Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

    Uno diciendo que estoy insultando todo el rato, cuando respondo bien que si soy un trol o yo que se, otro incitando a que los moderadores me echen repitiendo mil veces que me echen dando pena...y solo por hablar bien de Mel. Lo dicho, la casta esta muy nerviosa ( veremos quien se da por aludido). Al final parece que el espabilado de aquí es el paleto, al cual le estoy cogiendo cariño...Fuerza Betis. Fuerte el sábado. Contigo siempre

    Comentario


    • #32
      Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Uno diciendo que estoy insultando todo el rato, cuando respondo bien que si soy un trol o yo que se, otro incitando a que los moderadores me echen repitiendo mil veces que me echen dando pena...y solo por hablar bien de Mel. Lo dicho, la casta esta muy nerviosa ( veremos quien se da por aludido). Al final parece que el espabilado de aquí es el paleto, al cual le estoy cogiendo cariño...Fuerza Betis. Fuerte el sábado. Contigo siempre
      mi dinero en vacunas, el chip y pedigreepal que me ha costao.

      Comentario


      • #33
        Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

        se me está viniendo a la mente cierto tuitero, amigo de la iris y de la familia mel, publicando fotos y apelando al manquepierda tras el entrenamiento que se cita en este post.

        lleva sin aparecer 3 jornadas por el twitter el elemento, está ocupao con el carnaval.
        eso sí, la careta no se le ha caído.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/02/15, 21:25:05.

        Comentario


        • #34
          Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

          La que está nerviosa es la caspa melista, que surge cuando menos te lo espera. Caspa paleta y babucha rastrera.

          Comentario


          • #35
            Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

            No descarto que en poco tiempo haya entrenamiento a puertas abiertas con visita guada a los chicos del coro por el cesped y el despacho del entrenador.

            Comentario


            • #36
              Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              La que está nerviosa es la caspa melista, que surge cuando menos te lo espera. Caspa paleta y babucha rastrera.
              bueno, eso tampoco.
              las eduardas están preparando con mimo para el día del girona la festividad san vendeburras mártir. si se gana, claro.
              si no? pal próximo partido.
              arrecogen el chopel y las asituna caducas y pa la semana que viene.

              Comentario


              • #37
                Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                A mi lo que me da realmente miedo es que la cosa salpique a los jugadores. Creo que aunque es responsabilidad suya están atados de pies y manos. Espero que los entrenamientos sigan siendo a puerta cerrada por su bién. Sólo falta que encima tengan que oir el cántico a Pepel Mel y los chillidos a los jugadores en plan "que malos sois" o "Pepe ponlos a correr".Me parecería repugnante.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                  Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                  A mi lo que me da realmente miedo es que la cosa salpique a los jugadores. Creo que aunque es responsabilidad suya están atados de pies y manos. Espero que los entrenamientos sigan siendo a puerta cerrada por su bién. Sólo falta que encima tengan que oir el cántico a Pepel Mel y los chillidos a los jugadores en plan "que malos sois" o "Pepe ponlos a correr".Me parecería repugnante.
                  y anda que les falta tiempo a las eduardas del gol sur cuando se les "invita".

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                    Me pongo malo de sólo imaginarmelo. Que asquito más grande. Espero que esta vez se sepa ver de quien es la culpa y no se mande al pilón a otros...prefiero no acordarme.
                    Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 16/02/15, 22:46:23.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Uno diciendo que estoy insultando todo el rato, cuando respondo bien que si soy un trol o yo que se, otro incitando a que los moderadores me echen repitiendo mil veces que me echen dando pena...y solo por hablar bien de Mel. Lo dicho, la casta esta muy nerviosa ( veremos quien se da por aludido). Al final parece que el espabilado de aquí es el paleto, al cual le estoy cogiendo cariño...Fuerza Betis. Fuerte el sábado. Contigo siempre
                      Si ya se te veía cierta plumilla, gachó.

                      Comentario


                      • #41
                        Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                        Bueno y digo yo, ¿para qué 10000 personas? Si con que vayan la docena de supporters de siempre ya vale...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno, eso tampoco.
                          las eduardas están preparando con mimo para el día del girona la festividad san vendeburras mártir. si se gana, claro.
                          si no? pal próximo partido.
                          arrecogen el chopel y las asituna caducas y pa la semana que viene.
                          ¿Que no de qué? En vez de "células durmientes yihadistas" tienen "foreros durmientes melistas" que aparecen de la nada o reaparecen milagrosamente cuando Mel está, incomprensiblemente, sentado en un banquillo "entrenando".

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                            ¿Sabéis cómo va esto del llamamiento para el entreno a puertas abiertas, con bustos, banderas, tifos etc?
                            Lo digo por ir preparando el saco de dormir y el termo de café e ir a hacer cola para entrar el primero.

                            Por cierto, ¿se sabe algo del comando pintadas?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                              Cuando los profesionales lo merezcan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X