Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Recuerdo los días en que Galera iba de la mano de Lopera, cuando un amigo mío -es lo que tiene haber estudiado en los jesuitas- de familia de rancio abolengo, que diría Mel, me dijo que su padre estaba a punto de ser presidente del Betis. Era un trato con la inmobiliaria de aquel señor, un señor que era, todavía nos reímos, palangana de toda la vida.

    Y la información era real. No digo nombres porque nunca lo hago.

    Galera despreciaba a Lopera por hortera, y no digo que fuera tan ******* como él, pero se dedicaba a negociar por ahí sin ton ni son ni plan alguno,sólo para salvar el cuello, porque el Betis le importaba un testículo. En la Sevilla donde cuecen las papas saben que Galera es un advenedizo y un maniquí que antes perdería la cabeza que el peinado.
    Proinsur? El novio de Sofía Mazagatos?

    Comentario


    • #47
      Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Proinsur? El novio de Sofía Mazagatos?
      Nunca digo nombres. Soy más misterioso que Fantomas.

      Comentario


      • #48
        Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Nunca digo nombres. Soy más misterioso que Fantomas.
        y porqué es misterioso el que reparte las fantas?

        Comentario


        • #49
          Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y porqué es misterioso el que reparte las fantas?
          Pero de qué hablas? Soy un incansable seguidor de José Tomás.

          Comentario


          • #50
            Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

            Uppppsss, ahora resulta que no existí!! Bueno, viniendo de quien viene el artículo, la verdad es que me da bastante igual que me recuerde como si no, prefiero la mención hecha por el compañero Pepe Tirado, excelente persona y bético de verdad al que le mueve la pasión por lo verdiblanco y no por intereses personales como a Galera.

            Comentario


            • #52
              Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

              Lo digo y lo vuelvo a repetir, independientemente de errores y aciertos en su gestión, lo que ha pretendido hacer Lopera con este señor, no tiene nombre y además muy propio de *******s ruines.

              Comentario


              • #53
                Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Lo digo y lo vuelvo a repetir, independientemente de errores y aciertos en su gestión, lo que ha pretendido hacer Lopera con este señor, no tiene nombre y además muy propio de *******s ruines.
                Eso no lo discute nadie, ya conocemos a Lopera.

                Otra cosa es que Galera no sólo se defienda, sino que parezca que él nunca estuvo allí.

                Comentario


                • #54
                  Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Eso no lo discute nadie, ya conocemos a Lopera.

                  Otra cosa es que Galera no sólo se defienda, sino que parezca que él nunca estuvo allí.
                  Esa impresión no es la que me da a mí. Galera dice una y otra vez lo difícil de la situación y la imposibilidad de expulsar de la directiva a Lopera, ya que se le hubiese echado encima media Sevilla, con prensa incluida y la inmensa mayoría de nosotros.

                  Comentario


                  • #55
                    Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Eso no lo discute nadie, ya conocemos a Lopera.

                    Otra cosa es que Galera no sólo se defienda, sino que parezca que él nunca estuvo allí.
                    Aparte de que existe un odio visceral entre ambos que traspasa los límites de su relación como compañeros de directiva y llega al tema personal.

                    Comentario


                    • #56
                      Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Esa impresión no es la que me da a mí. Galera dice una y otra vez lo difícil de la situación y la imposibilidad de expulsar de la directiva a Lopera, ya que se le hubiese echado encima media Sevilla, con prensa incluida y la inmensa mayoría de nosotros.
                      Pues que no le hubiera dado besos en público, y que no hubiera sido presidente del Betis.

                      Lo que pasa es que se quiere mucho a sí mismo.

                      Comentario


                      • #57
                        Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

                        Me avergüenza reconocer que me engañó como a un niño en una de las reuniones en el Macarena que sirvieron para gestar lo que acabó siendo BxV. Veía un hombre arrepentido por no haber hecho más en la previa del 30-6-92. Veía a alguien que quería cambiar su imagen de cara a la opinión pública. Después ves como se está lucrando del Betis y me da asco, mucho asco.

                        Estoy hasta las pelotas de apellidos, de gente que se creen con derecho a algo por lo que dice su dni. De trepas, de buenos para nada que a base de codazos salen en la foto y Dios sabrá en que más. Hace falta una limpia con zotal en el club, airear despachos y alejarnos de este olor a rancio, a gomina y a sevillanas maneras que tanto daño le lleva haciendo al Betis desde hace demasiado tiempo. Nunca he creído que el camino deba ser volver a un máximo accionista, pero si tengo que elegir entre eso y estos miserables no tengo la menor duda.

                        Comentario


                        • #58
                          Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Me avergüenza reconocer que me engañó como a un niño en una de las reuniones en el Macarena que sirvieron para gestar lo que acabó siendo BxV. Veía un hombre arrepentido por no haber hecho más en la previa del 30-6-92. Veía a alguien que quería cambiar su imagen de cara a la opinión pública. Después ves como se está lucrando del Betis y me da asco, mucho asco.

                          Estoy hasta las pelotas de apellidos, de gente que se creen con derecho a algo por lo que dice su dni. De trepas, de buenos para nada que a base de codazos salen en la foto y Dios sabrá en que más. Hace falta una limpia con zotal en el club, airear despachos y alejarnos de este olor a rancio, a gomina y a sevillanas maneras que tanto daño le lleva haciendo al Betis desde hace demasiado tiempo. Nunca he creído que el camino deba ser volver a un máximo accionista, pero si tengo que elegir entre eso y estos miserables no tengo la menor duda.
                          Hay gente que, por nacimiento o profesión, están en el ajo de la Sevilla donde cuecen las papas. Lo hacen por costumbre e inercia, y lo miran todo con cierta distancia.

                          Y luego está la hermandad del catavinos, del mangazo, los pisadores de alfombras y los petimetres que buscan hueco para figurar: éstos son los peligrosos. Galera es uno de sus máximos representantes.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X