Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Este hilo debería ser movido al de "Series de televisión: The Walking Dead".

Entre lopera y galera...fíjate que dos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/15, 22:03:25.

Comentario

No sé a que viene tanta descalificación hacia un señor que ha sido presidente de nuestro club y que por muy pocos aciertos que tuviera, lo que es seguro es que no vino a robar ni a desvalijar al Betis. Si tardaron tanto tiempo en poder contar la verdad no fue ni más ni menos que por culpa de la adulación y adoración que dimos entre todos (y sálvese quien pueda) al "farsante *********", ya que la inmensa mayoría de béticos estabamos cegados y crédulos con la milonga del bético muy rico pero que estaba dispuesto a salvar al Betis y gastarse el capital que hiciese falta.
      Como sería la cosa, que muchos de nosotros, cuando empezamos a conocer la realidad, nos resistíamos a dar crédito y queríamos seguir creyendo que "nuestro salvador", era un buen bético que como no tenía hijos, los béticos seriamos los suyos...... ¡¡y un caraho!!.
      El que no quiera ver la verdad en este relato, una de dos, o no ha tenido oportunidad de saber de primera mano la realidad o es que tiene intereses espurios sobre el tema.
      PD.- Y que conste que no tengo relación de amistad o parentesco alguno con este hombre.
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 11/02/15, 22:27:16.

Comentario

Buen resumen de lo que ha ocurrido con Lopera, y es que somos humanos y encumbramos a un dictador.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          No sé a que viene tanta descalificación hacia un señor que ha sido presidente de nuestro club y que por muy pocos aciertos que tuviera, lo que es seguro es que no vino a robar ni a desvalijar al Betis. Si tardaron tanto tiempo en poder contar la verdad no fue ni más ni menos que por culpa de la adulación y adoración que dimos entre todos (y sálvese quien pueda) al "farsante *********", ya que la inmensa mayoría de béticos estabamos cegados y crédulos con la milonga del bético muy rico pero que estaba dispuesto a salvar al Betis y gastarse el capital que hiciese falta.
          Como sería la cosa, que muchos de nosotros, cuando empezamos a conocer la realidad, nos resistíamos a dar crédito y queríamos seguir creyendo que "nuestro salvador", era un buen bético que como no tenía hijos, los béticos seriamos los suyos...... ¡¡y un caraho!!.
          El que no quiera ver la verdad en este relato, una de dos, o no ha tenido oportunidad de saber de primera mano la realidad o es que tiene intereses espurios sobre el tema.
          PD.- Y que conste que no tengo relación de amistad o parentesco alguno con este hombre.
          Nadie ha dicho que Galera robara un duro, pero eso no significa que su labor como presidente haya sido para sacarlo a hombros. Ponemos el listón tan bajo que cualquiera que no robe ya se le considera un magnífico dirigente.

Tuvo su oportunidad de haber salido bien del Betis cuando tras un ascenso dijo que se iba y luego acabó quedándose (volvimos a bajar a segunda la temporada siguiente), como posteriormente repetiría Lopera: "me voy" y luego: "me quedo porque me lo piden los béticos".

Y para colmo la frase que soltó no hace demasiados años (en referencia a los tejemanejes de Lopera): "hubo cosas que pudimos evitar y otras cosas que no".

Comentario

Ah y miente como un bellaco con lo de la denominación de "notables"

Los servicios de información del Club detectan el movimiento adverso y se aplica el término descalificador de “notables”, a quiénes tratan de conservar la integridad y la tradición social del Club.

El término "notable" ya se usaba mucho antes de que Lopera llegara al Betis.

Y eso de conservar la "tradición social" del Club, ¿se refiere a que siempre manden los mismos?
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/02/15, 22:48:40.

Comentario

A mi personalmente lo que me molesta es el eterno enquilosamiento en el que estamos sumidos. En lugar de mirar al futuro, volvemos a dar vueltas y vueltas a los mismos personajes y lo que te rondaré morena y de mientras en segunda y esperando al juzgado. Este señor estuvo al.frente de la entidad hace aproximadamente 30 años!!!! A q viene ahora salir con estos escritos ahora. Que se pretende con esto que redunde en un beneficio para la entidad??.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                A mi personalmente lo que me molesta es el eterno enquilosamiento en el que estamos sumidos. En lugar de mirar al futuro, volvemos a dar vueltas y vueltas a los mismos personajes y lo que te rondaré morena y de mientras en segunda y esperando al juzgado. Este señor estuvo al.frente de la entidad hace aproximadamente 30 años!!!! A q viene ahora salir con estos escritos ahora. Que se pretende con esto que redunde en un beneficio para la entidad??.
                A conocer la verdad de lo que pasó. Te parece poco.

Comentario

Hugo Galera: "Betis: relato de una oposición"

Yo miro al futuro. Ahí está el problema que yo comento. A mí lo que pasó hace 25 años me trae total y absolutamente sin cuidado. Estoy contando los días para que se pronuncien los juzgados y podamos ser algún día una entidad acorde con lo que demanda un millón d seguidores en el mundo.

Comentario

¿Y a qué crees que es debido que escriba esto ahora?

Cuando ya debería estar todo olvidado. ¿Crees que tiene alguna vinculación con la actualidad?
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/02/15, 23:27:33.

Comentario

Si no conocemos la verdad, volveremos a endiosar de nuevo a Lopera u otro parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Ah y miente como un bellaco con lo de la denominación de "notables"

Los servicios de información del Club detectan el movimiento adverso y se aplica el término descalificador de “notables”, a quiénes tratan de conservar la integridad y la tradición social del Club.

El término "notable" ya se usaba mucho antes de que Lopera llegara al Betis.

Y eso de conservar la "tradición social" del Club, ¿se refiere a que siempre manden los mismos?
                        No ha comentado que se inventaran lo de notables, sino que se lo aplicaron a ellos.

¿Tú crees que Galera manda algo? No digo influencia, sino mandar.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/02/15, 23:31:02.

Comentario

Si no conocemos la verdad, volveremos a endiosar de nuevo a Lopera u otro parecido.
                          Yo es q no veo que haya que endiosar a nadie, hay que apoyar a los directivos y que la entidad vaya lo mejor posible. Lo que viene siendo una entidad de fútbol profesional normal vamos.

Comentario

¿que quiere este ahora? Que pretende?
                            El ya fue presidente del club y fue el que quito la cantera, para suprimir gastos (fijate), y ademas estaba interesado en la venta del estadio, a que viene ahora?
                            A por cierto gesalus. ...

Comentario

Hugo Galera fue un pésimo presidente del real Betis Balompié, cuyo peor acción fue rodearse de un grupo de personas que entre todos permitieron la llegada de la sanguijuela del Fontanal, creyendo que solo se iba a conformar con poner dinero para destacar un poco, los cogió con el pie cambiado a todos los de Galera , los engañó con las malas artes que después hemos conocido en todos los órdenes de su largo y pernicioso mandato, y se quedó con el Betis por la cara, como empezará a demostrar uno de los juicios a celebrar en Marzo.

Cuando se enfrentó a Lopera se convirtió en el enemigo público número uno. Lopera con los medios de difusión como altavoz de sus mensajes creó una imagen de un Galera que caló en el beticismo y aún perdura.

Es innegable que fue el primero que se enfrentó a Lopera y junto a BXV los primeros en constituirse como oposición formal a Lopera, cuando la mayoría de los béticos aún adoraban al personaje más pernicioso que ha tenido la historia del Real Betis Balompié.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, como todo en esta vida. Galera supuso la continuidad del desastre de dirección comenzada por Retamero después de Núñez Naranjo y Mauduit (dos grandes presidentes), pero nada más. Forma parte de la oposición a Lopera y a mí me merece todos los respetos, sin haberme gustado sus pocos años de presidencia

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                No ha comentado que se inventaran lo de notables, sino que se lo aplicaron a ellos.

¿Tú crees que Galera manda algo? No digo influencia, sino mandar.
                                Es que ellos ya eran los "notables".

Desconozco si manda, posiblemente no. Pero que está beneficiado por el tema Gesalus está claro que sí.

Cuando se hizo pública la contratación de Gesalus por el Betis, se podía encontrar en su web el siguiente mensaje: "Gesalus se integra y pertenece al Hospital Infanta Luisa", y es todos sabemos que Galera es copropietario de dicho Hospital.
                                Y curiosamente, a los pocos días, desaparece dicho mensaje de la web.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X