Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supuestos incidentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: supuestos incidentes

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
    Venga chicos y ahora todos y digo todos los que hablasteis mal de Supportes Gol Sur por lo hechos que según Montoro sucedieron ayer y que hoy ha tenido que pedir disculpas por ser falso, siguen lo que ha hecho el. Pedir disculpas por algo que no hicieron.

Y lo dice un socio de Gol Norte que nada tiene que ver con los ultras de gol sur, simplemente me toca los ******* que todo lo malo que pasa en la afición del Betis sea culpa de este sector, cuando los hechos más lamentables, entre ellos el botellazo a Armando, provienen en muchos casos de zonas que no son gol sur.
    Amén

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      La verdad es que me alegro de mi incapacidad para entender la mayoría de los cánticos.
      Si que es cierto que se vive bastante mejor sin saber de ciertas cosas. A mi me pasa lo mismo con los palanganas, no leo ni una noticia relacionada con ellos, ni un resumen ni me entero de cómo han quedado. Y oigan, estoy saliendo a correr y todo. Sano sanote.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
        Anda que si tuvieran que pedir perdón los Suporters por las cosas que han hecho ó esos perdones no valen ni son necesarios.
        Vaya piropo bonito [ATTACH=CONFIG]32505[/ATTACH]
        Es por eso mismo, por la que está cayendo con estos grupos, como para difundir cosas inexistentes que solo causa perjuicios.

Comentario

Seguidores del Betis y del Atlético provocaron desperfectos en un bar - La Tribuna de Albacete
          Seguidores del Betis y del Atlético provocaron desperfectos en un bar

José Luis Royo - martes, 17 de febrero de 2015
          Compartir > >

• 0 comentarios
          • Imprime esta página

Rompieron una televisión, el marco de una puerta, el techo y un urinario, aunque el incidente no pasó a mayores porque los ultras abandonaron el local en cuanto el dueño llamó a la Policía

El domingo Albacete vivió un ambiente especial con motivo de la visita del Real Betis, que llegó acompañado de más de 2.000 seguidores en una jornada de hermanamiento con la afición del Albacete Balompié y que estaba transcurriendo con total normalidad hasta que un grupo de ultras del conjunto verdiblanco acompañados de otros seguidores ataviados con camisetas, bufandas y banderas del Atlético de Madrid provocaron altercados en el bar El Mercado Provenzal, situado en la Avenida de España.
          Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando este grupo entró en el bar y tras pedir unas consumiciones se colocó en la plata superior donde comenzaron con sus cánticos. Cuando uno de los camareros subió a por cambio fue cuando vio los destrozos que estaban provocando en el mobiliario, según explicó ayer a La Tribuna, Fernando Navarrete, propietario del establecimiento.
          En ese momento, fue el propio Navarrete quien ordenó llamar a la Policía, algo que hizo que los aficionados abandonasen el local rápidamente. De hecho, los efectivos policiales no tardaron ni dos minutos en llegar al local, pero los ultras ya se habían marchado, no sin antes dejar algunos desperfectos en el bar.
          Así, en la planta baja rompieron el marco de la puerta de la cocina y televisión de plasma de 50 pulgadas, según explica el dueño del bar. En la planta superior golpearon el techo con los taburetes provocando un desconchón en el techo, además de arrancar la tubería de uno de los urinarios.
          Además, destrozaron unos 100 vasos de cerveza y consumieron drogas en el local según comentó Fernando Navarrete.

> Haz tu comentario Introduce el texto que aparece en la imagen:
          Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 17/02/15, 13:31:00.

Comentario

entonces paso o no paso?
            desde el club se dice y despues se desdice , pero si ha pasado , pero no...
            un cachondeo más...

si ha pasado es grave y se deben tomar medidas contra esta gente , y si no es asi , alguien en el club debe dar la cara , pero para marcharse

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              entonces paso o no paso?
              desde el club se dice y despues se desdice , pero si ha pasado , pero no...
              un cachondeo más...

si ha pasado es grave y se deben tomar medidas contra esta gente , y si no es asi , alguien en el club debe dar la cara , pero para marcharse
              Tenemos muchos abogados, pero sastres ni uno, así que no sé quién va a tomar medidas...

Montoro y el responsable de comunicación a casita ahora mejor que después. Vaya manera de hacer el ridículo.

Comentario

Seguidores del Betis y del Atlético provocaron desperfectos en un bar - La Tribuna de Albacete

Compartir > >

• 0 comentarios
                • Imprime esta página

Rompieron una televisión, el marco de una puerta, el techo y un urinario, aunque el incidente no pasó a mayores porque los ultras abandonaron el local en cuanto el dueño llamó a la Policía

El domingo Albacete vivió un ambiente especial con motivo de la visita del Real Betis, que llegó acompañado de más de 2.000 seguidores en una jornada de hermanamiento con la afición del Albacete Balompié y que estaba transcurriendo con total normalidad hasta que un grupo de ultras del conjunto verdiblanco acompañados de otros seguidores ataviados con camisetas, bufandas y banderas del Atlético de Madrid provocaron altercados en el bar El Mercado Provenzal, situado en la Avenida de España.
                Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando este grupo entró en el bar y tras pedir unas consumiciones se colocó en la plata superior donde comenzaron con sus cánticos. Cuando uno de los camareros subió a por cambio fue cuando vio los destrozos que estaban provocando en el mobiliario, según explicó ayer a La Tribuna, Fernando Navarrete, propietario del establecimiento.
                En ese momento, fue el propio Navarrete quien ordenó llamar a la Policía, algo que hizo que los aficionados abandonasen el local rápidamente. De hecho, los efectivos policiales no tardaron ni dos minutos en llegar al local, pero los ultras ya se habían marchado, no sin antes dejar algunos desperfectos en el bar.
                Así, en la planta baja rompieron el marco de la puerta de la cocina y televisión de plasma de 50 pulgadas, según explica el dueño del bar. En la planta superior golpearon el techo con los taburetes provocando un desconchón en el techo, además de arrancar la tubería de uno de los urinarios.
                Además, destrozaron unos 100 vasos de cerveza y consumieron drogas en el local según comentó Fernando Navarrete.

estos prendas son a los que hay que pedir perdón, centenario bétikO?

Comentario

Compartir > >

• 0 comentarios
                  • Imprime esta página

Ya dije el otro día que la liaron en un par de bares y que la noticia podía tener incorrecciones pero no era falsa, otra cosa es que hubiera quedada o fuera algo "improvisado". Si encima se confirma que habían ****** del FA, es que si era premeditado.

Pero no pasa nada. Marchando una de entradas. Y proximamente, recepción en el despacho del caudillo en la CD.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Tenemos muchos abogados, pero sastres ni uno, así que no sé quién va a tomar medidas...

Montoro y el responsable de comunicación a casita ahora mejor que después. Vaya manera de hacer el ridículo.
                    Sastres también, o que se creen sastres y no dan ni una,es más...la lían más.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/15, 16:25:47.

Comentario

• Re: supuestos incidentes

Ninguna duda de que si realmente es verdad los acontecimientos hay que tomar medidas contra los irresponsables que manchan la imagen del betis, pero si no tambjen habria que tomarlas contra el que da la noticia sin contrastar manchando igualmente la imagen de nuestro club

Comentario

En cuanto a los gritos de a segunda b, quiero apuntar algo. Algo que evidentemente no los justifica ni los apruebo..
                        Este cántico se produjo después de que desde la grada de gol norte se gritada es de segunda el betis es de segunda y Sevilla es rojiblanca. Insisto que no se justifica pero si que hubo incitación
                        Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 17/02/15, 17:16:46.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          En cuanto a los gritos de a segunda b, quiero apuntar algo. Algo que evidentemente no los justifica ni los apruebo..
                          Este cántico se produjo después de que desde la grada de gol norte se gritada es de segunda el betis es de segunda y Sevilla es rojiblanca. Insisto que no se justifica pero si que hubo incitación
                          Es que esto de los cánticos ya es cogérsela con papel de fumar. Y no me refiero a insultos racistas, homófobos o canciones de regímenes totalitarios de cualquier pelaje. Yo he cantado "**** zebiyá" muchas veces y nada me hace más feliz que todo lo malo que le pase al SFC y no voy partiendo cabezas de palanganas ni insulto a mis familiares sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Vaya cagada!!!!, con perdon ...

Si yo estuviese en el lugar de este señor, pediria perdon, como ha hecho, y me iria a mi casa ...
                            Pedir perdón a quién? Que yo sepa no son una peña ni nada parecido.

Tampoco recuerdo que pidieran perdón cuando por su culpa algunos béticos estuvieron a punto de morir en Portugal.

Que se hodan.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pedir perdón a quién? Que yo sepa no son una peña ni nada parecido.

Tampoco recuerdo que pidieran perdón cuando por su culpa algunos béticos estuvieron a punto de morir en Portugal.

Que se hodan.
                              O por los gritos racistas, o por lo de Rubén, o por interrumpir un entrenamiento... Anda que no tienen nada que callar...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Que vino precedido por haberle cantado a un jugador del Albacete (ahora no recuerdo qué), que estaba en el suelo siendo atendido por los médicos del Alba (pidieron que entraran las asistencias tanto los jugadores del Betis como los del Albacete). Entonces primero vinieron las pitadas hacia los cánticos del Betis, luego cantaron ellos lo de "El Betis es de Segunda" (cosa que juro que no llegué a oir pero me fio de lo dicho por el compañero), luego vino lo de "el año que viene a Segunda B", y después vino por parte de ellos "El año que viene nos vemos otra vez". Pero ya te digo, ir de ser superior contra el Albacete, que está en descenso y recién ascendio, y luego no ser capaces de meterle un gol en dos partidos contra ellos, es de ser un pobrecito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X