Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel mejora los números de Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel mejora los números de Velázquez

pídola..................

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Si tú crees que esos partidos se ganaron por au planteamiento, me alegro. A mí el Betis de Mel me sigue transmitiendo demasiada fragilidad para la Liga BBVA. Que el Leganés con 10 nos humilló en casa, y Pepe ni se enteraba. En Primera hay que saber leer mejor los partidos y este, o le sale bien al principio, o todo se complica demasiado.
      Sin ser un defensor de Mel...pero hablando a partidos sueltos...condenamos hasta a Guardiola, que siendo un crack (aunque tampoco es de mis favoritos) la caga tambien, y te puedo dar no menos de 3 partidos por temporada

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Bueno, yo sólo puedo hablar a ciencia cierta por mí, y le puedo asegurar que me alegro y mucho cuando ganamos. Sólamente tendría que sentarse un partido a mi lado y vería como canto los goles. Què puede haber alguno que no se alegre? Yo lo dudo, pero ahí es sólo una opinión, de igual forma que es una oponión el pensar que había quien se alegraba de que perdieramos cuando no estaba Mel, y sin embargo apostaría por que había unos cuantos.
        Por otro lado no veo cornadas a Mel por ningún lado. Ésto es un foro.y cada uno da su opinión pero ni se le silva en el estadio ni se le incordia en los entrenamientos.
        En lo que sí estamosde acuerdo es que es una alegría volver a primera. El deber cumplido siempre es una satisfacción. No deberíamos de salir de ahí nunca, pero evidentemente ya que caimos volver cuanto antes era imperativo.
        Y aunque a mí Mel no me guste ( ojalá mejorara un huevo y me hiciera cambiar mi opinión sobre su calidad como entrenador) la ley del fútbol dicta que se merecerá seguir en primera. Lo.único que espero es que si mete la pata se le eche cuanto antes y no se le aguante porque una parte de la afición lo tenga endiosado. No más unos de treinta. Ni mucho menos, pero ya que está aquí y mientras los resultados acompañen ... El problema es que yo creo que en primera no van a acompañar.

Pd: También fue un subidón cuando ganamos el.mundial y un bajón de l ostia elrídiculo de Brasil. Y Del Bosque me cae como el ****
        Yo no piense que nadie se alegre de una derrota del Betis, es más, pienso que celebran los goles como los que más, pero sí pienso que hay quién nada más llega el pitido final cambia el chip y se dedica más tiempo a buscar como desmerecer lo logrado que a disfrutarla. Es como un punto y aparte. Y eso personalmente lo comprobé el día de clasificación de la EL

Y no lo digo por ti pero es que ya he leido varias veces eso de "a diferencia de los que apoyan a Mel, nosotros ponemos al club por encima de...", momento en el que he pensado en determinadas personas que acostumbran a hacer ese comentario, y a raiz de ahi viene lo que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Sin ser un defensor de Mel...pero hablando a partidos sueltos...condenamos hasta a Guardiola, que siendo un crack (aunque tampoco es de mis favoritos) la caga tambien, y te puedo dar no menos de 3 partidos por temporada
          La temporada pasada no fueron partidos sueltos. Este año estamos, lo sigo manteniendo, en la peor Segunda División de la historia.
          Para mí el año pasado, en Betis y West Brom, se vio hasta donde llega Mel. Y de ahí no pasa.
          Ojo, si se queda espero equivocarme. De verdad que sí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            de verdad estás TÚ hablando de hemeroteca?
            si se cuelgan los enlaces y te los saltas todos a la piola.
            ¿qué enlaces? No sé de qué me hablas

Yo solo digo que la frase de "poner por encima de..." está ya un poco vista, y lo de darse golpes en el pecho de "yo a diferencia de ti si pongo por encima al Betis..." para el se la quiera tomar en serio

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              La temporada pasada no fueron partidos sueltos. Este año estamos, lo sigo manteniendo, en la peor Segunda División de la historia.
              Para mí el año pasado, en Betis y West Brom, se vio hasta donde llega Mel. Y de ahí no pasa.
              Ojo, si se queda espero equivocarme. De verdad que sí.
              ahora hablas de vari, antes del Leganes...que es lo que te he quoteado y respondido yo compañero. Tu dices que por el partido del Leganes es para echarlo...y yo te respondo que malos partidos como esos y varios los tienen hasta los mejores entrenadores.

y ojo! me pareció Logica la destitucion de Mel el año pasado, aunque despues se demostró que lo que hubo por detrás no lo mejoró y que estaba claro que la plantilla era un gran lastre para Mel o para cualquiera...al igual que yo tampoco lo hubiese contratado para esta temporada, aunque en una lista de varias opciones si lo hubiese colocado.

Pero una vez vuelve a ser entrenador del Betis, voy apoyarlo hasta final de temporada salvo que viese en estas jornada pues varios partidos como el del Leganes y lo viese superjodido pues pediria su sustituicion, como pedi la de Garrido o Velazquez.

Pero como pasa en este foro, y hay partidistas de un lado y de otro, y todos son Beticos...a mi me gusta pensar y ademas lo creo a ciencia cierta que no estoy ni del lado de Melistas ni de los contra...los "3 grupos" somos beticos, pero creerme que se esta mucho mas agusto sin estad en los "extremos" puesto que disfruto las victorias (en eso como todos) sin buscarle tres pies al gato sobre la suerte de Mel o tener que echa en cara a otros la gran victoria que ha sido...y en las derrotas acabo jodio (de nuevo como todos) sin crucificar a toda costa al entrenador o buscar excusas para defenderlo a ultranza...

Es decir que valoremos al entrenador intentando ser objetivos, que los dos extremos dicen que lo son...pero va a ser que no.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿qué enlaces? No sé de qué me hablas

Yo solo digo que la frase de "poner por encima de..." está ya un poco vista, y lo de darse golpes en el pecho de "yo a diferencia de ti si pongo por encima al Betis..." para el se la quiera tomar en serio
                no hablábamos de hemeroteca?

Comentario

no hablábamos de hemeroteca?
                  Sí, yo me he referido en concreto a la clasificacion para EL

Pero no sé a que enlaces te referías tú

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Logicamente se referían a este enlace

Comentario

Mejorar los números de Velázquez lo ha hecho el Albacete, Mel no acaba mas que empezar el trabajo, estoy contigo pero quedan 4 finales que si las ganamos estaremos en primera con 4 partidos de paseo para tus "pruebas". Vete pensando que necesitas para pedirle a Maciá y confórmate y cállate con lo que te traiga, búscate la vida pero organiza un equipo. Un equipo que está actualmente sobrado para mi opinión para ganar a los últimos 8 clasificados de la actual primera, Depor, Eibar, Getafe, Elche, Granada, Almería, Córdoba, e inclusive Real Sociedad o Rayo. Organiza un equipo capaz de eso y porsuouesto de ganar un derbi en condiciones, un 4-0 por lo menos, que lo de Beñat y sus faltas ya no lo tienes y se vio que no era suficiente salvo una vez. Quiero un Betis ganador, quiero un Betis libre, de los beticos, pero en primera y en la UEFA mínimo y echando al Sevilla de ahí por supuesto. Pero primero a primera. Primero el sábado. A ganar. 0-3 sin contemplaciones. Vamos Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                          Mejorar los números de Velázquez lo ha hecho el Albacete, Mel no acaba mas que empezar el trabajo, estoy contigo pero quedan 4 finales que si las ganamos estaremos en primera con 4 partidos de paseo para tus "pruebas". Vete pensando que necesitas para pedirle a Maciá y confórmate y cállate con lo que te traiga, búscate la vida pero organiza un equipo. Un equipo que está actualmente sobrado para mi opinión para ganar a los últimos 8 clasificados de la actual primera, Depor, Eibar, Getafe, Elche, Granada, Almería, Córdoba, e inclusive Real Sociedad o Rayo. Organiza un equipo capaz de eso y porsuouesto de ganar un derbi en condiciones, un 4-0 por lo menos, que lo de Beñat y sus faltas ya no lo tienes y se vio que no era suficiente salvo una vez. Quiero un Betis ganador, quiero un Betis libre, de los beticos, pero en primera y en la UEFA mínimo y echando al Sevilla de ahí por supuesto. Pero primero a primera. Primero el sábado. A ganar. 0-3 sin contemplaciones. Vamos Betis!
                          Pero eso en el betis actual no lo tienes ni con Guardiola de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Pero eso en el betis actual no lo tienes ni con Guardiola de entrenador.
                            Alomejor si, quiero q la cosa cambie de una vez y q seamos nosotros los q nos riamos de ellos, tengo ganas de ver un Betis 22-0 Sevilla,no vaya a ser q les metamos 23 y se enfaden

Comentario

fantástico.
                              ¿y cuales son sus virtudes como entrenador?
                              porque todo eso de las clasificaciones yo se lo achaco a las plantillas que ha tenido, en absoluto a él.
                              Mel tiene entre sus cualidades una muy importante: es un líder de vestuario. Ojo. Igual que lo son la mayoría de entrenadores de Primera. Un entrenador para empezar tiene que saber manejar un vestuario, porque en caso contrario éste "se lo come", como le pasó a Chaparro o a Nogués. Lo principal es que tus jugadores te respeten. Porque los dos coincidiremos en que un entrenador no juega; juegan los futbolistas y el entrenador es el que los pone en el campo, el que establece las pautas de juego, el que gestiona los egos del vestuario... Y en eso si Mel fuera tan malo no habría obtenido los resultados que ha obtenido en el Betis, salvo la temporada pasada.

Después Mel sabe sacarle partido a muchos de sus futbolistas. Pongo ejemplos de jugadores que estuvieron en la plantilla de la clasificación europea: Rubén Castro, Molina, Iriney, Cañas, Beñat, Amaya, Nacho... Si el entrenador de aquella plantilla hubiera sido otro, muchos le darían el mérito de haber sacado rendimiento a unos futbolistas que hasta ese momento nunca habían rendido en Primera. Porque el fracaso o el éxito de una temporada es fruto de una simbiosis entrenador-plantilla. Me refiero con esto a que no todo es blanco y negro. Y con un entrenador malo no se hubiera conseguido el séptimo puesto; ni con una plantilla mala por supuesto que tampoco.

Obviamente también tiene bastantes defectos. El principal es que es nulo en la estrategia, a diferencia por ejemplo de Unai Emery; no es un entrenador que transmita un sello fijo y ganador a su equipo como Simeone o Guardiola; no tiene la frialdad y la enorme capacidad y acierto a la hora de leer los partidos, como Juande Ramos; no tiene la mano izquierda de Ancelotti... Por eso está en el Betis.

Coincidimos en que, si queremos que el Betis sea el Betis que deseamos todos, debemos a aspirar a un entrenador superior a Pepe Mel; a unos centrales mejores que Rodas, Jordi y Bruno; a unas bandas mejores que Kadir, Vadillo, Cejudo y Pacheco... Pero hoy por hoy es nuestro entrenador y con él hemos conseguido un ascenso (esperemos que pronto sean dos) y una clasificación europea. Y creo que como mínimo se merece un respeto.

Comentario

y que nadie habla de juego a balón parado, de presión, de repliegues, de conceptos defensivos...o será que de eso nasti, me imagino.
                                líder de vestuario !!!! ¿un líder vende a sus jugadores en público o le mete a los ultras en el trabajo?
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/04/15, 11:05:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X