Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ah, no es cuestión, pues mira, con 4 de los equipos que te he dicho nos hemos dejado puntos el último mes y medio. ¿ Eso a que altura como entrenador deja a Mipp ?

El Sporting es un equipo hecho exclusivamente con gente joven y algún veterano que lleva tiempo en la plantilla. Sin poder firmar. De verdad piensas que no haría poco menos que el ridículo el año que viene en primera ? En serio piensas que el Girona es un equipo para no bajar ?

En fin, que estamos en lo de siempre, con otro en el banquillo el entrenador es un bandarra. Llega pepito si se acaban las vendas en la provincia. Que cosas.
    El otro día perdió Las Palmas contra el Lugo, significa eso que el Lugo sea mejor que Las Palmas, no, nosotros somos malos con equipo suficiente para subir, puede ser, que Mel nos hace peores, seguro...también pensaba que Eibar bajaría y ahí están.

Comentario

Entonces que alguien con más luces me explique.

Si Bruno y Figueras vuelven a parecer más blanditos que la ****** de pavo, de quién es culpa ?

Si Ceballos pasamos de hablar de 20 millones por el a decir que "tiene que aprender el oficio" de quién es culpa ?

Si Castro deja de ser decisivo de quién es culpa ?

Si N´Diaye viene de África como un jabalí y juega a la semana siguiente de quién es culpa ?

Si el Betis firma a un central igual o peor que el tipo al que han rescindido contrato y un mediapunta cuando ya había de sobra en plantilla de quién es culpa ?

Porque ya no está Velázquez para criticarle incluso el ir bien vestido a los partidos. Que alguien me ilumine.
      La culpa es de Rajoy o Zapatero

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        En la ida de la Europa Leaguee quien vea la repetición del partido comprobará que ganamos porque se nos apareció la Virgen, de no ser así, lo normal hubiese sido un 4-2 o 5-2 fácil. Que tú no ligues con las chicas, usando varias tácticas, la culpa no es de las tácticas sino que eres feo, y si encima no tienes conversación...con Merino éramos feos con conversación, nunca hemos sido guapos.
        Eso me ha dolido
        ¿Crees que alguna de las 3 tácticas para ligar es la correcta? Y sin embargo había variedad, lo cual no quiere decir que no hubiera una correcta fuera de esas.

Me parece que el resultado de la idea fue más que justo, porque si tenemos que hablar de suerte, hay muchos diciendo que el año pasado se bajó por mala suerte (creo que eramos el equipo que dio más balones en el palo de la Liga) y por los árbitros, y eso es tapar otras cosas; y eso se debe evitar tanto si ese tipo de jugadas se dan a favor como si dan en contra.

Precisamente eso comentaba, con Merino no es que de repente tuviéramos un plantillón de la höstia, sino que había alguien que sabía cómo tenía que colocar las piezas. Ahora no es que tengamos una plantilla de pena, es que no hay alguien que sepa cómo hay que colocar las piezas.

Comentario

Si Bruno y Figueras vuelven a parecer más blanditos que la ****** de pavo, de quién es culpa ?

Si Ceballos pasamos de hablar de 20 millones por el a decir que "tiene que aprender el oficio" de quién es culpa ?

Si N´Diaye viene de África como un jabalí y juega a la semana siguiente de quién es culpa ?

Si el Betis firma a un central igual o peor que el tipo al que han rescindido contrato y un mediapunta cuando ya había de sobra en plantilla de quién es culpa ?

Porque ya no está Velázquez para criticarle incluso el ir bien vestido a los partidos. Que alguien me ilumine.
          Ojito con Ceballos que si yo fuera su representante y desde el club me dijeran que Mel va a seguir en el equipo, le aconsejaría a Dani que se buscara otro equipo incluso aunque le pagaran menos que aquí.

Comentario

Está clarísimo, la culpa es de la panda de incompetentes que cobran por trabajar, y no solo no lo hacen sino que dejan parte de su trabajo en manos de quien no debería ni de estar y que ellos solitos han traido.

Comentario

Dídac y Juanfran están jugando este año en Primera.

Comentario

En primera jugaría Adan, Ceballos, Rubén Castro, Ndiaye en forma y mmm, ahhh, mmm, ahhh...
                Y Chumbi del Albacete también!!!

Comentario

Le estoy dando vueltas y no acabo de entender una cosa.
                  ¿A qué viene este post abierto esta mañana después del, de nuevo, lamentable partido del Betis ayer?

Es que soy un poco mal pensado y me da que está encaminado a decir que el Betis no es realmente el Madrid de segunda, lo cuál me sorprendería mucho, ya que si no lo es, ¿por qué se le exigía a Velzáquez como si lo fuera?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Eso me ha dolido
                    ¿Crees que alguna de las 3 tácticas para ligar es la correcta? Y sin embargo había variedad, lo cual no quiere decir que no hubiera una correcta fuera de esas.

Me parece que el resultado de la idea fue más que justo, porque si tenemos que hablar de suerte, hay muchos diciendo que el año pasado se bajó por mala suerte (creo que eramos el equipo que dio más balones en el palo de la Liga) y por los árbitros, y eso es tapar otras cosas; y eso se debe evitar tanto si ese tipo de jugadas se dan a favor como si dan en contra.

Precisamente eso comentaba, con Merino no es que de repente tuviéramos un plantillón de la höstia, sino que había alguien que sabía cómo tenía que colocar las piezas. Ahora no es que tengamos una plantilla de pena, es que no hay alguien que sepa cómo hay que colocar las piezas.
                    Está claro Flaman si lo de cambiar las cosas cuando van bien solo pasa aquí, a lo que voy es que lo de que Mel esté sentado hoy en el banquillo en consecuencia de la panda de incompetentes que nos manejan, tanto lo de Mel, como lo de la plantilla, los no fichajes, el buscar un lateral 3 meses, y traer un central, los casting, etc, etc.

Comentario

El otro día perdió Las Palmas contra el Lugo, significa eso que el Lugo sea mejor que Las Palmas, no, nosotros somos malos con equipo suficiente para subir, puede ser, que Mel nos hace peores, seguro...también pensaba que Eibar bajaría y ahí están.
                      Pues mira, bien que se le atizó a Velázquez por perder contra el Albacete y hace 4 días como aquel que dice ganó en el campo inexpugnable del equipo más dificil "de los dos últimos meses". Pero claro, Velázquez era muy malo y Mel con refuerzos no puede hacer más con lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Ojito con Ceballos que si yo fuera su representante y desde el club me dijeran que Mel va a seguir en el equipo, le aconsejaría a Dani que se buscara otro equipo incluso aunque le pagaran menos que aquí.
                        16 meses de contrato mal contados le quedan. Y aquí gastando 700.000€ por 6 meses de Portillo. Olé!

Comentario

Está claro Flaman si lo de cambiar las cosas cuando van bien solo pasa aquí, a lo que voy es que lo de que Mel esté sentado hoy en el banquillo en consecuencia de la panda de incompetentes que nos manejan, tanto lo de Mel, como lo de la plantilla, los no fichajes, el buscar un lateral 3 meses, y traer un central, los casting, etc, etc.
                          Si ya no te digo si era necesario cambiar de entrenador o no, como en diciembre del año pasado, sino que estén acertados en traer al sustituto. El año pasado no lo estuvieron y, de momento, este año parece que tampoco.

Comentario

Que no tengamos jugadores para ser titulares en el Atleti o Valencia no quiere devir que seamos una banda.

El 90% de la plantilla puede jugar en primera, evidentemente en equipos para luchar por permanencia o mitad de tabla la gran mayoría y algun caso puntual podria estar en equipos que luchen por puestos europeos.

Como plantilla, es cierto que hay puestos muy flojos, pero un buen entrenador deberia conseguir que los jugadores de los puestos mas fuertes y determinantes sean mas influyentes.

Estoy escuchando mucho hablar de que con Merino se ganaba con suerte, sin jugar a nada... Etc.

Merino sin ser Dios ni la panacea tenia una cosa clara, la debilidad defwnsiva era el gran problema, pues trabajo el mejorar la defensa para una vez siendo fuertes saquemos nuestras virtudes que es la polvora arriba.

No tenemos un 11 titular donde todos sean buenos, pero no cambio la plantilla por la de ninguno, porque ninguno tiene un 11 lleno de cracks.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿en qué equipo de primera entrenaría el entrenador del betis?
                              Manchester united mínimo, primera inglesa.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Le estoy dando vueltas y no acabo de entender una cosa.
                                ¿A qué viene este post abierto esta mañana después del, de nuevo, lamentable partido del Betis ayer?

Es que soy un poco mal pensado y me da que está encaminado a decir que el Betis no es realmente el Madrid de segunda, lo cuál me sorprendería mucho, ya que si no lo es, ¿por qué se le exigía a Velzáquez como si lo fuera?
                                puede ser la antesala del ya clasico... "demasiado ha hecho con lo que tenia..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X