Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel mejora los números de Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel mejora los números de Velázquez

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Estoy diciendo que se le acusa a personas de desestabilizar a Velázquez por criticar lo que veían sobre el césped pero curiosamente cuando se hace desde la primera jornada de Mel con el Alcorcón, con independencia de que ya se le conociese, no se desestabiliza al club y al entrenador cuando el comportamiento, las criticas y la actitud son las mismas
    o sea, ¿qué es lo mismo mi opinión en un foro que una bronca en el estadio? ¿que el mismo alcance tiene la opinión de BTS aquí que la de una cadena de radio o un periódico?
    y claro lo mismo es no querer a un TRÁPALA DEMOSTRADO, que querer echar a un entrenador para meter al TRÁPALA.
    si.[/QUOTE]

Se quiere echar a un entrenador porque nos tenía fuera del play off y la pinta que tenia el equipo mejor ni comentarla. Dicho lo cuál, betisweb tiene miles de visitas así que claro que influye, es más, me atrevería a decir que un hilo de bw con muchas visitas puede influir más que los twitter de determinados periodistas puesto que aqui hay hilos mucho más leidos[/QUOTE]

se quiere echar a un entrenador en la jornada 3 que íbamos líderes.
    otra cosa es agarrarse 3 meses después a lo visto para ir de imparcial, pero estaba sentenciado desde el día que firmó.

Comentario

Lo copio y pego porque vaya follón que hay con los quotes:

"Estoy diciendo que se le acusa a personas de desestabilizar a Velázquez por criticar lo que veían sobre el césped pero curiosamente cuando se hace desde la primera jornada de Mel con el Alcorcón, con independencia de que ya se le conociese, no se desestabiliza al club y al entrenador cuando el comportamiento, las criticas y la actitud son las mismas" [LEFT]
      Veo que todo lo escrito anteriormente no ha valido para nada. Que el tema era de lo que, tanto el entrenador como el equipo, pueden apreciar en el estadio durante un partido, no de lo que opinemos en un foro o al que está sentado al lado en el estadio.

Lo resumo, y termino, para no entrar en un bucle:
      ¿cuando has visto tú, con mipp en el banquillo, que se le pite, por mucho ridículo que se haya hecho? te lo digo yo: nunca.

A otros, no solo Velázquez, ni agua. Garrido estuvo 5 partidos de liga, 5, con la miërda de plantilla que tenía mipp. Pero claro, que el gurú no ganara nada era excusable, pero que no lo hiciera otro, no era por la plantilla, es que era por malo y había que pitarle y cantarle vete ya. Independientemente de los temas que salieron extradeportivos.
      [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        o sea, ¿qué es lo mismo mi opinión en un foro que una bronca en el estadio? ¿que el mismo alcance tiene la opinión de BTS aquí que la de una cadena de radio o un periódico?
        y claro lo mismo es no querer a un TRÁPALA DEMOSTRADO, que querer echar a un entrenador para meter al TRÁPALA.
        si.
        Se quiere echar a un entrenador porque nos tenía fuera del play off y la pinta que tenia el equipo mejor ni comentarla. Dicho lo cuál, betisweb tiene miles de visitas así que claro que influye, es más, me atrevería a decir que un hilo de bw con muchas visitas puede influir más que los twitter de determinados periodistas puesto que aqui hay hilos mucho más leidos[/QUOTE]

se quiere echar a un entrenador en la jornada 3 que íbamos líderes.
        otra cosa es agarrarse 3 meses después a lo visto para ir de imparcial, pero estaba sentenciado desde el día que firmó.[/QUOTE]

Es lo que llevo intentando transmitirle en unos pocos mensajes, pero cuando no se quiere entender, ni aceptar, es inútil.
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 24/04/15, 20:47:53.

Comentario

Menuda quoticería

Comentario

No estoy de acuerdo en que a todo entrenador que ocupa el puesto de Pepe se le boicotee.
            Garrido: unos desgraciaos en caliente tiraron piedras en su presentación e hicieron pintadas. Después se calmó el ambiente hasta constatar que el equipo iba peor incluso que con Mel y tras conocerse el tema de las comisiones.

Calderón: no me diréis que en el estadio se le reprochara nada a Gabi.

Velázquez: en el estadio se le pita cuando se empieza a ver un equipo ramplón que, además, esta fuera de playoff.

Merino: ningún reproche desde la grada a Merino ante Mallorca o Racing. Resultados buenos y juegos mediocre.

A Mel jamás se le ha pitado desde la grada, es cierto. A pesar de haber hecho cosas mal, el aficionado ha considerado que ese hombre, al igual que Calderon y que Merino, se había ganado un respeto (ya sea por ser ex jugador como es el caso de Pepe, Gabi y Juan, o por subirnos una vez y meternos en EL como ha hecho Pepe) que Velazquez y Garrido no se habían ganado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo en que a todo entrenador que ocupa el puesto de Pepe se le boicotee.
              Garrido: unos desgraciaos en caliente tiraron piedras en su presentación e hicieron pintadas. Después se calmó el ambiente hasta constatar que el equipo iba peor incluso que con Mel y tras conocerse el tema de las comisiones.

Velázquez: en el estadio se le pita cuando se empieza a ver un equipo ramplón que, además, esta fuera de playoff.

Merino: ningún reproche desde la grada a Merino ante Mallorca o Racing. Resultados buenos y juegos mediocre.

A Mel jamás se le ha pitado desde la grada, es cierto. A pesar de haber hecho cosas mal, el aficionado ha considerado que ese hombre, al igual que Calderon y que Merino, se había ganado un respeto (ya sea por ser ex jugador como es el caso de Pepe, Gabi y Juan, o por subirnos una vez y meternos en EL como ha hecho Pepe) que Velazquez y Garrido no se habían ganado.
              pepe salió vitoreado ¡¡¡VITOREADO!!! tras la humillación de la pocilga el año de la EL.

Comentario

bueno, no estoy muy de acuerdo. yo pienso más bien que iban tledirigidos.
                es más, hubo otro episodio de pedradas en la cd.

a calderón fueron los niños las pieras y le dijeron de todo, absolutamente de todo.

Comentario

Notorius y paletolitico si hay 20 locos que son capaces de vitorear al entrenador después de una humillación en la Ramona y de amenazar con piedras al sustituto, ¿tiene Mel culpa de eso? Supongo que la respuesta es la misma que en el tema Rubén, ¿tiene éste culpa de que 20 locos lo "defiendan" de esa forma? ¿Y esa mala defensa de esos 20 desacredita al resto de aficionados que consideran que el trabajo del entrenador está siendo bueno?

Comentario

bueno, no estoy muy de acuerdo. yo pienso más bien que iban tledirigidos.
                    es más, hubo otro episodio de pedradas en la cd.

a calderón fueron los niños las pieras y le dijeron de todo, absolutamente de todo.
                    Y no te equivocas

Comentario

Notorius y paletolitico si hay 20 locos que son capaces de vitorear al entrenador después de una humillación en la Ramona y de amenazar con piedras al sustituto, ¿tiene Mel culpa de eso? Supongo que la respuesta es la misma que en el tema Rubén, ¿tiene éste culpa de que 20 locos lo "defiendan" de esa forma? ¿Y esa mala defensa de esos 20 desacredita al resto de aficionados que consideran que el trabajo del entrenador está siendo bueno?
                      el entrenador invita a esos 20 locos a "dar ánimos" a los jugadores, los mete dentro de las instalaciones...a los locos de "por el proyecto deportivo" de su amigo oliver.
                      es el entrenador mismo el que desacredita al que lo defienda.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ul.jpg
Visitas:	2
Size:	97,8 KB
ID:	6459248

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]34002[/ATTACH]
                          ultra cuvlo gordo. ¿quién es?

Comentario

ultra cuvlo gordo. ¿quién es?
                            no tiene la culpa de ná.
                            la carita de nacho y molina...

Comentario

Defender a Pepe Mel es imposible.Lo único que se puede decir es que esta temporada parece ser que va a conseguir el objetivo tanto él como la plantilla.Pero también es cierto que el año pasado nos bajó él, dos más y la plantilla.Hay gente que tiene suficiente con el bagaje que ha tenido como entrenador para que dirija a nuestro equipo, y yo creo que el Real Betis debe ya de una vez de alejarse de la caspa.No podemos seguir actuando como un equipo de pueblo(con todo el respeto del mundo), en el que el bueno es el pueblo.Sólo hay que pensar la masa social que mueve este equipo, cualquier otro equipo que se acerque a nosotros tiene un nivel de exigencia que de perder 3 o 4 partidos seguidos (ya no 1 punto de 30) se va a la calle corriendo y ya puede decir que tiene tatuado en la frente el escudo.Hasta que la afición no se de cuenta de sto, tenemos un problema.Y ojo que Mel no me gusta, pero ni lo odio, ni le deseo nada malo, aunque no lo trague como persona.Es un oportunista de cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no tiene la culpa de ná.
                                la carita de nacho y molina...
                                error.
                                me refiero al del "tipo del tordo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X