Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel mejora los números de Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel mejora los números de Velázquez

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Y a los anti-mel les encanta lo contrario: si todo va bien es que la plantilla es buenisima (ascenso 2010, séptimo puesto y esta temporada) y si todo va mal (año pasado) es que Mel es muy malo.
    A falta de una pintada tipo " Sin Mel hasta en tercera" , los anti no anteponen ( o anteponemos) a nadie por encima del club por lo que algo más objetivos son (somos).Nosotros queremos que el club vaya bien con o , preferiblemente, sin Mel. En mi caso porque, aparte de la repulsión que me provoca el personaje, me parece un entrenador muy mediocre. Que los hay peores y que los hemos tenido por aquí como nos recuerdan los meliebers? Por supuesto, pero un asesinato no hace buena una violación. Pero el currículum de Mel , tanto en el Betis como fuera ,ahí está y, desde mi punto de vista, no es ni mucho menos para endiosar a nadie. Oye, que ojalá antes de irse de aquí lo haya mejorado un montón porque será señal de que nos ha ido bien. Pero yo quiero lo mejor para el Real Betis Balompiè ( no para el Mel F.C.), y no creo que Mel lo sea. Aún así munca le he pitado antes o durante un partido porque creo que eso es peor para el club ( al final de los partidos sí, y mucho).Que Velazquez, Calderón, Garrido o Merino lo hayan hecho aún peor (bueno, Merino lo ha hecho mejor pero también me parece malo y cuatro partidos no son una muestra fiable) no me sirve para subir a Mel a los altares. Yo espero un entrenador al nivel de lo que creo que merece el club. A Mel.lo veo como uno de los mejores entre los malos o uno más de los mediocres, pero opino que podemos aspirar a más, no? ¿Somos, por ejemplo, menos que el Rayo o el Getafe? ¿Son.mejores Jèmez, Michel o Quique Sánchez que Mel? ¿No deberíamos aspirar MÍNIMO a eso? Y recalco mínimo. Dicho todo este tocho, ojalá Mel me calle la boca, pero no ascendiendo o mantenièndonos en primera, porque eso me parece lo menos que hay que pedirle a cualquiera que venga aquí.

Comentario

• Mel mejora los números de Velázquez

"anti-mel" o "pro-mel" y objetividad en la misma frase es cuanto menos contradictorio compañero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues mira aprovecha y ten el honor de ser el primero, después de 4 años preguntando, en hacer una lista de las virtudes de mipp como entrenador.
        el que te ha dao un me gusta, se niega. por ponerte un ejemplo.
        no se, empieza por las virtudes de esa presión alta de la que alardea. ¿como es?
        Pues mira, para empezar ha sido el único entrenador capaz de sacar rendimiento a nuestro segundo máximo golpeador de la Historia (pronto será el primero).

En su primer año, aun teniendo una gran plantilla, además de hacer debutar a Beñat, nos subió con la gorra e hicimos un gran papel en Copa, jugando muy bien además.
        En su segundo año tuvo una racha malisima de 10 partidos, a pesar de seguir practicando buen juego. Temporada normalita.
        En el tercero, nos clasificó para EL. Que vosotros creeis que esa plantilla era una maravilla, lo respeto pero no lo comparto. No veo que aquí Campbell diera ese magnífico rendimiento que veis vosotros, ni creo que Cañas sea la rep*lla.
        El cuarto año fue un desastre tanto el entrenador como la plantilla con la que tragó.
        Y este año ha recuperado a Molina, nos ha hecho ser un equipo competitivo con los rivales directos y está incluso superando los números del anterior ascenso, a pesar de que aquella plantilla era superior a esta.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Pues mira, para empezar ha sido el único entrenador capaz de sacar rendimiento a nuestro segundo máximo golpeador de la Historia (pronto será el primero).

En su primer año, aun teniendo una gran plantilla, además de hacer debutar a Beñat, nos subió con la gorra e hicimos un gran papel en Copa, jugando muy bien además.
          En su segundo año tuvo una racha malisima de 10 partidos, a pesar de seguir practicando buen juego. Temporada normalita.
          En el tercero, nos clasificó para EL. Que vosotros creeis que esa plantilla era una maravilla, lo respeto pero no lo comparto. No veo que aquí Campbell diera ese magnífico rendimiento que veis vosotros, ni creo que Cañas sea la rep*lla.
          El cuarto año fue un desastre tanto el entrenador como la plantilla con la que tragó.
          Y este año ha recuperado a Molina, nos ha hecho ser un equipo competitivo con los rivales directos y está incluso superando los números del anterior ascenso, a pesar de que aquella plantilla era superior a esta.
          fantástico.
          ¿y cuales son sus virtudes como entrenador?
          porque todo eso de las clasificaciones yo se lo achaco a las plantillas que ha tenido, en absoluto a él.

Comentario

Yo sólo digo que mantener a un entrenador que planteó como planteó el partido contra el Leganés (que acabó 1-3 y PUDO ACABAR 1-8) es una auténtica temeridad.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Yo sólo digo que mantener a un entrenador que planteó como planteó el partido contra el Leganés (que acabó 1-3 y PUDO ACABAR 1-8) es una auténtica temeridad.
              Pues entonces ningún entrenador (excepto los de los equipos grandes) deberían ser mantenido, puesto que todos los equipos son vapuleados en algún partido. No se puede valorar a un entrenador por algún partido suelto, ni a un delantero, ni a nadie...Es como si yo te digo que un entrenador que plantea el partido del Zaragoza o del Valladolid (grandes partidos) debe ser siempre mantenido

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Pues entonces ningún entrenador (excepto los de los equipos grandes) deberían ser mantenido, puesto que todos los equipos son vapuleados en algún partido. No se puede valorar a un entrenador por algún partido suelto, ni a un delantero, ni a nadie...Es como si yo te digo que un entrenador que plantea el partido del Zaragoza o del Valladolid (grandes partidos) debe ser siempre mantenido
                Si tú crees que esos partidos se ganaron por au planteamiento, me alegro. A mí el Betis de Mel me sigue transmitiendo demasiada fragilidad para la Liga BBVA. Que el Leganés con 10 nos humilló en casa, y Pepe ni se enteraba. En Primera hay que saber leer mejor los partidos y este, o le sale bien al principio, o todo se complica demasiado.

Comentario

“En el pasado faltó consenso en la planificación”
                  "Yo era el entrenador, entrenaba y punto", ha dicho Mel sobre lo ocurrido en el verano de 2013

El Real Betis está cada vez más cerca de hacer realidad el objetivo de regresar a la Primera división. Si el equipo sigue dando la cara en el tramo final de la competición, en breve se podrá hablar de la planificación de un nuevo proyecto en la máxima categoría. Todo hace indicar que con el actual técnico, Pepe Mel, al frente del vestuario. En el almuerzo de la entidad celebrado ayer, el presidente verdiblanco, Juan Carlos Ollero, afirmó en tono distendido que “Mel no me va engañar, ya lo voy conociendo. Mel tiene contrato y va a continuar el año que viene cuando ascendamos a Primera”. 24 horas después ha sido Mel quien ha expresado sus sensaciones de cara al futuro en los micrófonos de Radio Sevilla. “El presidente del Betis es muy chistoso”, arrancó en clave de humor un Mel que remite a los que le preguntan por su futuro a los documentos firmados. “Ni yo ni los contratos engañan. Si el Betis asciende y está contento con Mel, imagino que no habrá problema. Lo único que hace falta es que lo diga la clasificación“. Mel ha aplaudido el trabajo realizado hasta el momento por Ollero. “Los béticos nos sentimos representados con el presidente. Nos defiende en público y nos aprieta en la intimidad”.

Según Mel, “si el equipo sigue en los ocho partidos que quedan con la media de resultados trazada hasta el momento, el ascenso será un hecho” y aunque se conforma con hacerlo realidad en el último partido ante el Sporting, “prefiero, por el bien de todos, que sea antes”. Será el momentos, entonces, de acometer una importante remodelación en la plantilla para evitar errores como los cometidos en el verano de 2013. Preguntado por el papel a jugar por Mel en la planificación, el madrileño ha dicho, recordando lo ocurrido en la temporada del descenso que “entonces, yo era el entrenador, entrenaba y punto. No se debe hacer un equipo a imagen y semejanza de una secretaria técnica porque después los entrenadores tenemos que poner a los jugadores. Lo importante en la planificación es el consenso“. De hecho, Mel propone seguir con lo hecho en el último mercado de invierno. “El ejemplo es Portillo. Es el nombre en el que estábamos todos de acuerdo . Es lo que nos faltó en el pasado”.

"En el pasado faltó consenso en la planificación" - Al final de la Palmera

Ahí está el tío. "El mentiroso" en todo su esplendor, viniéndose arriba.

Quien no te conozca que te compre.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    A falta de una pintada tipo " Sin Mel hasta en tercera" , los anti no anteponen ( o anteponemos) a nadie por encima del club por lo que algo más objetivos son (somos).Nosotros queremos que el club vaya bien con o , preferiblemente, sin Mel. En mi caso porque, aparte de la repulsión que me provoca el personaje, me parece un entrenador muy mediocre. Que los hay peores y que los hemos tenido por aquí como nos recuerdan los meliebers? Por supuesto, pero un asesinato no hace buena una violación. Pero el currículum de Mel , tanto en el Betis como fuera ,ahí está y, desde mi punto de vista, no es ni mucho menos para endiosar a nadie. Oye, que ojalá antes de irse de aquí lo haya mejorado un montón porque será señal de que nos ha ido bien. Pero yo quiero lo mejor para el Real Betis Balompiè ( no para el Mel F.C.), y no creo que Mel lo sea. Aún así munca le he pitado antes o durante un partido porque creo que eso es peor para el club ( al final de los partidos sí, y mucho).Que Velazquez, Calderón, Garrido o Merino lo hayan hecho aún peor (bueno, Merino lo ha hecho mejor pero también me parece malo y cuatro partidos no son una muestra fiable) no me sirve para subir a Mel a los altares. Yo espero un entrenador al nivel de lo que creo que merece el club. A Mel.lo veo como uno de los mejores entre los malos o uno más de los mediocres, pero opino que podemos aspirar a más, no? ¿Somos, por ejemplo, menos que el Rayo o el Getafe? ¿Son.mejores Jèmez, Michel o Quique Sánchez que Mel? ¿No deberíamos aspirar MÍNIMO a eso? Y recalco mínimo. Dicho todo este tocho, ojalá Mel me calle la boca, pero no ascendiendo o mantenièndonos en primera, porque eso me parece lo menos que hay que pedirle a cualquiera que venga aquí.
                    De verdad, es que hay cosas que no os creéis ni borrachos

eso de achacarle a unos que ponga por encima a una persona del club cuando otros, a cada victoria, hacéis lo posible porque los demás no la disfruten, es cuanto menos una broma de mal gusto

Yo creo que ya quedó más que demostrado los que ponían su odio y su inquina a una persona por encima del Betis el día de la clasificación de la EL, que a algunos les faltó meterse el puño en la boca: todo el santo día desde ese momento tratando de hacer creer a los demás que era una clasificación fácil, de rebote, etc. Vamos, que en lugar de disfrutarla algunos se la pasaron tratando de restarle mérito para que así, una vez más, su ego y su odio hacia una persona quedaran por encima del éxito del Betis

Y no hablo de semanas o días después, no, justo tras terminar el partido poniendo toda la carne el el asador para que nadie se atreviese a hablar bien de la clasificación. ¿En qué pensaban entonces algunos: en el bien del Betis o en poner su orgullo personal por encima de éste?

Y ya veremos el día que subamos, ese va a ser un retrato épico, porque aunque no sea un éxito, sí será una alegría y algunos a lo que se van a decidar, nuevamente, es a su repertorio de desmerecerlo tanto como sea posible

Y sí, el Betis se merece un mejor entrenador, mejor plantilla y mejor consejo, pero hasta entonces el objetivo es subir a primera y se está logrando por la puerta grande. ¿Encima vas a pretender que la gente le pegue cornadas a quién está poniendo su granito de arena para conseguirlo y va camino de lograrlo? Lo siento, pero ese modus operandi es más propio de otros
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/04/15, 18:13:52.

Comentario

ay, que les vemo esho de sufrí.

Comentario

El partido demostró que el planteamiento fue un desastre, pero fue exactamente el mismo que el del día del valladolid o Las Palmas, que fueron los dos partidos anteriores, saldados con 4-0 y 0-3. ¿Entonces no eran temerarios?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ay, que les vemo esho de sufrí.
                          jajaja... no, no, que las mentiras tienen las patas muy cortas y los golpes de pecho con semejante hemeroteca, menos

Comentario

Si tú crees que esos partidos se ganaron por au planteamiento, me alegro. A mí el Betis de Mel me sigue transmitiendo demasiada fragilidad para la Liga BBVA. Que el Leganés con 10 nos humilló en casa, y Pepe ni se enteraba. En Primera hay que saber leer mejor los partidos y este, o le sale bien al principio, o todo se complica demasiado.
                            No tuvo nada que ver el planteamiento, de hecho en la idea los resultados con otro entrenador fueron 2-2 y 0-0

La diferencia entonces sería el día, que estaba más claro

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              De verdad, es que hay cosas que no os creéis ni borrachos

eso de achacarle a unos que ponga por encima a una persona del club cuando otros, a cada victoria, hacéis lo posible porque los demás no la disfruten, es cuanto menos una broma de mal gusto

Yo creo que ya quedó más que demostrado los que ponían su odio y su inquina a una persona por encima del Betis el día de la clasificación de la EL, que a algunos les faltó meterse el puño en la boca: todo el santo día desde ese momento tratando de hacer creer a los demás que era una clasificación fácil, de rebote, etc. Vamos, que en lugar de disfrutarla algunos se la pasaron tratando de restarle mérito para que así, una vez más, su ego y su odio hacia una persona quedaran por encima del éxito del Betis

Y no hablo de semanas o días después, no, justo tras terminar el partido poniendo toda la carne el el asador para que nadie se atreviese a hablar bien de la clasificación. ¿En qué pensaban entonces algunos: en el bien del Betis o en poner su orgullo personal por encima de éste?

Y ya veremos el día que subamos, ese va a ser un retrato épico, porque aunque no sea un éxito, sí será una alegría y algunos a lo que se van a decidar, nuevamente, es a su repertorio de desmerecerlo tanto como sea posible

Y sí, el Betis se merece un mejor entrenador, mejor plantilla y mejor consejo, pero hasta entonces el objetivo es subir a primera y se está logrando por la puerta grande. ¿Encima vas a pretender que la gente le pegue cornadas a quién está poniendo su granito de arena para conseguirlo y va camino de lograrlo? Lo siento, pero ese modus operandi es más propio de otros

Bueno, yo sólo puedo hablar a ciencia cierta por mí, y le puedo asegurar que me alegro y mucho cuando ganamos. Sólamente tendría que sentarse un partido a mi lado y vería como canto los goles. Què puede haber alguno que no se alegre? Yo lo dudo, pero ahí es sólo una opinión, de igual forma que es una oponión el pensar que había quien se alegraba de que perdieramos cuando no estaba Mel, y sin embargo apostaría por que había unos cuantos.
                              Por otro lado no veo cornadas a Mel por ningún lado. Ésto es un foro.y cada uno da su opinión pero ni se le silva en el estadio ni se le incordia en los entrenamientos.
                              En lo que sí estamosde acuerdo es que es una alegría volver a primera. El deber cumplido siempre es una satisfacción. No deberíamos de salir de ahí nunca, pero evidentemente ya que caimos volver cuanto antes era imperativo.
                              Y aunque a mí Mel no me guste ( ojalá mejorara un huevo y me hiciera cambiar mi opinión sobre su calidad como entrenador) la ley del fútbol dicta que se merecerá seguir en primera. Lo.único que espero es que si mete la pata se le eche cuanto antes y no se le aguante porque una parte de la afición lo tenga endiosado. No más unos de treinta. Ni mucho menos, pero ya que está aquí y mientras los resultados acompañen ... El problema es que yo creo que en primera no van a acompañar.

Pd: También fue un subidón cuando ganamos el.mundial y un bajón de l ostia elrídiculo de Brasil. Y Del Bosque me cae como el ****
                              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 22/04/15, 19:00:54.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                jajaja... no, no, que las mentiras tienen las patas muy cortas y los golpes de pecho con semejante hemeroteca, menos
                                de verdad estás TÚ hablando de hemeroteca?
                                si se cuelgan los enlaces y te los saltas todos a la piola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X