Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel mejora los números de Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel mejora los números de Velázquez

Por cierto, y las sensaciones? Porque como saquen una estadística de sensaciones el betis de Mel es de champion
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/02/15, 22:46:27.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Por cierto, y las sensaciones? Porque como saquen una estadística de sensaciones el betis de Mel es de champion
      Entonces ganamos en la calma que se respira, que no te quieres enterar

Comentario

Hombre, yo creo que están tardando mucho en lanzar una encuesta seria con la siguiente pregunta: ¿Está usted más satisfecho con el juego del Betis de Mel que con el de los dos anteriores técnicos? ¿Le transmite mejores sensaciones?

Y eso que los de Mel eran los de la Peña Teletexto... Recordemos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/02/15, 22:57:13.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Con esos 105 segundos Quo hace maravillas, que lo se yo
          Y puede que le sobren 100.

Comentario

Comentario

Mucha estadística, pero, ¿ya no se hacen encuestas serias?

Comentario

Hay otra estadística en la que Mel barre a Velázquez y a Merino: es el entrenador que más lametones en el glande ha recibido de la prensa esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hay otra estadística en la que Mel barre a Velázquez y a Merino: es el entrenador que más lametones en el glande ha recibido de la prensa esta temporada.
                  Perdona Lars, pero después de leer tu mensaje no me ha quedado claro.
                  Tú eres casta o pantuflo?
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/02/15, 23:27:14.

Comentario

Tambien hay que darle algo de merito a Mel porque con el, Ndiaye ha mejorado los numeros de la bascula y ha recuperado parte del peso que perdio con Merino. Se nota que es mas feliz ahora.

Pd: evidentemente la culpa es del gordito pero toda estadistica que sea favorable a Mel es digna de reseñar..

Comentario

Perdona Lars, pero después de leer tu mensaje no me ha quedado claro.
                      Tú eres casta o pantuflo?
                      Depende de la alineación planetaria, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Hombre, yo creo que están tardando mucho en lanzar una encuesta seria con la siguiente pregunta: ¿Está usted más satisfecho con el juego del Betis de Mel que con el de los dos anteriores técnicos? ¿Le transmite mejores sensaciones?

Y eso que los de Mel eran los de la Peña Teletexto... Recordemos.
                        y anda que no dijeron veces que las sensaciones no existían.

Comentario

Mejorar a Velázquez es ganar, si no ascendemos van a importar un ***** los córner a favor, los saques de banda, disparos a favor o posesión,o el periodista quiere insultar la inteligencia del bético o no tiene ni puñetera idea, aunque en este caso en concreto, creo que se cumplen ambas cosas...

Comentario

[QUOTE=Therion;3697667]Puede ser la "noticia" más lamentable, ridícula y lamec*lo que haya leido en mi vida
                            +1

Comentario

Se están riendo de nosotros

Y lo sabemos

Comentario

13 puntos en siete encuentros

¿De Velázquez a 'Melázquez'?

16/02/2015 · Redacción
                                El dato inquietante no se esfuma, pesa sobre Pepe Mel como una carga difícil de soportar. Cualquier comparación con Julio Velázquez (ojo que en los chascarrillos de la calle ya suena el 'Melázquez') es para temblar. Pero tras el empate ante el Albacete la misma viene a cuento. Tras siete encuentros del madrileño en el banquillo verdiblanco, calca los 13 puntos que Velázquez logró en el mismo número de choques.
                                Quizás las sensaciones sean algo mejores con Mel, aunque en las últimas jornadas la regresión es total y sí que se ha aparecido el fantasma del salmantino por todas las dependencias de Heliópolis. También es cierto que el Betis lleva once encuentros sin perder. No es el momento de consolarse con registros parciales que no indican mejoría. El Betis no gana y por tanto no mira al ascenso de frente. La próxima sucesión de encuentros ante rivales de la zona alta definirá para qué está el equipo. Si sale hundido de ahí, la temporada se hará larga, muy larga.

mucham1erda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X