Sinceramente me he emocionado con este memorable vídeo:
Le he echado..., bueno, que me he sacrificado por el equipo y lo he visto enterito.
Porque siempre distes la cara.
Porque hacías mejores a los jugadores.
Cumpliste nuestro sueño.
Eres un gran entrenador.
Te enfrestaste a los más temidos (el Sevilla) y siempre saliste victorioso.
Éstas y otras magníficas perlas adornan este maravilloso vídeo homenaje.
Después de verlo, ha surtido efecto en mí, no sé si odiarlo, amarlo, o crear una secta en la que practiquemos el suicidio colectivo mientras esperamos la gloriosa venida de un platillo volante del planetaHaMELín para llevarnosa todos con nuestro mesías.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/03/15, 12:25:51.
Le he echado..., bueno, que me he sacrificado por el equipo y lo he visto enterito.
Cumpliste nuestro sueño.
Eres un gran entrenador.
Después de verlo, ha surtido efecto en mí, no sé si odiarlo, amarlo, o crear una secta en la que practiquemos el suicidio colectivo mientras esperamos la gloriosa venida de un platillo volante del planetaHaMELín para llevarnosa todos con nuestro mesías.
R B B @errebebe_ · 1 h hace 1 hora
9º Partido de Velázquez: derrota 1-0 en Leganés (14 puntos) VVDDV VEED.
9º Partido de Mel: empate 0-0 en Miranda (17 puntos) EVVVE EEVE.
Para mi la comparación va desde el inicio de la segunda vuelta. Cuando la renta que dejo Merino dejo de tener efecto y ante iguales rivales que Velazquez, y Mel fracasa estrepitosamente.
El punto de partida seria el partido contra el Sabadell:
Velazquez: VVDDV V - 12 Puntos en 6 partidos
Mel: VEEEV E - 10 puntos en 6 partidos
Y ojo que Velazquez ante los 4 que vienen ahora, Valladolid, Las Palmas, Leganes y Recre hizo 8 puntos...
Cumpliste nuestro sueño.
Eres un gran entrenador.
gracias por haberme ahorrado el maltrago, aunque siendo sincero tampoco lo hubiera mirado...
Que se ponga otra vez las gafas que lo mismo su problema es que no ve bien y por eso no funcionamos.
el problema de Mel no son las gafas, el problema es Ruben esta desconectado, al igual que el año pasado lesionado, hablamos de castrodependencia, pero desgraciadamente el único que la padece es mipp. desde que llego en su primera etapa ha dependido del estado de Ruben Castro y así nos va.
pd: también aplicable al estado de Molina cuando Ruben no está, ayer se vio.
el problema de Mel no son las gafas, el problema es Ruben esta desconectado, al igual que el año pasado lesionado, hablamos de castrodependencia, pero desgraciadamente el único que la padece es mipp. desde que llego en su primera etapa ha dependido del estado de Ruben Castro y así nos va.
pd: también aplicable al estado de Molina cuando Ruben no está, ayer se vio.
¿Insinúa acaso que mipp es un mal entrenador y que depende de las individualidades de algunos jugadores porque es incapaz de entrenar un sistema táctico que permita sacar el mejor provecho de la plantilla que tiene?
Para mi la comparación va desde el inicio de la segunda vuelta. Cuando la renta que dejo Merino dejo de tener efecto y ante iguales rivales que Velazquez, y Mel fracasa estrepitosamente.
Y ojo que Velazquez ante los 4 que vienen ahora, Valladolid, Las Palmas, Leganes y Recre hizo 8 puntos...
Lo mismo estoy confundido pero creo que fueron 4+1 (para evitar premios innecesarios)
Empate con valladolis y las palmas, derrota lega y victoria recre
Cumpliste nuestro sueño.
Eres un gran entrenador. Te enfrestaste a los más temidos (el Sevilla) y siempre saliste victorioso.
aqui me he quedado yo, lo siento, pero la bilis no me deja ver mas.
Victorioso es 5-0 en el Camp nou? victorioso es 4-0 en la pocilga?
en serio empiezo a plantearme que vivo en un universo paralelo en el que la realidad es totalmente contraria a la de los demas.
Lo mismo estoy confundido pero creo que fueron 4+1 (para evitar premios innecesarios)
Empate con valladolis y las palmas, derrota lega y victoria recre
Cierto, contra el Leganés lo di por ganado pero es verdad que perdimos, pues lo dicho, 5 puntos sacamos en la primera vuelta en esos 4 partidos, que igualmente me parecen más de los que vamos a sacar ahora.
Y ojo, que no digo que Velázquez hiciera unos números dignos de alabanza, digo simplemente que Mel va a empeorar a un penoso Velázquez
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/03/15, 14:56:48.
¿Insinúa acaso que mipp es un mal entrenador y que depende de las individualidades de algunos jugadores porque es incapaz de entrenar un sistema táctico que permita sacar el mejor provecho de la plantilla que tiene?
malinterpretas mis palabras, no lo insinuo, lo afirmo contundentemente.
Editado por última vez por vele; https://www.betisweb.com/foro/member/18335-vele en 02/03/15, 15:09:03.
Si pal caso... el asunto es que la diferencia entre los dos no es tan grande como debería, lo que venimos diciendo desde el principio.
Ante esos, Velázquez hizo 5: 1-1-0-3, si no me equivoco.
aqui me he quedado yo, lo siento, pero la bilis no me deja ver mas.
Victorioso es 5-0 en el Camp nou? victorioso es 4-0 en la pocilga?
en serio empiezo a plantearme que vivo en un universo paralelo en el que la realidad es totalmente contraria a la de los demas.
Entonces ¿no te han entrado ganas de unirte a la secta?, ¿es que no te han entrado ganas de suicidarte después de lo visto?
¿Ni siquiera una lagrimita?
Eso es que no quieres a tu madre.
Comentario