Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    leete esto anda, si es que tienes valor.

El Betis está triste (0-0)
    he podido leer hasta donde dice que estaba jugando bien y era le betis de mel, y luego al jugar mal era el betis de velazquez...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      he podido leer hasta donde dice que estaba jugando bien y era le betis de mel, y luego al jugar mal era el betis de velazquez...
      y el palito a dani ceballos que no falte...

Comentario

y el palito a dani ceballos que no falte...
        no habia llegado tan lejos, pero hay que machacar al chaval, para dignificar al mister de la premier...
        dani era un fenomeno, hasta que llego el alquimista...

Comentario

no habia llegado tan lejos, pero hay que machacar al chaval, para dignificar al mister de la premier...
          dani era un fenomeno, hasta que llego el alquimista...
          y para alabar el fichaje de portillo.
          tiene cohones el asunto.

Comentario

y para alabar el fichaje de portillo.
            tiene cohones el asunto.
            este articulo, sera premiado con alguna indiscrecion del vestuario...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Post lleno de complejos.

Cualquier jugador del Betis podría jugar en Primera. Ya está bien de lamentaciones con la calidad de los jugadores.

Lo que hace falta como el comer es un entrenador. Y lo hemos tenido en cuatro partido. Solo hace falta que lo tenga claro. Y el que tenemos solo tiene claro que es muy bético......... Valiente mamarracho
              Totalmente de acuerdo. Ya está el comando "tenemos jugadores de 2b" intentando justificar al inútil.

Ya esta bien partida de perdedores, essigentes de 3 al cuarto, basta ya de menosprecir al equipo para tapar las vergüenzas del mentiroso. Cómplices que sois todos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No, Quo. Si no se trata de eso.

ES que yo esa pregunta la entenderia si el Betis fuera lider en solitario con ventaja suficiente para pensar en la planificacion del año que viene en primera.

Pero, estando los 5º, con 3 partidos consecutivos sin ser capaces de ganar a equipos mediocres de segunda, la pregunta pertinente creo que seria.

¿Çuantos jugadores del Betis jugarian titular en otros equipos de segunda?.

Y mi respuesta es clara. La gran mayoria de ellos.

En los casos de Albacete, Numancia y Ponferradina, yo creo que todo el equipo titular del Betis seria titular en cualquiera de ellos.

Y si esa respuesta es correcta, donde hay que poner la mirada es en el banquillo. Se llame como se llame el dueño del banquillo.

Esa es mi forma de pensar.
                De todas formas tiene usted las puertas abiertas: el Gran Francotirador ha aceptado su ingreso.

Pídale a Paleto un parche, le servirá para apuntar mejor y dar mucho más miedo.

Comentario

miralo desde otra optica, el de la premier, necesita una plantilla de primera, para ascender en segunda...
                  como ya ha ocurrido anteriormente, y si por milagro ascendemos, necesitara una plantilla de champions para mantener la categoria...
                  ¿ Pues si necesita una plantilla de titulares en primera para ascender de segunda que nivel como entrenador tiene ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿ Pues si necesita una plantilla de titulares en primera para ascender de segunda que nivel como entrenador tiene ?
                    de 3 triunfos en 17 partidos en "su" premier....

Comentario

La pregunta debería ser:

-¿Qué equipos de primera podría entrenar Mel?

Y a continuación:

-¿Y por qué estaba en el paro, entonces?

Comentario

de 3 triunfos en 17 partidos en "su" premier....
                        Con lo que había más no se podía hacer.

Aunque largara a Shane Long y pidiese a Thievy. Otro mago de los despachos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          La pregunta debería ser:

Y a continuación:

Por los francotiradores

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Con lo que había más no se podía hacer.

Aunque largara a Shane Long y pidiese a Thievy. Otro mago de los despachos
                            lo que no entiendo, es como no esconde su oscuro fracaso, en su patetica aparicion por la premier, en lugar de ventilarlo a los 4 vientos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La pregunta debería ser:

Y a continuación:

El que este o no un entrenador en el paro no significa que sea mejor o peor.

A mi Velazquez por ejemplo me parece peor entrenador que Mel y sin embargo ayer estaba en el Betis y Mel estaba en el paro. Se han cambiado las tornas. ¿Hace entonces a mel mejor que a Velazquez esta situacion?. ¿Hacia mejor a Velazquez antes?.

Caparros esta en paro. Es peor Caparros que Mel?.

GIM fracaso en el Valladolid y hoy lo esta haciendo bien el Almeria.

Jukic lo hizo bien el Valladolid y fracaso en el Valencia .... Ahora es mejor Jukic porque vuelve a entrenar?

el nota que entreno al Levante y se fue al Getafe, ahh, Luis Garcia, ¿ese como es?. Era bueno en el levante y malo en el Getafe. Ahora creo que esta en paro ....

Mel es un tipo de entrenador, bajo mi punto de vista anarquico. Tiene sus luces y sus sombras a lo largo de su carrera.

Evidentemente los hay mejores y peores y de unos gustos y de otros.

Yo al entrenador del Betis intento juzgarlo por lo que hace en cada momento. No hay mas. Porque un tio puede ser muy bueno y llegar aqui y no dar con la tecla. Y entonces que?. Como es bueno, no lo critico. Y al contrario, un tio puede no haber hecho nada en su vida, como es el caso de Merino, que llega y lo hace bien. Lo machaco entonces por su curriculum anterior?
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 17/02/15, 11:49:12.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                El que este o no un entrenador en el paro no significa que sea mejor o peor.

A mi Velazquez por ejemplo me parece peor entrenador que Mel y sin embargo ayer estaba en el Betis y Mel estaba en el paro. Se han cambiado las tornas. ¿Hace entonces a mel mejor que a Velazquez esta situacion?. ¿Hacia mejor a Velazquez antes?.

Caparros esta en paro. Es peor Caparros que Mel?.

GIM fracaso en el Valladolid y hoy lo esta haciendo bien el Almeria.

Jukic lo hizo bien el Valladolid y fracaso en el Valencia .... Ahora es mejor Jukic porque vuelve a entrenar?

el nota que entreno al Levante y se fue al Getafe, ahh, Luis Garcia, ¿ese como es?. Era bueno en el levante y malo en el Getafe. Ahora creo que esta en paro ....

Mel es un tipo de entrenador, bajo mi punto de vista anarquico. Tiene sus luces y sus sombras a lo largo de su carrera.

Evidentemente los hay mejores y peores y de unos gustos y de otros.

Yo al entrenador del Betis intento juzgarlo por lo que hace en cada momento. No hay mas. Porque un tio puede ser muy bueno y llegar aqui y no dar con la tecla. Y entonces que?. Como es bueno, no lo critico. Y al contrario, un tio puede no haber hecho nada en su vida, como es el caso de Merino, que llega y lo hace bien. Lo machaco entonces por su curriculum anterior?
                                llamará el valladolid a djucic ? el levante o el granada a cagarrós?
                                ppmel es un mohón que ha encontrado trabajo por cualquier cosa que quieras decir antes que por su capacidad como entrenador, que por cierto, no tiene ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X