Si alguien cree que Mel es digno entrenador del Betis... que se gradue las gafas y visite al otorrino. Dicho esto, si alguien cree que la solución es volver a subir a Merino, se equivoca, un entrenador NUNCA vuelve a hacer DOS milagros en una MISMA temporada. ¿Soluciones? La única que se me ocurre es traer a Don Lorenzo Serra Ferrer, único entrenador que puede revertir la situación y poner al Betis donde merece estar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aún estamos a tiempo de traer a Don Lorenzo Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aún estamos a tiempo de traer a Don Lorenzo Serra Ferrer
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeOtro igual con idolatrados Merino Merino y Merino
El único capaz de enderezar esto es Serra Ferrer, un entrenador que ha conseguido muchísimas cosas más que Mel y Merino juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues ahora mismo estás idolatrando a Merino...
El único capaz de enderezar esto es Serra Ferrer, un entrenador que ha conseguido muchísimas cosas más que Mel y Merino juntos.
Comentario
-
Sinceramente, yo estoy ya de ídolos y salvadores hasta los.....
Lo que hay que hacer es sentarse, ver los entrenadores disponibles, ver que perfil es el mejor para el Betis y ver su ideología y modelo de juego, puede que tal vez el mas indicado en este caso sea Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajePero que lleva sin entrenar años
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSinceramente, yo estoy ya de ídolos y salvadores hasta los.....
Lo que hay que hacer es sentarse, ver los entrenadores disponibles, ver que perfil es el mejor para el Betis y ver su ideología y modelo de juego, puede que tal vez el mas indicado en este caso sea Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeSi llevan 3 meses buscando lateral izquierdo y no traen a nadie, llevan 1 año buscando director deportivo y ponen en ese lugar al secretario técnico sin experiencia y sin haber demostrado nada, todo lo contrario, demostrando incompetencia...buscamos un entrenador y cuando lo encontramos, lo cambiamos por el de ahora...como van a hacer lo que dices...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario