Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supuestos incidentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: supuestos incidentes

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
    ¿Soy el único que pita esto cada vez que lo escucha? Decidme que no por favor...
    Yo es que soy incapaz de entender la mayoría de las letras que se cantan, si me pudieras decir lo cantan en ese vídeo, te lo agradecería.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Yo es que soy incapaz de entender la mayoría de las letras que se cantan, si me pudieras decir lo cantan en ese vídeo, te lo agradecería.
      Dicen:"Rubén no fue tu culpa es una **** lo hiciste bien".
      Esta gentuza está consiguiendo que el Betis caiga mal en toda España.
      Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 16/02/15, 11:33:40.

Comentario

Nadie del club ha hablado públicamente de dicho supuesto. Hablan de que un consejero llama a una radio para contar lo que ha pasado.

De verdad, en que cabeza cabe que un consejero llame a una radio para que le peguen palos a su club por unos hechos que ni están comprobados ?

Que estamos hablando de los papis de Azeem Azam, ****.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Profundo asco y desprecio por TODOS los grupos ultras, sean del color e ideología que sean y venga de donde vengan. Son uno de los grandes males del fútbol moderno y siempre tendrán mi oposición a cualquier iniciativa que realicen. No quiero mezclarme con ningun grupo que genere violencia física o verbal.

PD: Lo de la cancioncita de Rubén Castro, de vergüenza ajena... Ni a Ruben creo que le guste. Se definen perfectamente.
          No se preocupe, Ollero, que es un presidente responsable que ha venido a dar su vida por el Betis, y de ningún modo a esconderse mientras se toca las meninges, tomará cartas en el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No se preocupe, Ollero, que es un presidente responsable que ha venido a dar su vida por el Betis, y de ningún modo a esconderse mientras se toca las meninges, tomará cartas en el asunto.
            es curioso que todos nuestros presis, den la vida por el **** y sin embargo siempre estamos en la ruina...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              es curioso que todos nuestros presis, den la vida por el **** y sin embargo siempre estamos en la ruina...
              Este, ni en la ruina ni nada. Ni se peina para firmar a un jugador. Le importa un güevo.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                Dicen:"Rubén no fue tu culpa es una **** lo hiciste bien".
                Esta gentuza está consiguiendo que el Betis caiga mal en toda España.
                Gracias.

La verdad es que no esperaba menos de esa gente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Este, ni en la ruina ni nada. Ni se peina para firmar a un jugador. Le importa un güevo.
                  Ollero.
                  Maíto.
                  Guillén.
                  Gordillo.
                  Jimmy.
                  León.
                  Lopera.
                  León.
                  Galera.
                  Retamero.

Lo raro no es estar en la ruina, lo raro es no haber desaparecido con esta lista de presidentes.

Desde 1983 hasta hoy: 32 años.

Lo dicho, habría que cantar un Te Deum antes de cada partido por seguir aún existiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Nadie del club ha hablado públicamente de dicho supuesto. Hablan de que un consejero llama a una radio para contar lo que ha pasado.

De verdad, en que cabeza cabe que un consejero llame a una radio para que le peguen palos a su club por unos hechos que ni están comprobados ?

Que estamos hablando de los papis de Azeem Azam, ****.
                    Sólo a ellos y es por algo o a cambio de algo seguro.

No tiene sentido.

Comentario

Esto sumado con lo de cantarle al Albacete a Segunda B, no parar de cantar Pepe Mel, Pepe Mel, hace que cada vez me sienta más distanciado de esta afición. Individualmente no, pero como masa, hace tiempo que me da vergüenza y lástima la afición del Betis por muy fiel que sea, porque en otros aspectos deja muchíiiiiiiiisimo que desear...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        En el Nou Camp están que no levantan cabeza desde que acabaron con los Boixos Nois, no han ganado ni la Copa de Cataluña.

A mí lo que me da es pena es empatar en Albacete, no que la afición rival estuviera callada.
                        Comparar el Barça con el Betis.. a mi también me da pena empatar con el Albacete no se porque hay que mezclar, pero como este es un tema que nunca vamos a estar de acuerdo ni contigo ni con la mayoría de este foro me abstengo a dar mas bola porque es absurdo cada uno crea lo que quiera, pero si se esta en contra de los ultras incluso de gradas de animación que no hacen daño a nadie que luego no aparezcan fotos ni flipadas con tifos, algunos cánticos.. etc etc

Comentario

El vicepresidente del Real Betis Balompié, José Montoro, se ha puesto en contacto esta mañana con la redacción de Alfinaldelapalmera.com para aclarar la información que dio ayer en Canal Sur Radio, en la que implicaba al grupo Supporters Sur junto al Frente Atlético en una pelea contra ultras del Albacete Balompié, en la que además causaron varios daños en el inmobiliario urbano de la ciudad manchega. Montoro ha explicado que “en el fragor del final del partido y el cabreo por el mal partido y los errores del árbitro, un directivo del Albacete me comentó que había habido una pelea entre ultras nuestros junto a miembros del Frente Atlético contra ultras del Albacete. Al principio me calmé, pero otra persona me incitó a entrar en antena y contar lo que había pasado, aunque en un principio conté que no había pasado a mayores. Fue una información totalmente errónea y por ello quiero pedir disculpas a Supporters Sur”, explicó Montoro.

Montoro pide

Comentario

Por lo visto ha pedido disculpas a los suporter por dar una información errónea. No se que sera peor, si la cagada de dar una información errónea o el que se haya cagado por dar una información correcta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Por lo visto ha pedido disculpas a los suporter por dar una información errónea. No se que sera peor, si la cagada de dar una información errónea o el que se haya cagado por dar una información correcta.
                              Lo peor no es pedir disculpas a Suporters Sur, que allá él, lo peor es no pedir su dimisión inmmediata y seguir manchando el nombre del glorioso con directivos tan inútiles, y con explicaciones tan ridículas.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 16/02/15, 12:25:03.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                El vicepresidente del Real Betis Balompié, José Montoro, se ha puesto en contacto esta mañana con la redacción de Alfinaldelapalmera.com para aclarar la información que dio ayer en Canal Sur Radio, en la que implicaba al grupo Supporters Sur junto al Frente Atlético en una pelea contra ultras del Albacete Balompié, en la que además causaron varios daños en el inmobiliario urbano de la ciudad manchega. Montoro ha explicado que “en el fragor del final del partido y el cabreo por el mal partido y los errores del árbitro, un directivo del Albacete me comentó que había habido una pelea entre ultras nuestros junto a miembros del Frente Atlético contra ultras del Albacete. Al principio me calmé, pero otra persona me incitó a entrar en antena y contar lo que había pasado, aunque en un principio conté que no había pasado a mayores. Fue una información totalmente errónea y por ello quiero pedir disculpas a Supporters Sur”, explicó Montoro.

Montoro pide
                                Muero por saber quién es esa "persona".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X