Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada en febrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pretemporada en febrero

Trabajo lineal con balon eso que tipo de preparacion fisica es ,el negrito cebao y no le quitas 20 kilos......desde luego.

Comentario

Que vuelva Juan de la Atunara vera como corren estooooos.......

Comentario

y pa que querrá que los jugadores tengan mejor forma física si después la caga en los cambios. Es que los cambios que hacen son de gente pa correr hacia adelante o para encerrarse atrás?

Comentario

Pretemporada en Febrero?..es un chiste?...o una escusa?.Que acaban fundidos? ..quien no, con ese pedazo de planteamiento y posicionamiento. Veo a Ceballos correr y me canso. No veo correr a nadie asi en ningún partido de ningún equipo.Que no corre N´Dyanye?, preguntadle a Merino.Que Bruno está bajo de forma?..pues cuando la coja que tiemble Sergio Ramos...Digo yo, no será que no se equilibra bién el equipo?, o a lo mejor tenemos que tener jugadores que jueguen todo el partido de centralmediocentrolateraldelantero.
          Desde mi punto de vista, es una venta de burra, y se dice que no estan en forma para jugar como se les exige y por eso el equipo se cae, por eso se empata,ojo.
          No es que Ceballos juegue fuera de su sitio intentando abarcar más de lo que debe,no.
          No es que N¨dyanye no encuentre su posición saliendo por Molina,sin recibir el apoyo defensivo de Rubén y el desfondado Ceballos.
          Tampoco es porque se quite a Pacheco teniendo medio lesionado a Cejudo, sin poder apenas aportar ni en ataque ni en defensa, dejando a su lateral medio roto.
          Ahora es culpa de eso, de los jugadores...claro.

Comentario

Lo gracioso es que un entrenador que nunca ha destacado por el físico en sus equipos (Gómez, Albion) quiera llevar al equipo a una forma óptima pasada la mitad de liga. Cualquiera que sepa un poco de preparación física sabe que se basa en llanos y picos y que, como carguemos los próximos partidos, vamos a llegar al final de liga con la lengua por los suelos (contando el periodo de Merino).

Y pa mí que si lo que queremos es correr y dejarnos los cuernos en cada jugada sin mucho sentido, hay otros entrenadores que lo hacen mejor.

Comentario

que le estais discutiendo vosotros, agazapados, de forma físca al autor de "el cuerpo está todo junto" ?.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que le estais discutiendo vosotros, agazapados, de forma físca al autor de "el cuerpo está todo junto" ?.
                Aparte del atropello a nuestra lengua por parte del novelista, jugaba también a diagnosticar lesiones, si entiende de todo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Aparte del atropello a nuestra lengua por parte del novelista, jugaba también a diagnosticar lesiones, si entiende de todo...
                  el libro le salió asín porque lo escribió con un violín.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Lo gracioso es que un entrenador que nunca ha destacado por el físico en sus equipos (Gómez, Albion) quiera llevar al equipo a una forma óptima pasada la mitad de liga. Cualquiera que sepa un poco de preparación física sabe que se basa en llanos y picos y que, como carguemos los próximos partidos, vamos a llegar al final de liga con la lengua por los suelos (contando el periodo de Merino).

Y pa mí que si lo que queremos es correr y dejarnos los cuernos en cada jugada sin mucho sentido, hay otros entrenadores que lo hacen mejor.
                    Eso es lo malo,que cualquiera sabe por donde va a salir esto de una minipretemporada física en medio de una temporada, a mi no me convence...ojalá salga bien y ascendamos claro.

Comentario

A mi me parece que esto es tratar de vender un excusa.

Cuando vendes hacer una pretemporada en febrero bajo el pretexto de que el equipo se cae en las segundas partes lo que estas haciendo no es mas que evadir tu responsabilidad con el argumento de voy a arreglar algo que estaba mal hecho desde antes de que yo viniese.

Lleva Pepe Mel un mes y medio aqui ya no?. Y en ese mes y medio no se ha adivinado que el equipo no estaba bien fisicamente?. No se ha hecho nada para remediarlo?. Casualmente, se habla de "pretemporada" cuando curiosamente se han dado dos malos resultados. Que bien viene el termino ese de "pretemporada" para alguien que llega en diciembre.

El dia del Sporting, el del Tenerife, el del Sabadell. ¿esos dias si estaban bien fisicamente?.

El bajon fisico se produce el otro dia en el minuto 1 de la segunda parte?. Y en Soria, en que minuto se produjo el bajon fisico del equipo?

Y los cambios. Si el problema es fisico, ¿porque cuando se hacen los cambios el equipo no mejora?. Es mas, ¿por que empeora si estan frescos cuan lechuguitas recien cogidas? ....

Que no Pepe, que te dejes de pamplinas.

Comentario

Pepe miarma, lo que tienes que hacer es dejar de hacer cambios que no tienen ni pies ni cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X