Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Adán, Bruno, Ceballos, N'Diaye, Rubén Castro, Molina, ¿Rennella?, ¿Dani Pacheco?

Piccini si jugase pues también.
    Titulares en Primera? Creo que has nombrado a demasiados.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Titulares en Primera, sí señor. Lógicamente no en un Valencia, pero sí en muchos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Titulares en Primera, sí señor. Lógicamente no en un Valencia, pero sí en muchos equipos.
        Has nombrado a nueve, por lo que el año que viene solo habría que fichar a dos titulares. No aprendemos del ridiculo año pasado y los 25 puntos.

Comentario

Has nombrado a nueve, por lo que el año que viene solo habría que fichar a dos titulares. No aprendemos del ridiculo año pasado y los 25 puntos.
          Illo, de los nueve tan sólo había el año pasado dos, a ver si miramos primero las alineaciones.

Volviendo al tema, me vas tú a negar ahora que Adán y Rubén Castro no serían titulares en todos los equipos de Primera División menos en los seis primeros, o que Molina sería titular indiscutible en el Levante, o que Bruno sería titular también en el Elche, o que N'Diaye jugaría en cualquier equipo de Primera menos en los cuatro primeros. Ceballos lo quiere fichar hasta el Chelsea, o me vas a negar también eso... Y con Pishini, Rennella y Pishini son con los que más dudas me producen, de ahí que los ponga entre signos de interrogación.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/02/15, 16:47:50.

Comentario

Pues yo creo que se ha quedado corto, Portillo creo que sería titular en algún equipo de primera, al igual que Xavi Torres, Lolo Reyes, e incluso Alex Martinez, si vemos las plantillas de algunos primeras no creo que tengan jugadores mucho mejores que estos. Si coincido con muchos en que Mel no tendría a día de hoy ofertas de primera división.

Comentario

Invento de Mel ? No. Ceballos jugaba en el filial de doble pivote con Merino al*principio de temporada y se veía que no funcionaba; arriesgaba y perdía muchos balones.
              O se pone a Ceballos de mediapunta y sacrificas a Rubén a una banda o lo tiras al mismo Ceballos a la banda o le das un banquillazo para que se espabile.
              que se vea los partidos de la era velázquez y merino y lo coloque donde estaba antes.
              y deje de poner paños calientes hombre ya, ni espabilarse ni nada.
              que se lo está cargando, ya está.

Comentario

No sabía que las plantillas de segunda deberían estar llenas de titulares en primera división.

Porque eso de mirar al inepto del banquillo lo dejamos para otro momento.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No sabía que las plantillas de segunda deberían estar llenas de titulares en primera división.

Porque eso de mirar al inepto del banquillo lo dejamos para otro momento.
                  Yo es que en el momento que tenemos a un entrenador que de sus últimos 62 partidos ha ganado 15, habiendo tenido 4 plantillas diferentes, 3 directores deportivos distintos, 2 equipos técnicos... Hay un factor común en el bajo rendimiento de los jugadores y ése es el entrenador que no consigue conjuntar ningún equipo en los últimos dos años (tampoco antes lo había conseguido con mucho éxito).

Cuando los jugadores jueguen en su sitio, cuando reparta minutos en función de rendimiento en los partidos, entonces opinaré sobre qué categoría tienen los jugadores. Que, por cierto, no tiene que ser de Primera, sino de equipo puntero de Segunda.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 21:47:06.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    del invento de mel con dani ceballos de organizador, eso que alababas, hablamos si eso otro día.
                    ¿no?
                    Sigo pensando que es necesario en esa posicion. La alternativa de Lolito y Xavi, o Lolito y N'diaye pues ya sabemos como es.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Sigo pensando que es necesario en esa posicion. La alternativa de Lolito y Xavi, o Lolito y N'diaye pues ya sabemos como es.
                      dos mediocentros defensivos + portillo o dani.
                      así tiene que jugar el betis este año.

Comentario

dos mediocentros defensivos + portillo o dani.
                        así tiene que jugar el betis este año.
                        Y el balon que lo saque el *****.

Comentario

Y el balon que lo saque el *****.
                          no hay un jugador que saque el balón, habrá que buscar otro sistema de juego.
                          lo que no puedes pretender es jugar como jugaba el betis de beñat.
                          porque además ha tenido mando en plaza en los fichajes y ha preferido traer a portillo, en lugar de un jugador que se adapte a su esquema.

Comentario

yo pensaba lo mismo, pero estoy viendo que se carga al chaval ahí.

Comentario

no hay un jugador que saque el balón, habrá que buscar otro sistema de juego.
                              lo que no puedes pretender es jugar como jugaba el betis de beñat.
                              porque además ha tenido mando en plaza en los fichajes y ha preferido traer a portillo, en lugar de un jugador que se adapte a su esquema.
                              por si no estaba clara su inutilidad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo pensaba lo mismo, pero estoy viendo que se carga al chaval ahí.
                                No es que se lo cargue. Es que tiene el físico justito para la posición, y su juego es de más riesgo, más de driblar contrarios, arriesgar en pases. Seguramente con más experiencia no sea mala posición para él, pero ahora no. Es que a mí me parece de cajón. ¿A qué juvenil has visto tú quererlo adaptar a varias posiciones?
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 22:59:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X