Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel mejora los números de Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel mejora los números de Velázquez

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Yo solo he puesto un dato ahora que se cumple una vuelta entera del cese de Velázquez y es que desde entonces el Betis solo ha perdido un partido, y ahi se incluye tanto a Mel como a Merino

Que la obsesión de algunos dé para coger ese dato y centrarlo en otro debate sobre el actual entrenador ya es problema de cada uno
    haber si te enteras, que a mi lo unico que me importa es el Real Betis, ni Velazquez, ni Merino, ni Mel, ni ningun otro entrenador, no soy de ninguno de ellos, soy del Betis, los entrenadores vienen y se van, mejores que este se han tenido que ir, porque no dieron la talla, incluso dandola, y ahora ustedes quieren hacerno creer que Mel es el entrenador que nos conviene, cuando lo llevamos viendo para 5 temporadas, y sabemos que no vale para el Betis,

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      A mi me hace gracia que estas discutiendo conmigo pese a que estamos diciendo lo mismo xD. Que es un entrenador del montón, yo creo que eso nadie lo duda, si queremos conseguir cosas importantes necesitamos mejores jugadores y un mejor entrenador, es evidente.
      Pero tampoco me vendas que es un entrenador malo porque ha perdido con el leganes, o por que ha tenido rachas de derrotas, si ganara todos los partidos no hablariamos de un entrenador mediocre, si no fallará nunca seria mejor que Ancelotti Guardiola etc, pues a estos también les han ganado equipos con plantillas inferiores.

Yo soy el primero que lo critica pero las cosas no son tan simples como decir es blanco o negro hay toda una escala de grises y hay esta Pepe, y menos mal, porque si no este año no subíamos, necesitabamos un enrrenador gris clarito como Merino o Mel. Coincidimos por tanto en todo, asi que busquemos otra cosa en lo que discrepemos y demonos caña que asi me aburro :P
      No he dicho que sea un entrenador malo, he dicho que es un entrenador MEDIOCRE. Los números de su carrera están al alcance de quién quiera verlos. En cualquier otro equipo con una afición menos tendente a la idolatría se vería como es, un entrenador como otros 50 en España.

El gris clarito lo ha puesto la grada, el ambiente que tuvieron Garrido o Velázquez eran irrespirables. No estoy diciendo que fracasaran sólo por eso, pero no se les ayudó lo más mínimo es una obviedad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Te sorprendería conocer el número de aficionados que usan lo de que es bético para quererlo de entrenador. Los mismos que luego dicen que no a Juande porque estuvo con los palanganas. Y pocos no son, y es algo que se intenta promover siempre, especialmente por el propio Mel, porque sabe que ganarse a la afición lo es todo para tener buena imagen y retrasar un posible despido.
        anda que no sabe venderse bien... conoce la idiosincracia del betico, y la maneja cada rueda de prensa...

Comentario

Esa mejora viene gracias a lo estratega que es
          solo hay que ver un partido del betis

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Esa mejora viene gracias a lo estratega que es
            solo hay que ver un partido del betis
            y si los mejora, que mas da...? demuestra que con un par de refuerzos, y el cambio de cara que le hizo merino al equipo, tiene mejores numeros que velazquez.... y...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              y si los mejora, que mas da...? demuestra que con un par de refuerzos, y el cambio de cara que le hizo merino al equipo, tiene mejores numeros que velazquez.... y...?
              Esto de los numeros de Velazquez va ser mera anecdota el dia que se confirme el ascenso con el mesias tirandose flores en plan rescataascensos y sus criaturas aplaudiendo ...

Comentario

Y que haya gente que todavía justifique a Garrido con el ambiente hostil que encontró cuando llegó... ¿Ya no se acuerdan de la ovación que se llevó el día que perdimos en casa contra el Almería?
                Garrido era un mediocre y un trincón.

Y cualquier parche que se quiera poner sobre su nefasto trabajo responde a una actitud interesada.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  haber si te enteras, que a mi lo unico que me importa es el Real Betis, ni Velazquez, ni Merino, ni Mel, ni ningun otro entrenador, no soy de ninguno de ellos, soy del Betis, los entrenadores vienen y se van, mejores que este se han tenido que ir, porque no dieron la talla, incluso dandola, y ahora ustedes quieren hacerno creer que Mel es el entrenador que nos conviene, cuando lo llevamos viendo para 5 temporadas, y sabemos que no vale para el Betis,
                  Para Segunda sí vale. Otra cosa es en Primera si no tiene un equipo medio qué.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Para Segunda sí vale. Otra cosa es en Primera si no tiene un equipo medio qué.
                    si le das el mejor equipo con diferencia.
                    tú mira su historial en segunda antes de venir aquí.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Y que haya gente que todavía justifique a Garrido con el ambiente hostil que encontró cuando llegó... ¿Ya no se acuerdan de la ovación que se llevó el día que perdimos en casa contra el Almería?

Y cualquier parche que se quiera poner sobre su nefasto trabajo responde a una actitud interesada.
                      Totalmente de acuerdo. El que es bueno triunfa en cualquier ambiente, que se lo digan a juande en su primer año con el cerdilla, tras empatar en casa con el español.

Mira que yo soy de los que les gusta mel, pero mAcho, este tipo de estadísticaS y artículos son absurdos.

Comentario

• Estadísticas de los distintos entrenadores que ha habido esta temporada

Velazquez : 14 partidos jugados; 6 v-3 e- 5 p ; 21 pts ; 20 goles favor -19 contra ,df +1 .50% puntos obtenidos
                        Merino : 4 partidos ,4 vict, 12 puntos ; 6 goles a favor 0 en contra ,dif +6 100% puntos disputados
                        MEL : 16 partidos
                        10 v- 5 e- 1 d ; 35 puntos ; 29 goles a favor-9 en contra ,dif +20 ; 72,9 % de los puntos disputados .
                        Con la media de Mel, si hubiera estado desde el principio, el equipo tendría ahora 73 puntos y seguro que algunos goles mas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues que quiere que te diga creo que el que vino a matarnos segun tu, lo esta juzgando la justicia... pero si tengo que decir que confecciono el mejor equipo que ha tenido el Betis en los ultimos 5 años... lo digo porque es verdad... o es mentira...
                          Los fichajes fueron: Dorado, Belenguer, Roversio, Miguel Lopes, R.Castro y Momo.

Pues ya sabe Maciá lo que debe hacer para conformar un gran equipo, fichar 3 centrales, uno de 2ºB, uno de 38 años y un descarte de un Osasuna cualquiera, mas un lateral que juegue solo 10 partidos porque esta siempre lesionado y que en su lugar juegue un Isidoro cualquiera, un delantero que no vaya ni concentrado con su equipo y un extremo que no se vaya ni de su sombra.
                          No sé, pero a priori, a lo mejor el foro hasta ardería. Ya me veo al escuadrón de la esssigencia diciendo, que es inadmisible con el presupuesto del Betis, que se fiche a toda esta mörralla.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 21/04/15, 19:58:45.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Los fichajes fueron: Dorado, Belenguer, Roversio, Miguel Lopes, R.Castro y Momo.

Pues ya sabe Maciá lo que debe hacer para conformar un gran equipo, fichar 3 centrales, uno de 2ºB, uno de 38 años y un descarte de un Osasuna cualquiera, mas un lateral que juegue solo 10 partidos porque esta siempre lesionado y que en su lugar juegue un Isidoro cualquiera, un delantero que no vaya ni concentrado con su equipo y un extremo que no se vaya ni de su sombra.
                            No sé, pero a priori, a lo mejor el foro hasta ardería. Ya me veo al escuadrón de la esssigencia diciendo, que es inadmisible con el presupuesto del Betis, que se fiche a toda esta *******.
                            es como su titi oli, lo mismo le da que le da lo mismo.
                            ya le puedes poner 200 enlaces.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              es como su titi oli, lo mismo le da que le da lo mismo.
                              ya le puedes poner 200 enlaces.
                              Es que cuando se habla de la gran plantilla que se confeccionó, parece que se trajeron futbolistas de primera fila, y lo que se hizo es traer retales puro y duro. Que luego dieron un buen rendimiento, pues si, pero dile al club de la esssigencia, que se fichen estos perfiles de jugadores para el año que viene, verás la pechá de reír que nos vamos a pegar.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

¿Ovación? ¿A Garrido? ¿Ovación a Garrido? Espera, que ahora que los béticos se quedaran tras la derrota cantando el himno era en apoyo a Garrido y una forma de pedir perdón por las pedradas, los cánticos al anterior entrenador, los pitos a los jugadores...

¿Actitud interesada? ¿Exactamente cuál? A ver si vas a ser tú el que tenga una actitud interesada... (por usar los mismos argumentos, vaya)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X