Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video de Alfonso en la selección FIFA en 1997

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video de Alfonso en la selección FIFA en 1997

Saludos.

Hoy he encontrado un video muy interesante que deja muestra de la talla que llegó a tener Alfonso Perez. En 1997 es seleccionado para jugar un partido con la selección mundial de la FIFA. Alfonso formó delantera con el Balón de Oro George Weah y dejó detalles de Crack.

El enlace al partido es el siguiente:

Alfonso deja muchas buenas jugadas, pero para los queráis ir al grano, os recomiendo el minuto 0:18, con asistencia de gol a lo Laudrup y el minuto 0:25, con gol por la escuadra.

Espero que os guste, me encanta encontrar estas cosas porque la memoria es corta y Alfonso llegó a ser un jugador muy reconocido internacionalmente.

Re: Video de Alfonso en la selección FIFA en 1997

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
    Saludos.

Hoy he encontrado un video muy interesante que deja muestra de la talla que llegó a tener Alfonso Perez. En 1997 es seleccionado para jugar un partido con la selección mundial de la FIFA. Alfonso formó delantera con el Balón de Oro George Weah y dejó detalles de Crack.

El enlace al partido es el siguiente:

Alfonso deja muchas buenas jugadas, pero para los queráis ir al grano, os recomiendo el minuto 0:18, con asistencia de gol a lo Laudrup y el minuto 0:25, con gol por la escuadra.

Espero que os guste, me encanta encontrar estas cosas porque la memoria es corta y Alfonso llegó a ser un jugador muy reconocido internacionalmente.

el realizador es un crák

Comentario

No sabes cómo nos parecíamos Alfonso y yo jugando. Me alegra mucho ver sus vídeos.

Un saludo.

Comentario

Mi idolo de toda mi infancia, siempre en mis camisetas llevaba el 11. Que recuerdos

Comentario

En los resumenes del B creo recordar que Fabian ha hecho cosas iguales, pase de cuchara para que marcase Alvaro Gonzalez y gol tras control y disparo al palo largo por la escuadra

Comentario

Era maravilloso.

Comentario

Me encantan los partidos en los que enfocan a un defensa mientras los delanteros marcan goles y te lo pierdes todo xD

Alfonso era una maravilla. Que pasada una delantera Alfonso-Weah... madre mía.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/02/15, 11:56:00.

Comentario

¿Tienes las alineaciones?

Comentario

Köpke [Germany]
                  (Arendse) [South Africa]
                  Hierro [Spain]
                  Verlaat [Netherlands]
                  Matthäus [Germany]
                  Dunga [Brazil]
                  Weah [Liberia]
                  Sukur [Turkey]
                  (Lebedev) [Uzbekistan]
                  Zé Elias [Brazil]
                  Papin [France]
                  Reyna [USA]
                  (Ha Seok Ju) [Korea]
                  Alfonso [Spain]
                  Coaches: Bora Milutinovic [Yugoslavia] and Jozef Venglos [Slovakia]
                  Asian Team: Mohammed Al-Deaya (Ou Chuliang); Mohammed Al-Jahani, Massami Ihara, Fan Zhiyi,
                  Dusit Chalermsan, Mohammed Nasrullah Afash, Karim Bagheri, Mohamed Ali Ahmed Mohamed
                  (Chan Chi Keung), Ali Daei, Khodadad Azizi, Hao Haidong (Mohammed Salem Al-Enazi).
                  Goals: Azizi, Weah, Alfonso, Sukur, Reyna, Papin, Al-Enazi and Bagheri

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Mi idolo de toda mi infancia, siempre en mis camisetas llevaba el 11. Que recuerdos
                    Otro que ha llevado siempre el 11 a la espalda por este señor

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Otro que ha llevado siempre el 11 a la espalda por este señor

Y aquí otro!! jaja y para mas inri llevo tatuado el numero 11 en la muñeca, como mi número.

Comentario

Que calidad tenía. Que bueno era. Soy joven, habra habido muchos mas jugadores con mayor repercusion y protagonismo en nuestra historia, pero este y Joaquín, no los olvidare nunca.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Que calidad tenía. Que bueno era. Soy joven, habra habido muchos mas jugadores con mayor repercusion y protagonismo en nuestra historia, pero este y Joaquín, no los olvidare nunca.
                          Jó, pensé que ibas a decir que Pepe Mel, era mejor delantero que él.

Comentario

Yo recuerdo como ídolos de la infancia a Prats y Alfonso.

Ya no se hacen partidos así, no?? Selección Fifa, europea, etc

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Jó, pensé que ibas a decir que Pepe Mel, era mejor delantero que él.
                              De hecho, en ese equipo se hubiera jinchao de meté gole.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X