Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supuestos incidentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: supuestos incidentes

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Por lo visto ha pedido disculpas a los suporter por dar una información errónea. No se que sera peor, si la cagada de dar una información errónea o el que se haya cagado por dar una información correcta.
    Si es mentira, el señor Montoro ya tendría que haber dimitido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Muero por saber quién es esa "persona".
      Habrá sido Currito,jj o alguno de esos que sólo saben liarla,era falso...pero queda en mera anécdota,lo peor es como está el club que es lo que importa.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/15, 12:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Por lo visto ha pedido disculpas a los suporter por dar una información errónea. No se que sera peor, si la cagada de dar una información errónea o el que se haya cagado por dar una información correcta.
        Pedir perdón a los Supporters es suficientemente cagada, sea real o falsa la información.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/02/15, 12:29:03.

Comentario

Venga chicos y ahora todos y digo todos los que hablasteis mal de Supportes Gol Sur por lo hechos que según Montoro sucedieron ayer y que hoy ha tenido que pedir disculpas por ser falso, siguen lo que ha hecho el. Pedir disculpas por algo que no hicieron.

Y lo dice un socio de Gol Norte que nada tiene que ver con los ultras de gol sur, simplemente me toca los ******* que todo lo malo que pasa en la afición del Betis sea culpa de este sector, cuando los hechos más lamentables, entre ellos el botellazo a Armando, provienen en muchos casos de zonas que no son gol sur.

Comentario

Que pida perdón, pero el primer motivo de ese perdón debe ser por seguir llevando al Betis el y todos los demás ineptos al mas absoluto fracaso, este perdón no es mas que otro motivo para avergonzarnos del enésimo consejo nulo que nos mandan desde el juzgado, y es que ya es suficientemente triste que desde que sacaron del club a Lopera, nadie de los posteriores presidentes y directivos hayan sido capaces de poner al club en el sitio que merece.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Que pida perdón, pero el primer motivo de ese perdón debe ser por seguir llevando al Betis el y todos los demás ineptos al mas absoluto fracaso, este perdón no es mas que otro motivo para avergonzarnos del enésimo consejo nulo que nos mandan desde el juzgado, y es que ya es suficientemente triste que desde que sacaron del club a Lopera, nadie de los posteriores presidentes y directivos hayan sido capaces de poner al club en el sitio que merece.
              Eso es lo importante para mi,que no avanzamos y eso que superar al otro no es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                Venga chicos y ahora todos y digo todos los que hablasteis mal de Supportes Gol Sur por lo hechos que según Montoro sucedieron ayer y que hoy ha tenido que pedir disculpas por ser falso, siguen lo que ha hecho el. Pedir disculpas por algo que no hicieron.

Y lo dice un socio de Gol Norte que nada tiene que ver con los ultras de gol sur, simplemente me toca los ******* que todo lo malo que pasa en la afición del Betis sea culpa de este sector, cuando los hechos más lamentables, entre ellos el botellazo a Armando, provienen en muchos casos de zonas que no son gol sur.
                Perdón tendrían que pedir estos por lo que cantaron a Rubén Castro...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Perdón tendrían que pedir estos por lo que cantaron a Rubén Castro...
                  No mezcles una cosas con otra, en eso estoy de acuerdo, pero no en todo lo que se ha dicho aquí por unos incidentes que NO ocurrieron.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje

Anda que si tuvieran que pedir perdón los Suporters por las cosas que han hecho ó esos perdones no valen ni son necesarios.
                    Vaya piropo bonito Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sgs.jpg
Visitas:	1
Size:	12,7 KB
ID:	6458421
                    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 16/02/15, 13:12:01.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                        Anda que si tuvieran que pedir perdón los Suporters por las cosas que han hecho ó esos perdones no valen ni son necesarios.
                        Vaya piropo bonito [ATTACH=CONFIG]32505[/ATTACH]
                        Nivelazo también. Bueno, el esperado.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                          Pues a mi me daría pena que mi campo fuera un cementerio, y que como ayer una afición visitante le diera 3000 vueltas en su propio campo
                          el campo del betis no ha sido jamás un cementerio.
                          que son muchos años y muchos partidos sin ultras los que me he tragado como para creerme esa cantinela.

Comentario

Ayer hubieron altercados en un par de bares con aficionados del Albacete. Que la noticia no sea 100% cierta (que no hubiera quedada/pelea de ultras) no quiere decir que no hicieran de las suyas, para no perder la costumbre.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Esto sumado con lo de cantarle al Albacete a Segunda B, no parar de cantar Pepe Mel, Pepe Mel, hace que cada vez me sienta más distanciado de esta afición. Individualmente no, pero como masa, hace tiempo que me da vergüenza y lástima la afición del Betis por muy fiel que sea, porque en otros aspectos deja muchíiiiiiiiisimo que desear...
                              comportamiento de chulopiscinas sin cerebro.
                              con el pulmón y el colorido me limpio yo el ....

Comentario

Si después del papelito de Montoro con este tema, no dimite o no lo destituyen como consejero, será otra falta de respeto más hacia la afición.

Difamar gratuitamente y sin contrastar a estos aficionados, es una tremenda falta de seriedad y de respeto por parte del señor Montoro.

Que panda de incompetentes tenemos por dirigentes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X