Todos los años lo mismo y todo por no hacer una pretemporada en condiciones con verdaderos profesionales cualificados al mando.
Estoy seguro que cuando Harold Ramis hizo Atrapado en el tiempo se basó en el Betis.
No creo que sea eso, lo que pasa que con Mel reina la improvisación, o al menos esa impresión da. Si él decía que no creía en los picos, que hacía un trabajo lineal, todo con balón...
Todo sea por el bien de la plantilla. Habria que ver los entrenamientos de Velazquez y compararlos con los de Merino...Hemos tenido inutiles en el banquillo pero Velazquez ha causado en mi la peor de las impresiones.
Tiramos las primeras partes y las jugamos medio andando.
En las segundas, en el mejor de los casos, nos adelantamos y luego nos entra el ca.gue.
Lo que necesitamos de verdad es un entrenador con una idea y un(a) psicólog@.
Esperemos que este notición informativo, no se convierta ahora que nos llega un período importantísimo con enfrentamientos directos,si no hay buenos resultados en excusas y otro artículo del tipo que tras la mini pretemporada hay mucha carga de trabajo o las piernas están pesadas.....
Mas nos vale hacer los próximos 5-6 partidos buenos sino queremos tener que centrarnos en play off
Comentario