Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

    Vuelve el mago, el elegido, para representar y ascender a su Betis, el equipo de su vida (Atrás se queda su Madrid, su Rayito). Atrás queda rechazos de propuestas mas suculentas que la de su club, Valencia, Real Sociedad, Granada....Pero es que es betico...Y como le va a decir que no al Betis?

    Pues Vuelve, Casi 10000 béticos llenaron la grada de preferencia y no pararon de animar durante todo el entrenamiento. Se lo merecía mi Pepe, un bético universal que incluso en el programa de los niños de Juan y Medio, se caracterizó por su sonrisa forzada e hizo un homenaje a la mojama.

    Y ahora? Hay entrenamiento con 10000 béticos, para adorar al Guardiola del Betis, por lo bien que lo está haciendo? Y los Supportes, no hacen nada en twitter?

    Ah, no!! Que ahora toca a puerta cerrada.

  • #2
    Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

    Ha destrozado el equipo, a los jugadores, la ilusión y la economía. Busto aquí.

    Comentario


    • #3
      Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

      Deztrutó!!!!!
      Francontiradó!!!!!

      Mipp nos va a llevá a primera de calle y lo va a demostrar.
      No sé si este año u otro de los que le quedan de contrato, pero lo demostrará, y si no lo demuestra es porque no le dejan.

      Comentario


      • #4
        Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Deztrutó!!!!!
        Francontiradó!!!!!

        Mipp nos va a llevá a primera de calle y lo va a demostrar.
        No sé si este año u otro de los que le quedan de contrato, pero lo demostrará, y si no lo demuestra es porque no le dejan.
        No se dice "de calle". Se dice "con la gorra"

        Comentario


        • #5
          Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          No se dice "de calle". Se dice "con la gorra"
          Mil perdones, es que no doy para más.

          Comentario


          • #6
            Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Mil perdones, es que no doy para más.
            Esas cosas nos pasan a los francotiradores. Hay que adaptarse a la jerga del Dios único de los banquillos, al Melías del beticismo.

            Comentario


            • #7
              Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Esas cosas nos pasan a los francotiradores. Hay que adaptarse a la jerga del Dios único de los banquillos, al Melías del beticismo.

              Yo debo ser una oveja descarriada, a ver si Mipp en su segundo advenimiento es capaz de encontrarme y devolverme al rebaño.

              Comentario


              • #8
                Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                Sí señor, la afición lo que necesita ahora es otro entrenamiento a puerta abierta para ponernos todos a animar, tanto a los jugadores como a Mel, que tan gran trabajo están haciendo...

                Anda que no es listo el gachó; de haber puesto el entrenamiento a puerta abierta... yo no sé la que se hubiera montado allí.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/15, 17:45:05.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                  Ya estoy viendo a todos los que twittean a la Sexta durante los partidos del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                    Hay que ir a motivar al Mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                      La casta on fire. Deseando malos resultados para los béticos.Castaweb o pantufloweb. Las paguitas de estadio deportivo, muchodeporte... Dando sus frutos. Vamos Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        La casta on fire. Deseando malos resultados para los béticos.Castaweb o pantufloweb. Las paguitas de estadio deportivo, muchodeporte... Dando sus frutos. Vamos Betis
                        ¿Llegará el momento en el que te echen de este foro? Ya no por troll que bueno, en este mundo tiene que haber de todo, si no por lo mal educado que eres en todos tus comentarios. EN TODOS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                          Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          ¿Llegará el momento en el que te echen de este foro? Ya no por troll que bueno, en este mundo tiene que haber de todo, si no por lo mal educado que eres en todos tus comentarios. EN TODOS
                          No va a llegar, porque ya son cientos los mensajes en los que insulta (dos o tres por cada post) y aún no lo han echado al palangána este. Sinceramente, no sé cuando lo echaran... porque las papeletas, todas las tiene el porejito.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                            Yo de momento lo estoy reportando por las acusaciones de estar comprados por los medios, curiosamente los valedores de su macho alfa... ¿valdrá para algo?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pa cuando otro entrenamiento con 10.000 béticos animando?

                              Por apoyar a Pepe mel me van a expulsar del foro? Seria de coña... Por no pensar como una parte del foro. Yo no se porque se dan tantos por aludidos, cuando no me refiero a nadie... Y ojala se haga otro entrenamiento así. Si el equipo lo necesita se hará. Nunca caminara solo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X