Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    llamará el valladolid a djucic ? el levante o el granada a cagarrós?
    ppmel es un mohón que ha encontrado trabajo por cualquier cosa que quieras decir antes que por su capacidad como entrenador, que por cierto, no tiene ninguna.
    lo que tu digas, Paleto

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      lo que tu digas, Paleto
      no hombre, es un gran entrenador que estaba en el paro circunstancialmente.
      y también es mentira que el betis lo ha repescao, por lo que lo ha repescao.
      y también será incierto que el granada ya está pensando en caparrós y el valencia en djuckic.

Comentario

Que dice Mel (lo ha vuelto a decir) que si el año pasado no se hubiera lesionado Castro, aún estaríamos en la zona media de la tabla en Primera.
        Y vosotros aquí quejándoos de la confección de la plantilla del año pasado y de ésta.

Comentario

Le doy la vuelta a la pregunta, ¿que jugadores de primera podrían jugar en este Betis? Y lo hago porque ando un poco flipado con el caso de Nacho en el Madrid, que siendo mil veces mejor que Casado, más por demérito de este que por mérito de Nacho, lo considero un jugador sobrevalorado y que perfectamente podría estar jugando en un segunda división recién descendido.

En cuanto a la pregunta considero que toda la plantilla del Betis, incluido R. Castro, podría jugar tanto en primera como en segunda, porque ese es el nivel de nuestra primera. No menos de 10 equipos de primera tienen plantilla del nivel de 6 o 7 segundas y solo la profundidad de plantilla de jugadores medios, no estrellas o muy buenos, puede marcar la diferencia entre esos primeras y segundas.

Comentario

La pregunta mas bien sería...¿que jugador de la plantilla ha demostrado nivel en su carrera para jugar en Primera? Rubén 2 años, y el N'Diaye del año pasado. El resto estan demostrando el nivelito, o nos descendio el año pasado. Si subimos, quiero a muy poquitos de los que tenemos.

Comentario

Ninguno...está claro. Porque Adán no fue titular en el Madrid, ni Figueras en un Rayo que se mantuvo en 1ª, ni N'Diaye ha demostrado nada...Lolo Reyes, Xavi Torres tampoco ha jugado en 1ª de titular, JM no lleva más de 20 o 30 goles en 1ª, ni Rubén Castro es el máximo (o uno de los máximos) goleadores de la historia bética (con más de la mitad en primera).

Quizás Molinero, Alex Martinez y Casado me dejen dudas, más que nada por no verlos nunca en 1ª. Pero de los demás, no me cabe duda que esta plantilla se salvaría por delante de muchos equipos de 1ª. Lo que pasa es que hay cosas en este club que son nefastas.

Comentario

Del 11 titular de todos menos pepemer. La pregunta es cuales de ellos podrían jugar en un equipo de los 10 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  El que este o no un entrenador en el paro no significa que sea mejor o peor.

A mi Velazquez por ejemplo me parece peor entrenador que Mel y sin embargo ayer estaba en el Betis y Mel estaba en el paro. Se han cambiado las tornas. ¿Hace entonces a mel mejor que a Velazquez esta situacion?. ¿Hacia mejor a Velazquez antes?.

Caparros esta en paro. Es peor Caparros que Mel?.

GIM fracaso en el Valladolid y hoy lo esta haciendo bien el Almeria.

Jukic lo hizo bien el Valladolid y fracaso en el Valencia .... Ahora es mejor Jukic porque vuelve a entrenar?

el nota que entreno al Levante y se fue al Getafe, ahh, Luis Garcia, ¿ese como es?. Era bueno en el levante y malo en el Getafe. Ahora creo que esta en paro ....

Mel es un tipo de entrenador, bajo mi punto de vista anarquico. Tiene sus luces y sus sombras a lo largo de su carrera.

Evidentemente los hay mejores y peores y de unos gustos y de otros.

Yo al entrenador del Betis intento juzgarlo por lo que hace en cada momento. No hay mas. Porque un tio puede ser muy bueno y llegar aqui y no dar con la tecla. Y entonces que?. Como es bueno, no lo critico. Y al contrario, un tio puede no haber hecho nada en su vida, como es el caso de Merino, que llega y lo hace bien. Lo machaco entonces por su curriculum anterior?
                  Velázquez hizo un muy buena temporada en el Murcia y por eso vino al Betis.

A Mel lo echaron de dos equipos y por eso no lo quería ni su puñetera madre.

Aparte de eso, mi mensaje es sobre este hilo, que no tiene sentido.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/02/15, 17:07:21.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    La pregunta mas bien sería...¿que jugador de la plantilla ha demostrado nivel en su carrera para jugar en Primera? Rubén 2 años, y el N'Diaye del año pasado. El resto estan demostrando el nivelito, o nos descendio el año pasado. Si subimos, quiero a muy poquitos de los que tenemos.
                    Un tal Verdú era de los mejores centrocampistas que había en España.
                    Hasta que coincidió en el vestuario con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Un tal Verdú era de los mejores centrocampistas que había en España.
                      Hasta que coincidió en el vestuario con Mel.
                      Por los *******...Betisweb, ese lugar en el que Ceballos candidato al balon de oro y a venta por 40 mill al Chelsea, Merino tiene una trayectoria intachable en Europa, Mel fundador del Estado Islamico...y Verdu, uno de los mejores centrocampistas que había en España. La prueba de acceso al foro para cuando? Brutal chato.

Comentario

Por los *******...Betisweb, ese lugar en el que Ceballos candidato al balon de oro y a venta por 40 mill al Chelsea, Merino tiene una trayectoria intachable en Europa, Mel fundador del Estado Islamico...y Verdu, uno de los mejores centrocampistas que había en España. La prueba de acceso al foro para cuando? Brutal chato.
                        Eso digo yo. Para cuándo filtrarán a personajes como tú. "Chato".

Comentario

eduardaaaa, que como hagan prueba de acceso no te dejan ni utilizar vasos de plástico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            eduardaaaa, que como hagan prueba de acceso no te dejan ni utilizar vasos de plástico.
                            Los vasos para emborracharme poniendolo del reves. Para darte lástima, te veo preocupado por mi. Sí, me imagino que sera duro ser bético y tener que estar sometido a que Mel esté en el banquillo, acumulando bilis, rencor...y por motivo de eso no apoyar al equipo. Bueno, no es tu problema, eres mas sevillista que Del Niu.

Comentario

Los vasos para emborracharme poniendolo del reves. Para darte lástima, te veo preocupado por mi. Sí, me imagino que sera duro ser bético y tener que estar sometido a que Mel esté en el banquillo, acumulando bilis, rencor...y por motivo de eso no apoyar al equipo. Bueno, no es tu problema, eres mas sevillista que Del Niu.
                              que me llames, niña tonta,
                              sevillista o del sevilla,
                              pues entiendo que te gusta,
                              el látigo y banderillas.

no te preocupe eduarda,
                              que yo te pongo a ti el ****,
                              como te pongo la espalda.

y es cierto que por ti siento
                              una honda preocupación.
                              ¿no ves que es malo chiquilla
                              tanto lamer un mohón?

Comentario