Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supuestos incidentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: supuestos incidentes

Vaya cagada!!!!, con perdon ...

Si yo estuviese en el lugar de este señor, pediria perdon, como ha hecho, y me iria a mi casa ...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo es que soy incapaz de entender la mayoría de las letras que se cantan, si me pudieras decir lo cantan en ese vídeo, te lo agradecería.
      "Rubén Castro aleee Rubén Castro aleee, no fue tu culpa, era una ******, lo hiciste bieeen" Todos sabemos a qué se refieren.

Ese es el nivelito. Pa que al final salga culpable...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el campo del betis no ha sido jamás un cementerio.
        que son muchos años y muchos partidos sin ultras los que me he tragado como para creerme esa cantinela.
        Algunos creen que el Betis nació en el 92 y otros creen que antes del 86 no se animaba en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
          "Rubén Castro aleee Rubén Castro aleee, no fue tu culpa, era una ******, lo hiciste bieeen" Todos sabemos a qué se refieren.

Ese es el nivelito. Pa que al final salga culpable...
          La verdad es que me alegro de mi incapacidad para entender la mayoría de los cánticos.

Comentario

Las disculpas proceden aunque la justificación de la nota aclatoria sobra. La explicación dada en AFDLP es bochornosa. Menudo nivelito de representación institucional.

Comentario

Cambien el título a: No-supuestos incidentes.

Lo leí esta mañana en los medios, y al parecer se le está pidiendo ya la dimisión al consejero... Ahora le estaban dando caña en Canal Sur Radio también.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Cambien el título a: No-supuestos incidentes.

Lo leí esta mañana en los medios, y al parecer se le está pidiendo ya la dimisión al consejero... Ahora le estaban dando caña en Canal Sur Radio también.
                Que dimita primero Juan Bustos por lo de Azeem Azam y luego que se vaya detrás Montoro.

Porque si la cagada del directivo bético ha sido tremenda, lo de Juan Bustos fue para que le quitaran el título de periodismo directamente. Mucho pedir la dimisión de los demás, pero eso de mirar para adentro no...

Ah, y que junto a Montoro se vaya el que le dijo que saliera en los medios a denunciar la noticia, que tiene más responsabilidad que el propio Montoro.

Comentario

Saludos desde Albacete:

Comentaros que el Sábado hubo muchos béticos en la zona de marcha en la ciudad y no hubo ningún problema. Todo cordial y bromas. Se ve que vinieron una panda de borregos el domingo y mancharon un poco la buena afición bética.

Si cantáis a los rivales a 2ª B... (Fue un 60% de la grada visitante...) normal que se os pierda la simpatía. Pero no por 4 se ensucia el nombre de toda la afición.

Os paso un poco de información:

masquealba - INCIDENTE EN UN BAR CERCA DEL ESTADIO CON RADICALES DEL BETIS

Seguidores del Betis manchan la imagen de esa afición en Albacete | 5 más el descuento
                  José Montoro, vicepresidente del Betis, manifestaba a la conclusión del partido de su equipo en Albacete que ultras de Supporters Sur y miembros del Frente Atlético habían provocado diversos incidentes en los prolegómenos del encuentro. Lo cierto es que provocaron importantes daños en varios establecimientos de la avenida de España marchándose rápido de dichos bares e impidiendo la actuación de la Policía.

Incluso durante el partido, y dentro de los 2.000 seguidores béticos presentes en el estadio, comenzaron con cánticos ofensivos contra el Albacete e incluso se escuchó coreado por cientos de aficionados el “A Segunda B, a Segunda B” dirigido al equipo local. No se esperaba esa falta de deportividad por parte de la considerada por muchos como una de las mejores aficiones de España y que incluso se habían hermanado con la afición albaceteña, pero la reacción de la hinchada local fue también realizar ciertos cánticos que demuestran la pérdida de imagen que ayer sufrió el Betis en Albacete.

masquealba - HERMANAMIENTO DE AFICIONES EN EL BELMONTE, IMÁGENES

Saludos y suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    La verdad es que me alegro de mi incapacidad para entender la mayoría de los cánticos.
                    Indignacion que me ahorra....

Comentario

Originalmente publicado por JCSBM Ver Mensaje
                      Saludos desde Albacete:

Comentaros que el Sábado hubo muchos béticos en la zona de marcha en la ciudad y no hubo ningún problema. Todo cordial y bromas. Se ve que vinieron una panda de borregos el domingo y mancharon un poco la buena afición bética.

Si cantáis a los rivales a 2ª B... (Fue un 60% de la grada visitante...) normal que se os pierda la simpatía. Pero no por 4 se ensucia el nombre de toda la afición.

Seguidores del Betis manchan la imagen de esa afición en Albacete | 5 más el descuento

Saludos y suerte.

Muchas gracias por entrar y comentar, se agradece de verdad.

Yo personalmente jamas cantaria a ningun club, ya sea en el villamarin o en otro estadio, eso. Basicamente porque se lo que jodé

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                        Venga chicos y ahora todos y digo todos los que hablasteis mal de Supportes Gol Sur por lo hechos que según Montoro sucedieron ayer y que hoy ha tenido que pedir disculpas por ser falso, siguen lo que ha hecho el. Pedir disculpas por algo que no hicieron.

Y lo dice un socio de Gol Norte que nada tiene que ver con los ultras de gol sur, simplemente me toca los ******* que todo lo malo que pasa en la afición del Betis sea culpa de este sector, cuando los hechos más lamentables, entre ellos el botellazo a Armando, provienen en muchos casos de zonas que no son gol sur.
                        No merecen esas disculpas, no han hecho nada en Albacete pero hacen otras cosas.

Comentario

Post que se abre sobre un error lo suyo es cerrarlo, esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por JCSBM Ver Mensaje
                            Saludos desde Albacete:

José Montoro, vicepresidente del Betis, manifestaba a la conclusión del partido de su equipo en Albacete que ultras de Supporters Sur y miembros del Frente Atlético habían provocado diversos incidentes en los prolegómenos del encuentro. Lo cierto es que provocaron importantes daños en varios establecimientos de la avenida de España marchándose rápido de dichos bares e impidiendo la actuación de la Policía.

Incluso durante el partido, y dentro de los 2.000 seguidores béticos presentes en el estadio, comenzaron con cánticos ofensivos contra el Albacete e incluso se escuchó coreado por cientos de aficionados el “A Segunda B, a Segunda B” dirigido al equipo local. No se esperaba esa falta de deportividad por parte de la considerada por muchos como una de las mejores aficiones de España y que incluso se habían hermanado con la afición albaceteña, pero la reacción de la hinchada local fue también realizar ciertos cánticos que demuestran la pérdida de imagen que ayer sufrió el Betis en Albacete.

Saludos y suerte.
                            Mucha suerte en la lucha por la permanencia

Comentario

Esto es de traca. Pero de las gordas, vamos.

Comentario

otro ridiculo más de la era ALAYA..
                                que espero que meta a Lopera en la carcel , pere deje de jugar con un club centenario con una afición que no merece este cachondeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X