Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, hoy nos vuelven a meter la mano en la chaqueta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a todo esto, hoy nos vuelven a meter la mano en la chaqueta...

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Ahí está el tema, nos llevóa primera y después nos hundió, el Betis de ahora ¿a cuál de los dos recuerda?
    en el futbol hay un examen cada fin de semana, cual ha sido el ultimo aprobado por mypepe, seguro que es dificil de recordarlo...
    sino en la porteria estaria esnaola y en la banda gordillo...

Comentario

Antes del primer error,¿ cuantos minutos tuvimos para hacer nuestro trabajo y marcar 100 goles si fuera necesario?

Comentario

O sea, nos pegan el mangazo y no podemos quejarnos?

Pues nada, que nos peguen el mangazo todas las jornadas, total...

A mi me parece lamentable que un arbitro nos ningunee contra un Albacete (con todos mis respetos al Albacete).

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

A mi me parece lamentable que un arbitro nos ningunee contra un Albacete (con todos mis respetos al Albacete).
          La falta de una caebza visible en el equipo en la directiva nos condena en estos temas, es muy facil robarnos. Sin esta y la de Ponferradina, no serían 2 puntos sino 6. Pero no, aqui la culpa toda de Mel, Merino heroe nacional entrenando al B patatin patatan...los pantuflos a full time.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            La falta de una caebza visible en el equipo en la directiva nos condena en estos temas, es muy facil robarnos. Sin esta y la de Ponferradina, no serían 2 puntos sino 6. Pero no, aqui la culpa toda de Mel, Merino heroe nacional entrenando al B patatin patatan...los pantuflos a full time.
            Con tal de idolatrar a Mel ya se insulta hasta currantes de la casa como Merino que nos había sacado del pozo.

Tócate los webos. Y después piden unión.

Comentario

Un técnico que entrena en Segunda B sacándole más rendimiento a la misma plantilla que tiene Mel. Tienes un trabajo complicado de defender.

Comentario

Que Mel está teniendo mucha culpa de lo que está ocurriendo en los últimos partidos es verdad y es innegable.

Pero ayer yo creo que Mel no lo hace mal. Plantea bien el partido con un buen once titular y hace bien los cambios salvo el último que fue excesivamente tarde.

Ayer además del claro mangazo arbitral, que nos privó de ganar, hubo un partido lamentable por varios jugadores como Rubén y Ceballos que son los 2 mejores jugadores del equipo y se nota mucho cuando no están bien como ayer.

Y que ayer el arbitro nos mangó bien y hay que decirlo.

Comentario

Que Mel está teniendo mucha culpa de lo que está ocurriendo en los últimos partidos es verdad y es innegable.

Pero ayer yo creo que Mel no lo hace mal. Plantea bien el partido con un buen once titular y hace bien los cambios salvo el último que fue excesivamente tarde.

Ayer además del claro mangazo arbitral, que nos privó de ganar, hubo un partido lamentable por varios jugadores como Rubén y Ceballos que son los 2 mejores jugadores del equipo y se nota mucho cuando no están bien como ayer.

Y que ayer el arbitro nos mangó bien y hay que decirlo.
                  Toda la razón. Que mel se pueda equivocar y se ha equivocado, que el equipo, por mucho que nos flipemos, es justito de *******. Que es muy difícil ascender con unos centrales a buen nivel pero que te la pueden liar en cualquier momento. Los laterales no hay por donde cogerlos excepto cuando esta Piccini. ..

Pero ayer nos pegan el mangazo, se juega mas o menos con un albacete que compitió muy bien... Pero la culpa es de Mel. Siempre el.

Y resulta que nos acordamos de Merino, que parece que con el ya hubiéramos estado ascendidos... Un merino con una trayectoria brutal, que ha sonado para los grandes de Europa, y cuyo sistema se asemejaba a Guardiola. Es que es de coña tu.

Pero lo dicho, estos personajes que dicen que todo lo que ocurre en el Betis negativo es cosa de Mel, son una minoría, que luego en el campo ni se les oye, pinta a frikazos del 24\7. Como te digo, es una subespecie, catalogada castufus pantuflas, de la familia de los justitos que ahora como no nos va a los béticos bien, van a aprovechar para hacer sangre. Al menos, espero que los medios sevillistas paguen bien toda esta parafernalia de protestas que emiten los pantuflas. En definitiva todo esto viene desde el 2008. Veremos como acaba
                  Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 16/02/15, 17:39:15.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                    Pero ¿qué robo? Que el Betis se queje en segunda de los árbitros es igual que si el Barça y el Madrid se quejan del arbitraje frente a Eibar o Córdoba.
                    Ambas jugadas son díficil de ver, sobretodo el penalti, o a tí en directo lo viste clarísimo.

Seamos críticos y dejemos el victimísmo, que en los primeros 20 minutos el Albacete no se puso 2-0 de milagro.
                    Podrás ser mas o menos critico, y podrás ver la jugada facil o dificil, lo cual no quita que exista, y lo que queda claro que este Betis no esta funcionando, y aparte de esto el arbitro...., no es una queja al aire, que llevamos 2 semanas donde nos han tangado 4 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      Hombre si usted vio el partido pulido estaba en una situación delicada.Jugó el Albacete casi con uno menos.Gracias
                      pulido no debia estar en el campo desde mucho antes, en concreto desde que barre por detrás a portillo derribandolo en pleno contragolpe, era claramente roja directa.

P.d.: el gol anulado a molina y el penalti a Ceballos eran claros, y la sensación en directo es que era gol legal y penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Vale, entonces ahora explíqueme los empates en Alcorcón y Soria, señor que sabe de fútbol.

Gracias.
                        le explico yo porque el betis con merino le gana al Mallorca en casa y gana en lugo?
                        Si? Pues le daré un nombre. ....ADAN .
                        A todos los que protestan y claman contra mel como antimelistas que son, les hare una observación, sumen las ocasiones que le han originado al betis en esos 3 partidos y les aseguro que se pueden contar con los
                        dedos de la mano.

P.d.: ganando al girona los partidos de Mel darian la media inglesa, 16 puntos en 8 partidos, que significaría 83 puntos a final de liga. ....creo que entre los dos primeros.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          Sabía que lo iba a reseñar.Gracias. Pero mi argumento va basado en dificultad de equipo para ganar en segunda.y Merino hubiese perdido muchísimos partidos cómo es lógica.Gracias
                          La dificultad del equipo para ganar en segunda es inútil argumentarla, pues Mel no está ganando dificultosamente, sino empatando.
                          Las cábalas sobre Merino en el hilo de futurología. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            le explico yo porque el betis con merino le gana al Mallorca en casa y gana en lugo?
                            Si? Pues le daré un nombre. ....ADAN .
                            A todos los que protestan y claman contra mel como antimelistas que son, les hare una observación, sumen las ocasiones que le han originado al betis en esos 3 partidos y les aseguro que se pueden contar con los
                            dedos de la mano.

P.d.: ganando al girona los partidos de Mel darian la media inglesa, 16 puntos en 8 partidos, que significaría 83 puntos a final de liga. ....creo que entre los dos primeros.
                            Pues yo le voy a explicar por qué el Betis no perdió el otro día en Albacete: ADÁN.

Hala.

Comentario

A otros se la meten en la huevera... no sé si me entendéis...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues yo le voy a explicar por qué el Betis no perdió el otro día en Albacete: ADÁN.

Hala.
                                Señor Quo, las dos ocasiones que tuvo el Albacete en los primero 12 minutos, fueron muy clamorosas, que si no fuera por Adán como usted dice... De hecho, a mí casi me da un infarto, no sé si a usted también...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X