Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "El árbitro ha estado mal en dos decisiones clave"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "El árbitro ha estado mal en dos decisiones clave"





    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, comparecía en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte visiblemente contrariado tras el empate que los verdiblancos han cosechado en la tarde hoy frente al Albacete Balompié.

    Estas son las cuestiones que ha respondido el míster a raíz de las preguntas formuladas por los medios de comunicación presentes:
    • Gol anulado: "No he visto la imagen en televisión pero desde el banquillo aunque la imagen es mala me ha parecido que Jorge sale entre dos o tres futbolistas, nos han tangado pero bien".
    • Errores arbitrales: "Nos quitaran otra tarjeta por el gol anulado igual que por el penalti pero el caso es que tenemos un punto en lugar de tres y eso es lo que cuenta. Asumo mi responsabilidad cuando la tengo igual que tengo que decir lo que pienso en ocasiones como hoy, y en este partido el árbitro ha estado mal en dos decisiones claves, importantísimas en un partido de fútbol".
    • Partido: "Hemos hecho lo suficiente para ganar, penalti y gol incluido pero respeto toda las opiniones sobre el encuentro".
    • Albacete: "Interpreta bien el juego y quiere dominar el partido pero nosotros hemos merecido ganar en el computo global y creo que hemos hecho un gol legal".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X