No me interesa el erotismo suave. A mí, para que me guste una película, ha de estar prohibida en el 90% de los países democráticos y en el 80% de las más crueles dictaduras.
No se haga el duro... seguro que en la intimidad leia a corin tellado, cual ama de casa aburrida de las labores cotidianas
del invento de mel con dani ceballos de organizador, eso que alababas, hablamos si eso otro día.
¿no?
Esta claro que Ceballos no es organizador, pero me cuesta mucho creer que no podria hacerlo mejor... el equipo ha perdido el norte y creo que eso se ha llevado por delante a Ceballos y a Ruben.
Veo a los dos mas que desmotivados, apaticos como han dicho, los veo un poco desesperados
del invento de mel con dani ceballos de organizador, eso que alababas, hablamos si eso otro día.
¿no?
Invento de Mel ? No. Ceballos jugaba en el filial de doble pivote con Merino al*principio de temporada y se veía que no funcionaba; arriesgaba y perdía muchos balones.
O se pone a Ceballos de mediapunta y sacrificas a Rubén a una banda o lo tiras al mismo Ceballos a la banda o le das un banquillazo para que se espabile.
Re: ¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?
Con un entrenador que ha ganado 8 de sus últimos 40 partidos con tres plantillas y tres directores deportivos diferentes, con diferentes equipos de trabajo, yo es que esta pregunta ni me la planteo.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 16:15:16.
Invento de Mel ? No. Ceballos jugaba en el filial de doble pivote con Merino al*principio de temporada y se veía que no funcionaba; arriesgaba y perdía muchos balones.
O se pone a Ceballos de mediapunta y sacrificas a Rubén a una banda o lo tiras al mismo Ceballos a la banda o le das un banquillazo para que se espabile.
porque sacrificar a ruben, que juegue dani detras de ruben....
Con un entrenador que ha ganado 8 de sus últimos 40 partidos con tres plantillas y tres directores deportivos diferentes, con diferentes equipos de trabajo, yo es que esta pregunta ni me la planteo.
que culpa tiene mypepe que los mister rivales, estudien el partido, se entrenen en condiciones, luchen cada balon y encima la pelotita que no quiere entrar...
Comentario