Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que jugador del Betis juagaria titular en primera y en que equipo?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No es que se lo cargue. Es que tiene el físico justito para la posición, y su juego es de más riesgo, más de driblar contrarios, arriesgar en pases. Seguramente con más experiencia no sea mala posición para él, pero ahora no. Es que a mí me parece de cajón. ¿A qué juvenil has visto tú quererlo adaptar a varias posiciones?
    de hecho quedó el otro día patente en albacete.
    cada vez que se plantaba en la frontal del área intentaba inventar algo, creo recordar que se sacó un buen pase que pilló por muy poco a no recuerdo quién en fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por si no estaba clara su inutilidad.
      esto es otra de las cosas que están callando los que chillaban y chillaban que a mel había que darle mando en plaza.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de hecho quedó el otro día patente en albacete.
        cada vez que se plantaba en la frontal del área intentaba inventar algo, creo recordar que se sacó un buen pase que pilló por muy poco a no recuerdo quién en fuera de juego.
        A mí es que hasta Portillo me parece mejor para jugar ahí, por su experiencia, y no se suele equivocar en el pase. Pero bueno, yo pondría lo que tú, un doble pivote más físico con dos de los tres que tenemos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 23:29:31.

Comentario

esto es otra de las cosas que están callando los que chillaban y chillaban que a mel había que darle mando en plaza.
          Están esperando por si suena la flauta en los próximos partidos. Paciencia, tranquilidad, y los comegambas no existen de momento.

Comentario

A mí es que hasta Portillo me parece mejor para jugar ahí, por su experiencia, y no se suele equivocar en el pase. Pero bueno, yo pondría lo que tú, un doble pivote más físico con dos de los tres que tenemos.
            portillo jugaba ahí en el málaga de pellegrini, aunque bien es cierto que al lado tenía a un jugador de una calidad brutal como toulalan.
            lo de ceballos en esa posición, tras 4 partidos, da para que al menos se lo replantee.
            pero no...lo terminará sentando en el banquillo, se está viendo venir.

Comentario

portillo jugaba ahí en el málaga de pellegrini, aunque bien es cierto que al lado tenía a un jugador de una calidad brutal como toulalan.
              lo de ceballos en esa posición, tras 4 partidos, da para que al menos se lo replantee.
              pero no...lo terminará sentando en el banquillo, se está viendo venir.
              Si está sentando a todos, menos a Castro y Ceballos, al resto los ha rotado. A Castro no creo, pero a Dani le tocará su turno pronto.

Los platos rotos los pagó el árbitro, pero eso fue de cara a la galería, veremos a cuál de los jugadores sienta.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 23:34:17.

Comentario

Están esperando por si suena la flauta en los próximos partidos. Paciencia, tranquilidad, y los comegambas no existen de momento.
                leete esto anda, si es que tienes valor.

El Betis está triste (0-0)

Comentario

Pues si está triste, y siendo tan bético, que dé un paso al lado y deje entrar a gente ilusionada con dirigir al equipo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/02/15, 23:50:13.

Comentario

Antes de abrir el enlace ya supuse quién ha escrito esa ******* "periodística". Yo no sé vosotros, pero yo paso de leer eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Antes de abrir el enlace ya supuse quién ha escrito esa ******* "periodística". Yo no sé vosotros, pero yo paso de leer eso.
                      Es un sinsentido ridículo desde el título, que versa sobre la tristeza del míster y del equipo. Ahora no se juega mal, ahora el equipo está triste desanimado. Manda webos.

Comentario

Pues mucho de estos jugadores serían validos para primera, y desde luego en segunda la mayoría debería sobresalir, todo depende del rendimiento que le saques, pero quien no quiera ver que por plantilla somos los mejores junto a Valladolid y además por mucho que se ponga a ver las plantillas de segunda o incluso de nuestros rivales por el ascenso y que me diga cual nos supera.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Pues mucho de estos jugadores serían validos para primera, y desde luego en segunda la mayoría debería sobresalir, todo depende del rendimiento que le saques, pero quien no quiera ver que por plantilla somos los mejores junto a Valladolid y además por mucho que se ponga a ver las plantillas de segunda o incluso de nuestros rivales por el ascenso y que me diga cual nos supera.
                          antes de la llegade de mel, ninguna.
                          desde la llegada de mel, 3 o 4 son iguales o mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            No sabía que las plantillas de segunda deberían estar llenas de titulares en primera división.

Porque eso de mirar al inepto del banquillo lo dejamos para otro momento.
                            miralo desde otra optica, el de la premier, necesita una plantilla de primera, para ascender en segunda...
                            como ya ha ocurrido anteriormente, y si por milagro ascendemos, necesitara una plantilla de champions para mantener la categoria...
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 17/02/15, 07:09:09.

Comentario

tiene que tener las encías podridas el ****** este.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                tiene que tener las encías podridas el ****** este.
                                increíble, y ojo como no se le gane al girona, que ojalá que sí.
                                porque no se va a leer ni una puñetera crítica, ni del espina, ni del empero, ni del presi, ni de nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X