Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, hoy nos vuelven a meter la mano en la chaqueta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a todo esto, hoy nos vuelven a meter la mano en la chaqueta...

Si se hubiera ido ganando 0 a 2 nadie hablaba de mangazo, menos quejarnos del arbitro y más de la actitud del os nuestros, tenemos un equipo mediocre entrenado por otro mediocre..............así nos vá

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Si se hubiera ido ganando 0 a 2 nadie hablaba de mangazo, menos quejarnos del arbitro y más de la actitud del os nuestros, tenemos un equipo mediocre entrenado por otro mediocre..............así nos vá
      Supongo que el Madrid era entrenado por un mediocre portugués,que tenía una mediocre plantilla y por eso sacaba papelitos con los errores de los árbitros...Que el equipo juegue mal,no quiere decir que no se pueda criticar los arbitrajes NEFASTOS que sufre el Betis.

Comentario

Este año los arbitrajes favorables son para el Valladolid. Éstos si suben de cajón, además juegan bien, pero si sr les complica la cosa, ahí está el arbitro

Comentario

Este año, salvo este partido y alguno más, los arbitrajes están siendo normales. Ni se ceban, ni nos regalan. En este último y quizás otro sí han podido equivocarse más...pero por lo general están acertando.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues sigamos justificando los arbitrajes que nos roban puntos descaradamente, que para protestar por dichos robos, primero haya que jugar bien y si jugando bien y mereciéndolo, nos siguen robando, entonces ya podemos protestar.

¡¡ Si te han robao, te han robao !! Vamos a dejar de justificarlo por el juego del equipo.
            justificando no.
            pero si el juego del equipo es una castaña, vencer es una utopia.
            yo creo que hay que seguir la misma linea de crítica y exigencia que se seguía con velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Supongo que el Madrid era entrenado por un mediocre portugués,que tenía una mediocre plantilla y por eso sacaba papelitos con los errores de los árbitros...Que el equipo juegue mal,no quiere decir que no se pueda criticar los arbitrajes NEFASTOS que sufre el Betis.
              por supuesto que si.
              pero no quedarse en el árbitro.

Comentario

Hoy toca arbitraje nefasto otra vez, ya veréis.

Comentario

Nos crujen

Comentario

A ver si no se cuelan más con el Betis. Que aun no jugando a nada se dejen de errores que cuestan puntos.

A ver si es posible sacar los tres puntos y volver a ponerse en lo alto.

Comentario

Los ultimos 2 mangazos delnido-villar osea 4 puntos .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        por supuesto que si.
                        pero no quedarse en el árbitro.
                        Claro que no,es más creo que la primera crítica debe ser al juego del equipo.Pero es que no veo normal,que cada post acabe derivando en "Mel sí,Mel no",es absolutamente agotador(almenos para mí,y por ello escribo mucho menos de lo que ya hacía).

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Claro que no,es más creo que la primera crítica debe ser al juego del equipo.Pero es que no veo normal,que cada post acabe derivando en "Mel sí,Mel no",es absolutamente agotador(almenos para mí,y por ello escribo mucho menos de lo que ya hacía).

Saludos verdiblancos.
                          es que yo creo que el debate del entrenador está instaurado en todos los equipos.
                          si el entrenador del campeón de europa está en entredicho, como no va a ser debate el entrenador del 5º clasificado en segunda?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            justificando no.
                            pero si el juego del equipo es una castaña, vencer es una utopia.
                            yo creo que hay que seguir la misma linea de crítica y exigencia que se seguía con velázquez.

Monis, primero los mangazos, y después analizamos al equipo. Seguramente con un 0-2 en Albacete, lo menos importante es como hemos jugado, lo importante es haber ganado.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Este año, salvo este partido y alguno más, los arbitrajes están siendo normales. Ni se ceban, ni nos regalan. En este último y quizás otro sí han podido equivocarse más...pero por lo general están acertando.
                              Estoy de acuerdo contigo, los arbitrajes suelen ser los que normalmente nos hacen, infames.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                                Los ultimos 2 mangazos delnido-villar osea 4 puntos .
                                Pero sin dudarlo,meridianamente claro.Contra mas desunión más atacan.Ellos perciben cuando el betis tiene baja la moral para sentenciarlo.Pero siempre el equipo del Real betis ha sido ultrajado y cuando un partido está igualado te sacan amarillas y te pitan faltas inexistentes.Se acuerdan cuando al Real betis no le pitaban ningún penalty favorable?.se llevó un añito.Un árbitro y sus asistentes si quieren y en un partido igualado destrozan el partido.No dudarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X