Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel mejora los números de Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel mejora los números de Velázquez

el niño sin wifi, la niña la silicona, el niño del afeitao...¡¡¡ que entrañables !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      A Velázquez se le echa el partido del Alavés, que es exactamente nuestro próximo rival, es decir, que se cumple una vuelta entera desde la destitución de Velázquez

Ahora dime si es un buen momento o no para sacar el dato

Yo sí espero para sacar conclusiones, como también espero a que terminen los partidos antes de postear que el Zaragoza nos mete 4 o que con Casado hemos tirado el partido
      justo eso decía el más ridículo melista, el rubéncastro.

Comentario

• Mel importa un pepino ,yo solo quiero un Betis en primera con un entrenador de primera

Comentario

A Velázquez se le echa el partido del Alavés, que es exactamente nuestro próximo rival, es decir, que se cumple una vuelta entera desde la destitución de Velázquez

Ahora dime si es un buen momento o no para sacar el dato

Yo sí espero para sacar conclusiones, como también espero a que terminen los partidos antes de postear que el Zaragoza nos mete 4 o que con Casado hemos tirado el partido
          Entonces, sí se le echa después del partido ante el Alavés, buen momento para sacar el dato sería después del partido ante el Alavés. Pero, usted sabe, los de Madrid tenemos una mentalidad muy peculiar.

Que sí, hombre, que sí, que Velázquez hizo mal en volver a poner a Casado tras la segunda lesión de Álex, pero Mel, a priori, hacía bien en volver a ponerlo. Y mira que yo ni posteé ahí, aunque si lo hubiera hecho, cualquier cosa que dijera a ti te hubiera parecido sacar conclusiones antes de tiempo que no tardarías en echar en cara en caso de que hubiera que hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el niño sin wifi, la niña la silicona, el niño del afeitao...¡¡¡ que entrañables !!!!
            tanto o mas que los amigos de garrido y cia...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              tanto o mas que los amigos de garrido y cia...
              a mi garrido me la repanfinfla. y ahí están los mensajes.
              no hay una sola persona vinculada al betis a la que yo tenga que echarle un cable.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Entonces, sí se le echa después del partido ante el Alavés, buen momento para sacar el dato sería después del partido ante el Alavés. Pero, usted sabe, los de Madrid tenemos una mentalidad muy peculiar.

Que sí, hombre, que sí, que Velázquez hizo mal en volver a poner a Casado tras la segunda lesión de Álex, pero Mel, a priori, hacía bien en volver a ponerlo. Y mira que yo ni posteé ahí, aunque si lo hubiera hecho, cualquier cosa que dijera a ti te hubiera parecido sacar conclusiones antes de tiempo que no tardarías en echar en cara en caso de que hubiera que hacerlo.
                Hombre, lo de Casado no lo digo por ti pero vaya con la que se ha liado esta semana porque iba a jugar. Yo no soy muy partidario de este futbolista pero si es el único lateral que tienes, es lógico usarle, porque si no le destrozas psicológicamente y porque siempre va a estar más capacitado que un chaval que lucha por no irse a tercera y que no ha debutado con el primer equipo

Lo del Alavés, pues mira, también podía haber esperado un partido más, y también te hubiese parecido mal. Ahora mismo en las mismas jornadas que Velázquez creo que se llevan 8 puntos más y en el próximo partido pueden ser 11 puntos más. No sé yo se iba a ser peor incluso

Comentario

a mi garrido me la repanfinfla. y ahí están los mensajes.
                  no hay una sola persona vinculada al betis a la que yo tenga que echarle un cable.
                  pues te guste o no... mel a dia de hoy le ha dado mas al betis que le ha quitado... y ahi estan los numeros... no es benitez, ni juande, ni emery, ni simeone... pero al betis pa subir le vale... en primera ya se vera si le confeccionan un equipo medianamente fiable...

Comentario

pues te guste o no... mel a dia de hoy le ha dado mas al betis que le ha quitado... y ahi estan los numeros... no es benitez, ni juande, ni emery, ni simeone... pero al betis pa subir le vale... en primera ya se vera si le confeccionan un equipo medianamente fiable...
                    si.
                    ha ayudado a un hijo de **** que vino a lo que vino en su última charranada.
                    ha consolidado al equipo en primera cojonudamente.
                    ha confraternizado con ultras.
                    ha vendido hasta al de los banquillos.
                    ha firmado los dos ridículos más grandes que yo recuerdo (LA DE VECES QUE TE HE LEIDO SOBRE RIDÍCULOS Y QUE NO SE TE IBAN A OLVIDAR)
                    y se ha erigido en imprescindible, lo justito que nos hacía falta para dar ese paso adelante.
                    Y Tiene un pin amarillo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Sí, sí, el dato es lo que le ha jodido, no que un aficionado supuestamente del mismo equipo haya tenido que esperar un mes para intentar echar en cara algo que en su momento no podía y lo intenta dar por válido a entonces. Porque el post ha estado paradito desde el 2 de marzo. Y ahora has venido con un dato como si eso diera credibilidad a lo de hace un mes, cuando a lo que da credibilidad es a lo de ahora.

Por cierto, ¿tú no te quejabas cuando yo daba multitud de datos y estadísticas? Porque parece que te jodía. Yo sí me alegro que traigas datos para que podamos discutir en base a algo.
                      En este caso, pienso que el tiempo da y quita razones. Tanto una crítica temprana como un alabanza puede quedar en nada, puesto que no se pueden ver los resultados de una labor hasta que no pasa un tiempo. En este caso el tiempo le da la razón al entrenador y a los jugadores.

Comentario

Hombre, lo de Casado no lo digo por ti pero vaya con la que se ha liado esta semana porque iba a jugar. Yo no soy muy partidario de este futbolista pero si es el único lateral que tienes, es lógico usarle, porque si no le destrozas psicológicamente y porque siempre va a estar más capacitado que un chaval que lucha por no irse a tercera y que no ha debutado con el primer equipo

Lo del Alavés, pues mira, también podía haber esperado un partido más, y también te hubiese parecido mal. Ahora mismo en las mismas jornadas que Velázquez creo que se llevan 8 puntos más y en el próximo partido pueden ser 11 puntos más. No sé yo se iba a ser peor incluso
                        Mira, a mí ya me mosqueó que en Zaragoza, Velázquez pusiera a Casado, pero, bueno, tenía un pase porque hacía mucho de la última vez que lo probó... igual el chaval había cambiado.
                        Con Mel, ante el Leganés (creo), pues también, porque era la primera vez (creo) que Mel lo probaba en un partido y... pase. Pero que tras haberlo probado, y más con el espectáculo que dio, que lo volviera a poner, me reconocerás que no presagiaba nada bueno.
                        Vaya, o sea un año entero pitando a los jugadores y que para algo estaba y sino que no jugaran y ahora nos empezamos a preocupar del corazoncito de los jugadores... antes había que colocar de central a N'Diaye (A NDIAYE) antes que a Figueras, incluso tras haber demostrado que no servía para esa posición, había que ponerle, por cöjones. Y ahora hay que pensar en un jugador que salvo en pretemporada, hasta ahora no había dado un nivel siquiera medio.

Pues sí, me hubiera parecido mal por algo que ahora te comentaré, pero es que si la "excusa" o el motivo que me das (no sé si improvisado) es algo que no se ajusta a la realidad, lo normal es que me parezca mal.

Puestos a comparar, comparemos dos puntos importantes en la pedazo de carrera que Velázquez se ha marcado en el Betis:
                        - Jornada 9. Derrota ante el Leganés. 14 puntos en 9 partidos.
                        - Jornada 14. Derrota ante el Alavés. 21 puntos en 14 jornadas.
                        Pongo la jornada 9 porque quizás es cuando personalmente ya pensé en despedirlo. Por tanto, personalmente, si otro entrenador en sus primeros primeros 9 partidos tenía una puntuación SIMILAR, lo más normal es que lo despidiera fulminantemente, y sólo en caso de obtener más puntuación me plantearía si continuara o no.

Se daba el caso, que Mel, en su partido número 9 (empate con el Mirandés) llevaba 17 puntos en 9 partidos, podríamos considerar que estaba en el límite entre 'ser despedido fulminantemente' o 'plantearse ser despedido o no' ya que llevaba 3 más que Velázquez.
                        Eso, con el paso de los partidos varía, si bien podía haber alguna ligera duda de despido de Velázquez en la jornada 9, esa duda desaparece con el paso de los partidos alcanzando su máximo (o mínimo, según se mire) en la jornada 14. Mel, por su parte, llega a esa jornada con 29 puntos, la distancia con Velázquez es de 8 puntos y, aunque Velázquez había bajado mucho, Mel no está por debajo de ese 'despido fulminante', ni siquiera por el de 'plantearse ser despedido o no'. Pero ni mucho menos se encuentra en el peldaño de 'hay que renovarle automáticamente para el año que viene'.

Y eso es lo que pienso yo, cada uno pensará lo que quiera, que está influenciado por lo que pensaba cuando Velázquez.
                        Alguien que ante el Alavés pensara que no había que despedir a Velázquez, ahora debería pensar que Mel es Dios hecho persona.
                        Y alguien que pensara que Velázquez debía haber sido despedido incluso antes de la jornada 9, ahora debería pensar que Mel está haciendo lo que cualquiera debería haber hecho, sin más mérito que ese.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          En este caso, pienso que el tiempo da y quita razones. Tanto una crítica temprana como un alabanza puede quedar en nada, puesto que no se pueden ver los resultados de una labor hasta que no pasa un tiempo. En este caso el tiempo le da la razón al entrenador y a los jugadores.
                          Y eso es lo que decía yo, que lo normal es que con el tiempo, se hubieran distanciando los números de uno y otro y que, en caso contrario, lo normal sería que corriera la misma suerte que el predecesor de su predecesor. Pero hablar de "normal" en este club y afición es hablar mucho.

Comentario

¿Qué considerarás un equipo medianamente fiable?:
                            - ¿Un equipo que en la jornada 42 se haya visto que funcione? Por tanto, si no funciona es que no era un equipo fiable y 0 culpa al que entrena.
                            - ¿Un equipo con jugadores que en principio apunten maneras aunque luego no lo consiga? Porque el verano de 2013 se hablaba por parte no sólo de nuestra afición del Betis como equipo que apuntaba para parte superior (no menos de 9º) de la tabla.

Comentario

justo eso decía el más ridículo melista, el rubéncastro.
                              Yo no daba ese título tan alegremente. La competencia es alta.

Pero oye, que si tengo que elegir entre Garrido, Velázquez o Mel me quedo con el escritor.

Espero que se fiche mucho y bien, nos hará falta...

Comentario

También mejora los litros de babas derramados por sus criaturitas.

****, si hasta el del pan ha cambiado la foto de Donmanué por la de Donozé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X