si podemos sacar las antorchas a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X