Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    ¿Y Osasuna no podría descender si sale a luz el amaño?

Viéndolo desde el punto de vista de los actuales dirigentes, creo que se podría haber arreglado de otra manera menos perjudicial para Osasuna.

Vale, ahora ya tienen la confesión del exgerente del destino de esos 1,5 millones, pero si a Osasuna lo descienden a 2ªB por amaño de partidos, estarán en una situación mucho peor, porque además no creo que vayan a recuperar ese dinero.
    Es que la actual directiva de Osasuna no habrá podido justificar esos 1,5 kilos. En efectivo además. la directiva actual de Osasuna le pondrá una demanda de responsabilidad social a la anterior, eso es obvio.

Pero vamos, que eso a nosotros ni nos va ni nos viene. El Betis ahora mismo en lo legal únicamente debe estar atento a que cuando haya juicio personarse como posible perjudicado para así poder acceder a ulteriores indemnizaciones por parte de sus jugadores y no sé si hasta de Osasuna.

Comentario

Gracias. Aclarado.

Aunque lo del acuerdo para que no sancionen a Osasuna no suena nada bien.
      De momento he leído que no han dado parte a la Fiscalía Anticorrupción aún.

Es una investigación interna.

Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

El puro se lo comerán los implicados individualmente aunque dudo tela que esto se vaya a demostrar al final.
        Efectivamente. Y conviene insistir: el Betis en todo esto sólo puede ser víctima, y si se demuestra que lo fue habría de ser indemnizado si se personara en la causa (que no dudo que lo hará, el comunicado por lo que no dice lo deja claro).

Si han sido tan cenutrios como para tal y como estaba la cosa ya a fnales de la temporada pasada meterse a algo así, dudo mucho que a alguno de los que hayan trincado y/o apostado no le pillen el rastro. Digo a alguno, a todos lógicamete no. Obviamente no estamos hablando de lumbreras cuando pese a todas las advertencias y el precedente del Levante-Zaragoza se meten en una así.

Comentario

No habrá sanción deportiva para Osasuna según se ha dicho porque hay un pacto para colaborar.

El puro se lo comerán los implicados individualmente aunque dudo tela que esto se vaya a demostrar al final.
          Pues vaya colaboración.

Si te ponen la soga al cuello, ¿no vas a colaborar?

Yo comprendería un pacto si voluntariamente los implicados hubieran sacado el tema, pero ahora que te han pillado, ¿qué tipo de pacto es ese?

Los actuales dirigentes ofrecen como chivo expiatorio al exgerente y Osasuna no es sancionado. Alucinante.

Comentario

De momento he leído que no han dado parte a la Fiscalía Anticorrupción aún.

Es una investigación interna.

Veremos.
            Siendo un caso tan público y notorio, la Fiscalía Anticorrupción debería entrar de oficio, no?

Comentario

Fue hace pocos más de dos años, pero bueno que eso ya, mejor lo vemos otro día, no?
              Como se dice en el carnaval de Cádiz, ¡Cajonazo!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Efectivamente. Y conviene insistir: el Betis en todo esto sólo puede ser víctima, y si se demuestra que lo fue habría de ser indemnizado si se personara en la causa (que no dudo que lo hará, el comunicado por lo que no dice lo deja claro).

Si han sido tan cenutrios como para tal y como estaba la cosa ya a fnales de la temporada pasada meterse a algo así, dudo mucho que a alguno de los que hayan trincado y/o apostado no le pillen el rastro. Digo a alguno, a todos lógicamete no. Obviamente no estamos hablando de lumbreras cuando pese a todas las advertencias y el precedente del Levante-Zaragoza se meten en una así.
                Pero por lo que he leído los jugadores del Betis al final no cobraron, de hecho dicen que Figueras llamó varias veces al tal Ezcay para reclamarle el dinero.

Comentario

Miedo me da todo esto, al final como siempre, castigo ejemplarizante para el Betis, que hay que dar audiencia a los partidos de 2ªB ...

Comentario

• Como una pareja de centrales gana al zaragoza 4-3?? Y como puede Amaya perder el partido ante Osasuna si estaba lesionado y se lo perdió?

Comentario

Soy antimel,solamente busco divide y vencerás.De parte de los estamentos del fútbol español seguid asi , por favor.Que gana os tengo jejejeje.Si puedo os hundiré para no resurgir jamás.Mi amigo del Nido se encuentra en prisión y espero que salga dentro de poco

Comentario

Venga que no se diga! Contra el Gerona, coreemos el nombre de Jordi!!!. Ahora mas que nunca necesita nuestro apoyo. Demostremos una vez mas, como hicimos con Nono, que esta es la mejor aficion del mundo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Le iba a caer ya por la salida de 1,5 kilos sin justificar. Colaborando le caerá menos.
                          Sigue siendo muy torpe, más que nada porque dudo mucho que si fuera cierto los tipos le firmaran un recibo. Vamos, que veo muy dificil que haya una prueba física en tal caso. La palabra de uno contra la de otros. Y lo que no le va a caer por la Lfp y demás le va a caer en demandas de los señalados.

Comentario

A mí miedo me da que, una vez más, seamos el chivo expiatorio

Comentario

• Re: Osasuna podria haber comprado a Amaya y Figueras

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Nunca. Molestamos.
                              Yo creo danielinho ......que nos dejaran tranquilo cuando tengamos gente viva.Vengo desde hace años diciendo el betis no tiene gente viva,despierta, ni jugadores ni gente lo dirija .

Comentario

Ya me he acostumbrado a que una cosa que dice una persona en una radio, sin pruebas aportadas, haya gente que lo eleve a categoría de definitivo en las redes sociales, a lo que no me acostumbro es que haya seres humanos que no sean capaces de articular un discurso minimamente coherente.

Lo que si me resulta curioso es como algunos dicen que es sospechoso que Figueras no haya hablado, dejando caer la sombra de la duda, cuando Amaya, el otro señalado, ya lo negó ayer. ¿Acaso Amaya es inocente y Figueras culpable?, ¿hay que fiarse de la palabra del ex-gerente de Osasuna, al que han pillado con mucho dinero sin justificar?, ¿acaso, al igual que en las pelis americanas de juicios, si se jura sobre la biblia ya no se miente?. En derecho la palabra de las personas tienen un peso relativo y las pruebas son las que decantan la balanza a un lado u otro, por lo tanto paciencia y a ver cómo avanza la investigación. De mientras... Girona.

Pdta. Y el remate es los que dicen que como Amaya y Figueras se han vendido, supuestamente, van a sancionar al R. Betis. El colmo de la lógica.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/02/15, 18:53:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X