Re: Mel mejora los números de Velázquez
A falta de una pintada tipo " Sin Mel hasta en tercera" , los anti no anteponen ( o anteponemos) a nadie por encima del club por lo que algo más objetivos son (somos).Nosotros queremos que el club vaya bien con o , preferiblemente, sin Mel. En mi caso porque, aparte de la repulsión que me provoca el personaje, me parece un entrenador muy mediocre. Que los hay peores y que los hemos tenido por aquí como nos recuerdan los meliebers? Por supuesto, pero un asesinato no hace buena una violación. Pero el currículum de Mel , tanto en el Betis como fuera ,ahí está y, desde mi punto de vista, no es ni mucho menos para endiosar a nadie. Oye, que ojalá antes de irse de aquí lo haya mejorado un montón porque será señal de que nos ha ido bien. Pero yo quiero lo mejor para el Real Betis Balompiè ( no para el Mel F.C.), y no creo que Mel lo sea. Aún así munca le he pitado antes o durante un partido porque creo que eso es peor para el club ( al final de los partidos sí, y mucho).Que Velazquez, Calderón, Garrido o Merino lo hayan hecho aún peor (bueno, Merino lo ha hecho mejor pero también me parece malo y cuatro partidos no son una muestra fiable) no me sirve para subir a Mel a los altares. Yo espero un entrenador al nivel de lo que creo que merece el club. A Mel.lo veo como uno de los mejores entre los malos o uno más de los mediocres, pero opino que podemos aspirar a más, no? ¿Somos, por ejemplo, menos que el Rayo o el Getafe? ¿Son.mejores Jèmez, Michel o Quique Sánchez que Mel? ¿No deberíamos aspirar MÍNIMO a eso? Y recalco mínimo. Dicho todo este tocho, ojalá Mel me calle la boca, pero no ascendiendo o mantenièndonos en primera, porque eso me parece lo menos que hay que pedirle a cualquiera que venga aquí.
Originalmente publicado por betico_11605
Ver Mensaje
Comentario