Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, hoy nos vuelven a meter la mano en la chaqueta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a todo esto, hoy nos vuelven a meter la mano en la chaqueta...

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Monis, primero los mangazos, y después analizamos al equipo. Seguramente con un 0-2 en Albacete, lo menos importante es como hemos jugado, lo importante es haber ganado.
    No veo ningún mangazo en una jugada rozando el fuera de juego. Mientras sigan sin tecnología para ver los fueras de juego, seguirá ocurriendo, y no tienen por qué ser mangazos. Esa jugada te puede ocurrir a favor y en contra y la tienes que asumir como parte del juego, porque los árbitros no tienen pantalla para ver la repetición.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/02/15, 17:14:09.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Monis, primero los mangazos, y después analizamos al equipo. Seguramente con un 0-2 en Albacete, lo menos importante es como hemos jugado, lo importante es haber ganado.
      ¿como en ponferrada?
      el verdadero problema del betis es su juego, nefasto, que es lo que impide ganar.
      si a eso le sumas algún arbitraje...pero si jugamos bien, nos llevamos por delante al que sea de la categoría. con y sin arbitrajes.
      el cague que tengo yo hoy no es porque llegue el trencilla y nos anule un gol, desde luego.

pd.- por cierto, super, me mudo al pueblo...pa dentro de un mes o así nos veremos. espero y deseo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿como en ponferrada?
        el verdadero problema del betis es su juego, nefasto, que es lo que impide ganar.
        si a eso le sumas algún arbitraje...pero si jugamos bien, nos llevamos por delante al que sea de la categoría. con y sin arbitrajes.
        el cague que tengo yo hoy no es porque llegue el trencilla y nos anule un gol, desde luego.

pd.- por cierto, super, me mudo al pueblo...pa dentro de un mes o así nos veremos. espero y deseo.
        ¡¡Como que esperas y deseas !!

En el primer fin de semana tras que te hayas instalado, estoy ahí, y ya hablaremos cara a cara de nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No veo ningún mangazo en una jugada rozando el fuera de juego. Mientras sigan sin tecnología para ver los fueras de juego, seguirá ocurriendo, y no tienen por qué ser mangazos. Esa jugada te puede ocurrir a favor y en contra y la tienes que asumir como parte del juego, porque los árbitros no tienen pantalla para ver la repetición.

Si lo miras así, en caso de duda no se pita, de hecho, en una jugada de ellos que saca Adan, el mismo linier no ve el fuera de juego, y ese si lo era.

En contra hay remontarse mucho tiempo para que les anulen al contrario un gol legal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            es que yo creo que el debate del entrenador está instaurado en todos los equipos.
            si el entrenador del campeón de europa está en entredicho, como no va a ser debate el entrenador del 5º clasificado en segunda?
            Es que una cosa es el debate,y otra ser monotemáticos.Yo creo que si hay un post,donde se habla de los árbitros,no tiene sentido mezclarlo con el debate hacia el entrenador.
            Yo creo que más allá del juego,al Betis le tangan muchísimo.Hoy por ejemplo,no se hablará de una tarjeta a Molina QUE ENCIMA LE HARA PERDERSE EL PROXIMO PARTIDO,por ir a protestar una jugada siendo el capitán,y sin hacer un alarde enorme en la protesta.

Comentario

Hoy se va el Betis cargado de amarilla, casi sin dar una patada. El gol de ellos viene de una falta que pitan en contra del Betis, que por supuesto era falta del delantero catalán. De trata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X