Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

formación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formación

    El equipo jugaba antes con doble pivote y Ceballos.

    Ahora un pivote y Ceballos, Portillo en banda, que por cierto hay dos. Regalamos el campo cuando en segunda te atosiga el más malo,no hay equipo titular fijo.....en fin,historias que ya me suena.

    De Mel paso de hablar más, siempre hay un culpable,fichaje,directiva,árbitro..... mucho tocar el balón para poquísima efectividad. Cuanta más plantilla tiene,más inventa y peor funciona. Demostrado doblemente.

  • #2
    Re: formación

    Pepe Mel, ese hombre capaz de tropezar en la misma piedra 50 veces, lo destituyen, vuelve y sigue tropezando, un grande.

    Comentario


    • #3
      Re: formación

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Pepe Mel, ese hombre capaz de tropezar en la misma piedra 50 veces, lo destituyen, vuelve y sigue tropezando, un grande.
      Era tan fácil de evitar como haber dejado al que lo ganaba todo y no haberlo traido, era supersencillo.

      Comentario


      • #4
        Re: formación

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Era tan fácil de evitar como haber dejado al que lo ganaba todo y no haberlo traido, era supersencillo.
        Teníamos la seguridad que el equipo no se le iba a venir abajo...la bola de cristal. Betisweb...ese lugar donde Merino es una mezcla entre Ancelotti y Guardiola. Ahora vendra y me reprenderan con lo unico que se puede decir para defender a Merino...Pues Mel lleva peor racha. En 3,2,1,

        Comentario


        • #5
          Re: formación

          Yo tengo una teoría, puede gustar más o menos, pero es mi opinión:
          Jugadores con casta y orgullo+ que jueguen en su posición+ un lider en el banquillo que los corrija en función de rendimiento= ascenso
          No hay más.
          Ahora, pongo a un juvenil de mc, quito lo poco que me funciona y pruebo a ver si suena la flauta con otros jugadores...lo que se llama el bingo.... pues eso si suena la flauta.

          Comentario


          • #6
            Re: formación

            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Teníamos la seguridad que el equipo no se le iba a venir abajo...la bola de cristal. Betisweb...ese lugar donde Merino es una mezcla entre Ancelotti y Guardiola. Ahora vendra y me reprenderan con lo unico que se puede decir para defender a Merino...Pues Mel lleva peor racha. En 3,2,1,
            Merino consiguió que el mejor equipo de la categoría, jugara con la intensidad necesaria para ganar cada partido,José no sabe hacer eso.


            Ahora dígame alguna faceta positiva del padre de Iris.

            Comentario


            • #7
              Re: formación

              Nada, nada... si aquí solo somos 4 agazapaos...No nos quea na...

              Comentario


              • #8
                Re: formación

                Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Teníamos la seguridad que el equipo no se le iba a venir abajo...la bola de cristal. Betisweb...ese lugar donde Merino es una mezcla entre Ancelotti y Guardiola. Ahora vendra y me reprenderan con lo unico que se puede decir para defender a Merino...Pues Mel lleva peor racha. En 3,2,1,
                para defender a merino solo hay que ver que en 4 partidos consiguió 12 puntos y encajó 0 goles.
                trabajo que el ******* de tu ídolo se está cargando día tras día.
                ¿vas a seguir defendiendo a este betis que lleva 3 jornadas haciendo el puñetero ridículo?

                Comentario


                • #9
                  Re: formación

                  Originalmente publicado por cabra Ver Mensaje
                  Yo tengo una teoría, puede gustar más o menos, pero es mi opinión:
                  Jugadores con casta y orgullo+ que jueguen en su posición+ un lider en el banquillo que los corrija en función de rendimiento= ascenso
                  No hay más.
                  Ahora, pongo a un juvenil de mc, quito lo poco que me funciona y pruebo a ver si suena la flauta con otros jugadores...lo que se llama el bingo.... pues eso si suena la flauta.
                  Es tan fácil como eso,aquí parece que difícil.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Pepe Mel, ese hombre capaz de tropezar en la misma piedra 50 veces, lo destituyen, vuelve y sigue tropezando, un grande.
                    "50 piedras de Mel", próximo best seller.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: formación

                      mel es un crack, es innegable, siendo un pesimo mister, tiene a un gran club a su disposicion...
                      pero la culpa no es de mypepe, sino de quien le da de comer...

                      Comentario


                      • #12
                        Desde luego que,aparte de experimentos, la intensidad ha desaparecido. Criticabamos los balones largos,ahora?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: formación

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          para defender a merino solo hay que ver que en 4 partidos consiguió 12 puntos y encajó 0 goles.
                          trabajo que el ******* de tu ídolo se está cargando día tras día.
                          ¿vas a seguir defendiendo a este betis que lleva 3 jornadas haciendo el puñetero ridículo?
                          Hombre, si es su hija es normal que lo haga. Puede que lo de EDU sea para despistar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: formación

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Merino consiguió que el mejor equipo de la categoría, jugara con la intensidad necesaria para ganar cada partido,José no sabe hacer eso.


                            Ahora dígame alguna faceta positiva del padre de Iris.
                            SOLO ha escrito dos libros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: formación

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Hombre, si es su hija es normal que lo haga. Puede que lo de EDU sea para despistar.
                              a mí me tiene aterrado la situación del equipo.
                              leí a un forero el otro día, no recuerdo quien, decir que "le daba pánico entrar en barrena con este entrenador".

                              lo clavó.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X