Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, hoy nos vuelven a meter la mano en la chaqueta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a todo esto, hoy nos vuelven a meter la mano en la chaqueta...

Es verdad. Nos han vuelto a meter la mano en la chaqueta. El partido que nos ha dedicado Mel me ha quitado unos cuantos euros más de ilusión.
    Como el año pasado, estoy cada vez más cerca de dejar de planificar mis fines de semana para encajar y poder ver el partido del Betis. Pocas oportunidades le doy a esto ya.
    Gracias Pepe, gracias melistas.

Comentario

Re: El Albacete Balompié - Real Betis lo arbitra Daniel Ocón Arraiz

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si. esos dos minutos fueron fundamentales.
      Hombre si usted vio el partido pulido estaba en una situación delicada.Jugó el Albacete casi con uno menos.Gracias

Comentario

El árbitro hizo lo posible y lo imposible para que el betis no se llevara los tres puntos.El que no lo vea es que entiende poquito de fútbol.Hay mala intencióncion por parte de árbitro y linieres para pitar en contra.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          El árbitro hizo lo posible y lo imposible para que el betis no se llevara los tres puntos.El que no lo vea es que entiende poquito de fútbol.Hay mala intencióncion por parte de árbitro y linieres para pitar en contra.Gracias
          Vale, entonces ahora explíqueme los empates en Alcorcón y Soria, señor que sabe de fútbol.

Gracias.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/02/15, 11:44:17.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vale, entonces ahora explíqueme los empates en Alcorcón y Soria, señor que sabe de fútbol.

Gracias.
            Simplemente hay mucha igualdad en segunda ,donde la mediocridad es tremebunda.Al Valladolid le costó un mundo ganar ayer con un Alcorcón que jugó 70 minutos con diez jugadores e ídem de las Palmas.Mucha mediocridad.Eso no quita que ayer se produjera un robó orquestado desde el inicio.Con las dos primeras faltas del betis tarjeta amarilla.Hubo antes dos tarjetas amarillas perdonadas al Albacete .Falta a Rubén sin posibilidad de llegar al balón y mano al principio del partido intencionada.Es el doble rasero.Amén de lo que se vio posteriormente.Con la desunión le haces un flaco favor al colectivo arbitral y a la Federación que tanta hambre nos tienen.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              No se trata de eso, simplemente ya que el juego no es para tirar cohetes al menos que no te roben, porque la cara de ton to que se nos ha quedado a todos, entre los cambios del betis, y el robo del arbitro es de ordago
              Pero ¿qué robo? Que el Betis se queje en segunda de los árbitros es igual que si el Barça y el Madrid se quejan del arbitraje frente a Eibar o Córdoba.
              Ambas jugadas son díficil de ver, sobretodo el penalti, o a tí en directo lo viste clarísimo.

Seamos críticos y dejemos el victimísmo, que en los primeros 20 minutos el Albacete no se puso 2-0 de milagro.
              Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 16/02/15, 12:18:34.

Comentario

Simplemente hay mucha igualdad en segunda ,donde la mediocridad es tremebunda.Al Valladolid le costó un mundo ganar ayer con un Alcorcón que jugó 70 minutos con diez jugadores e ídem de las Palmas.Mucha mediocridad.Eso no quita que ayer se produjera un robó orquestado desde el inicio.Con las dos primeras faltas del betis tarjeta amarilla.Hubo antes dos tarjetas amarillas perdonadas al Albacete .Falta a Rubén sin posibilidad de llegar al balón y mano al principio del partido intencionada.Es el doble rasero.Amén de lo que se vio posteriormente.Con la desunión le haces un flaco favor al colectivo arbitral y a la Federación que tanta hambre nos tienen.Gracias
                O sea, que no habla de por qué se empató en Alcorcón y Soria. Y encima para justificarlo menciona a un equipo que sí ha ganado al Alcorcón.

Gracias.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/02/15, 12:19:42.

Comentario

O sea, que no habla de por qué se empató en Alcorcón y Soria. Y encima para justificarlo menciona a un equipo que sí ha ganado al Alcorcón.

Gracias.
                  Valladolid y las Palmas perdieron en Lugo el betis ganó.No es procedente dicha opinión.Ahora si se quiere atacar a mel sin apenas argumentos vale.Yo me reafirmo que el problema no es mel, ni Garrido,ni Calderón,ni julio..el problema se llama gestores y beticos entre comillas.Gracias

Comentario

Valladolid y las Palmas perdieron en Lugo el betis ganó.No es procedente dicha opinión.Ahora si se quiere atacar a mel sin apenas argumentos vale.Yo me reafirmo que el problema no es mel, ni Garrido,ni Calderón,ni julio..el problema se llama gestores y beticos entre comillas.Gracias
                    En Lugo ganó Merino. Por eso ganó donde los otros no.

No da una. Gracias.

Comentario

si, lo que queremos es atacar a mel, "sin apenas argumentos", solo 2... que nos llevo a segunda, y que ahora esta cargandose todo el buen trabajo de merino, apenas 2 pequeños argumentos...

Comentario

Que el Victimismo, salve al que de verdad está metiendo la mano en la chaqueta...Tiene cohone

Comentario

En Lugo ganó Merino. Por eso ganó donde los otros no.

No da una. Gracias.
                          Sabía que lo iba a reseñar.Gracias. Pero mi argumento va basado en dificultad de equipo para ganar en segunda.y Merino hubiese perdido muchísimos partidos cómo es lógica.Gracias

Comentario

Hombre, sin apenas argumentos...

Puede que su opinión sobre los argumentos en los que se basan los ataques a Mel sea distinta, pero a Mel se le ataca con argumentos y de peso.

Y ya que hablamos de argumentos, discutamos los que defienden a Mel:
                            Es muy bético...
                            A él le duele esto.
                            El Betis con Mel juega mucho mejor.
                            Esos los de los ciegos, y ahora los argumentos de los fanáticos:
                            Con Mel vamos a subir de calle.
                            Mel es el mejor entrenador de la historia del Betis.
                            Mel va a demostrar todo lo que vale.
                            Etc.

Ahhhh, perdón antes de que me lo diga nadie, Mel nos subió a primera y Mel nos llevó a UEFA, esos sí estoy dispuesto a aceptarlos y discutirlos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Hombre, sin apenas argumentos...

Puede que su opinión sobre los argumentos en los que se basan los ataques a Mel sea distinta, pero a Mel se le ataca con argumentos y de peso.

Y ya que hablamos de argumentos, discutamos los que defienden a Mel:
                              Es muy bético...
                              A él le duele esto.
                              El Betis con Mel juega mucho mejor.
                              Esos los de los ciegos, y ahora los argumentos de los fanáticos:
                              Con Mel vamos a subir de calle.
                              Mel es el mejor entrenador de la historia del Betis.
                              Mel va a demostrar todo lo que vale.
                              Etc.

Ahhhh, perdón antes de que me lo diga nadie, Mel nos subió a primera y Mel nos llevó a UEFA, esos sí estoy dispuesto a aceptarlos y discutirlos.
                              si, nos subio a primera y llevo a la uefa, pero en el futbol, como en la vida, no se puede vivir de etapas preteritas eternamente...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                si, nos subio a primera y llevo a la uefa, pero en el futbol, como en la vida, no se puede vivir de etapas preteritas eternamente...
                                Ahí está el tema, nos llevóa primera y después nos hundió, el Betis de ahora ¿a cuál de los dos recuerda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X