Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel mejora los números de Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel mejora los números de Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si le defiende es por ser su máximo responsable, si le critica es para desentenderse del fichaje. Todo cuadra.

Una cosa es que no le quede más remedio reconocer que se equivocó y otra que no trate de rebajar las círiticas hacia su contratación con cualquier excusa

Cuadra mucho. tanto como que Velázquez prefiriese a Chuli antes que a Molina por la presión de la grada

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Una cosa es que no le quede más remedio reconocer que se equivocó y otra que no trate de rebajar las círiticas hacia su contratación con cualquier excusa

Cuadra mucho. tanto como que Velázquez prefiriese a Chuli antes que a Molina por la presión de la grada
      Lo último no lo he entendido

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Lo último no lo he entendido
        Más o menos que la culpa de que prefiriese a Chuli antes que a Molina fue por culpa de los que criticaban que el equipo no promediase ni para el play off. Eso cuadra mucho

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Más o menos que la culpa de que prefiriese a Chuli antes que a Molina fue por culpa de los que criticaban que el equipo no promediase ni para el play off. Eso cuadra mucho
          Pues sigo sin pillar la idea a lo que haces referencia

Como no me entero de un pescao de lo que dices, añado por qué creo yo que Velázquez puso a Chuli antes que a Molina y simplemente es porque él creía que Chuli estaba mejor que un Molina que llevaba unos meses zanganeando. En lugar de intentar motivarlo, como hizo Merino o Mel, o quizás tras intentarlo y no conseguirlo, prefirió darle una oportunidad a Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            de la limpia que se hizo en el vestuario... ya hablamos otro dia... por cierto ese es el secreto traer jugadores libres que aporten y me da a mi que algo mas que los que han traido despues los amigos de Gordillo han aportado...
            Cöño, el coleta al Español y el cojo a Turquía, previo mangazo vía Don Oliver.

En cuanto a lo segundo, si el secreto es traer ese tipo de jugadores, pues nada, a buscar en 2ªB, a tíos con 38 tacos y descartes de jugadores de equipos estilo Osasuna. Yo no soy del club de la esssssigencia, ¿pero que diréis sus integrantes?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

En cuanto a lo segundo, si el secreto es traer ese tipo de jugadores, pues nada, a buscar en 2ªB, a tíos con 38 tacos y descartes de jugadores de equipos estilo Osasuna. Yo no soy del club de la esssssigencia, ¿pero que diréis sus integrantes?.
              El paraíso melieber. Primero caña a la directiva y a la ST. Luego si dan resultado es que dios ha hecho magia y si va mal más madera a la ST y directiva

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                oño, el cojo y el coleta.
                ¿también vas a presumir de eso?
                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Killo, juro por lo que más quiero, o sea miPepe, que cuando he contestado a dolvi no te había leído esto. Jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  El paraíso melieber. Primero caña a la directiva y a la ST. Luego si dan resultado es que dios ha hecho magia y si va mal más madera a la ST y directiva
                  Exacto, a miPepe que no me lo toquen.

Comentario

Mel mejora los numeros de Velazquez porque, entre otras cosas, Mel, a dia de hoy, es mucho mejor entrenador que Velazquez. Y esto que digo no se si es merito de Mel o demerito de Velazquez

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Y a los anti-mel les encanta lo contrario: si todo va bien es que la plantilla es buenisima (ascenso 2010, séptimo puesto y esta temporada) y si todo va mal (año pasado) es que Mel es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Y a los anti-mel les encanta lo contrario: si todo va bien es que la plantilla es buenisima (ascenso 2010, séptimo puesto y esta temporada) y si todo va mal (año pasado) es que Mel es muy malo.
                        pues mira aprovecha y ten el honor de ser el primero, después de 4 años preguntando, en hacer una lista de las virtudes de mipp como entrenador.
                        el que te ha dao un me gusta, se niega. por ponerte un ejemplo.
                        no se, empieza por las virtudes de esa presión alta de la que alardea. ¿como es?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues mira aprovecha y ten el honor de ser el primero, después de 4 años preguntando, en hacer una lista de las virtudes de mipp como entrenador.
                          el que te ha dao un me gusta, se niega. por ponerte un ejemplo.
                          no se, empieza por las virtudes de esa presión alta de la que alardea. ¿como es?
                          lo mejor, de lo que por cierto nadie se acuerda ya, era ese "estilo irrenunciable" que el año pasado en la jornada 3 (sí en la 3ª) mandó al quinto pino por arañar un punto de manera lamentable en el estadio del español, ese y otras idas de cabeza son las que crucificaron a una plantilla que no sabía ni si tenían o no que entrenar para jugar el siguiente partido (qué maestro de las rotaciones demostró ser) o si debían de crear o destruir (el nuevo xabi era creador pero mipp le dijo que a cortar balones) si esperar al rival y jugar a la contra, si presionar la salida del balón, si jugar adelantados,......en fin que nos dio una de lecciones el año pasado que no sé como todavía hay que explicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Entonces, después de lo del año pasado ¿Mel no es muy malo?
                            La plantilla del ascenso era buenísima ¿eso tampoco?
                            En las otras había gente como Beñat, Pabón, Campbell, Rubén Castro, Dorado, Mario, Santa Cruz, Jeferson Montero o Adrián.
                            No es que fueran buenísimas, pero bastante decentes y con gente que marcaba la diferencia.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 22/04/15, 15:43:34.

Comentario

• Que pesadilla quillo, se acabara algun día este debate?? O habra que espera a que lo vuelvan a echa

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                                Que pesadilla quillo, se acabara algun día este debate?? O habra que espera a que lo vuelvan a echa
                                echarle...???? ni que mejore su marca de 1 de 30...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X