Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes candidato a Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ramón Planes candidato a Director Deportivo

Felipe Miñambres se ha convertido en el nuevo Miguel Lópes, suena todos los años. Dentro de los candidatos pues no me disgusta ninguno, aunque viendo la experiencia de otros años me da que va a venir otro totalmente diferente.

Comentario

Re: Ramon Planes nuevo DD

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      yo no le echo la culpa a alexis, al que se la echo es al que permite que siga estando ahí y más cuando ha reconocido que se equivocó con velazquez, y es más, ni siquiera la contratación de pepe mel ha sido suya, porque ollero dijo publicamente que lo habían contratao porque era lo que pedía la gente. Así que, alexis, sea culpa suya o no, está ahí chupando del bote sin hacer nada beneficioso para el club.
      Estamos hablando lo mismo en cuanto a que Alersi no tiene la culpa.

Y no esta chupando del bote, es lo que se conoce como "un come gambas"

Y en serio ya, imagino que sera el nuevo DD quien decida quien continua en la ST o si se renueva completamente. Y entiendo que es lo mas sensato. Tampoco es plan que ni tan siquiera aterrizado mande a parla a toda la ST.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Estamos hablando lo mismo en cuanto a que Alersi no tiene la culpa.

Y no esta chupando del bote, es lo que se conoce como "un come gambas"

Y en serio ya, imagino que sera el nuevo DD quien decida quien continua en la ST o si se renueva completamente. Y entiendo que es lo mas sensato. Tampoco es plan que ni tan siquiera aterrizado mande a parla a toda la ST.
        con el plan que tiene esta gente, si los próximos consejos los siguen formando los mismos, que no le quepa duda a ramon planes, que el primero que saldrá de la dirección deportiva será él y no alexis. Cualquier escusa buscarán para que los mismos que se han estado equivocando todos estos años sigan y quizás se vayan los "buenos" o los "menos malos".

Comentario

Ollero ahora mismo está en el sillón de orejas, calentitas las piernas bajo la camilla, soñando con directores deportivos, secretarios técnicos y espigados negros de enormes brazos que antaño fichaba sin dificultad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ollero ahora mismo está en el sillón de orejas, calentitas las piernas bajo la camilla, soñando con directores deportivos, secretarios técnicos y espigados negros de enormes brazos que antaño fichaba sin dificultad.
            Ollero también sueña con negros? Nos estás enviando un mensaje en clave diciendo que realmente Ollero eres tú?
            Cuentanos más...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Ollero también sueña con negros? Nos estás enviando un mensaje en clave diciendo que realmente Ollero eres tú?
              Cuentanos más...
              No, Ollero son los padres.

Comentario

Ollero tiene farr?
                A que trae a momparle

Comentario

Yo en caso de ascenso renovaría a Alexis por dos años.

Comentario

¿Planes?, cuál de ellos, ¿el A, el B, el C o el Z?

Comentario

Como fiel seguidor de lucha libre mexicana y amante de los bigotes y su roce, confío plenamente en cualquier tipo que se llame 'Ramón' . Ya lo cantaban con lírica sintonía y candidez los límpidos 'Molotov' en su excelsa canción 'Más vale cholo':

"nos fuimos temprano hacia el reventón y nos encontramos a mi
                      hermano Ramón
                      que me invitaba de su cerveza, mientras me comentaba
                      ¡qué buena está la fiesta! "

Y que decir de 'Don Ramón' del Chavo del ocho, un hombre que uno querría tener a su lado en una trinchera...porque detrás te mataría a estocadas el hideputa, como debe ser.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Cuentanos más...
                        La única razón que se me ocurre para ser presidente de un club de baloncesto es para gozar de enormes masas musculosas morenas.

Y no, no soy Ollero, pero me gustaría, cuando me jubile, ser presidente del Betis, para firmar jugadores en babuchas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          con el plan que tiene esta gente, si los próximos consejos los siguen formando los mismos, que no le quepa duda a ramon planes, que el primero que saldrá de la dirección deportiva será él y no alexis. Cualquier escusa buscarán para que los mismos que se han estado equivocando todos estos años sigan y quizás se vayan los "buenos" o los "menos malos".
                          Hombre yo entiendo que cuando llegas nuevo a un sitio, lo normal es ver lo que se tiene y una vez visto tomar decisiones.
                          Otro tema es que le impongan que no puede tomar decisiones de ese calado. Entonces da igual tener DD ya que el clur no quiere que esa parcela haga su trabajo y asi es dificil encontrar un DD competente.
                          Lo normal es que cuando se contrate al DD, venga con gente de su confianza y se quede con los buenos o menos malos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X