Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes candidato a Director Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ramon Planes nuevo DD

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Según la Cope, sera nuestro DD. Alersi seguira perteneciendo a la misma y Chutir dejara la entidad.

Pd: Actualmente pertenece a la Secreteria Tecnica del Tottenham Hosptur
    Ahora me entero que tenemos al tal Alersi y al tal Chutir (también argelino?)

Comentario

Pelu, creo que hay un post abierto hablando del susodicho. Fusionalo

Comentario

Pelu, creo que hay un post abierto hablando del susodicho. Fusionalo
        Yo me encargo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	goten_and_trunks___fusion_by_superprower-d688do3.jpg
Visitas:	1
Size:	42,5 KB
ID:	6458555

Lo se.... un poco infantil pero no he podido evitarlo.

Comentario

Según la Cope, sera nuestro DD. Alersi seguira perteneciendo a la misma y Chutir dejara la entidad.

ahí ahí, alersi que siga chupando del bote....

Comentario

Re: Ramón Planes candidato a Director Deportivo

yo creo que da igual quien venga si lo importante no es quien, es tener dinero para fichar, no money no happy, me gustaria que vienese alguien con experiencia y calidad para el puesto, y este hombre tiene toda la pinta de ello (Eduardo Macià), se habla que lo queria el barcelona, pero claro si los contacto y los jugadores a los que aspiramos son de calidad..., prefiero a otro que seguramente cobre menos que esta persona si el que venga tiene que fichar jugadores del barato
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/03/15, 18:06:24.

Comentario

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Trabaja actualmente en la Fiorentina tras pasar por Valencia, Liverpool y Olympiacos

Por Mateo González, 4 de marzo de 2015 5:08 h.

Eduardo Macià es el mejor colocado para convertirse en el nuevo director deportivo del Real Betis. Valenciano, de 40 años, tiene contrato hasta 2016 con la Fiorentina, club en el que es director técnico adjunto de Daniele Pradé y responsable de la cantera, pero ya ha sido tanteoado por el Betis para hacerse con su dirección deportiva en un plazo breve de tiempo. La intención del consejo presidido por Juan Carlos Ollero es la de rodear a Macià, con un enorme currículum y gran reputación en el mundo de la dirección deportiva, de un equipo fuerte elegido por él mismo. La experiencia de Macià en clubes como Valencia, Liverpool, Olympiacos o la propia Fiorentina avalan su llegada al Betis, además de que se le atribuyen contrataciones muy relevantes, entre ellas las de Borja Valero, Cuadrado, Ilicic, Gonzalo Rodríguez o Joaquín para el club italiano y su conocimiento del mercado con una base de datos muy completa y una red de ojeadores desarrollada durante muchos años de trabajo. De hecho, Macià sonó con fuerza como posibilidad cercana para incorporarse a la dirección deportiva del Barcelona en sustitución de Andoni Zubizarreta hace sólo algunos meses.

Macià es la opción preferida en el consejo del Betis entre las que se han ido barajando en este tiempo. Otra de ellas es Ramón Planes, hoy en el Tottenham tras varios años en el Español. El mayor escollo con Macía es definir cómo podrá abandonar sus funciones en la Fiorentina. En el club tenían claro que la remodelación de la dirección deportiva era necesaria y se acordó que no se repararía en gastos para ello. Entre los directivos verdiblancos hay cierta ilusión por la posibilidad de incorporar a Macià, ya que es un director deportivo que podría encajar en clubes más potentes de la Premier o de la propia Liga pero su decisión por llegar a Heliópolis para hacer un proyecto consolidado y de varias temporadas es lo que más convence. Sería Macià, además, quien tenga que decidir la continuidad o no en la entidad de Alexis Trujillo, actual director deportivo, y José Luis Molina, secretario técnico. Actualmente esta parcela está completada por Juan José Cañas, Keke Durán, Tino Luis Cabrera y Jaime Quesada y Pedro Morilla a tiempo parcial.

La trayectoria de Macià comienza en el Valencia, donde tras desempeñar funciones en la cantera fue ascendiendo de secretario técnico, director deportivo hasta ser asesor del presidente. Rafa Benítez, con quien había trabajado en Mestalla, lo reclutó para su aventura en el Liverpool, donde estuvo cinco años como jefe de ojeadores. Un breve paso por el Olympiacos fue el preludio de su llegada a la Fiorentina en 2011, donde se ha asentado como la mano derecha de Pradé. Ahora, según informaciones procedentes de Italia, su deseo es el de volar solo liderando un proyecto y pretende volver a España por motivos familiares, momento en el que cruza en su camino el Betis, que ya trató con Macià tanto en las conversaciones para el amistoso del pasado verano en el Villamarín como para la cesión de Piccini.
              El método de trabajo de Macía ha sido ampliamente elogiado.

En diversas entrevistas reconoce que a través de su red de informadores recibe actualizaciones constantes de los futbolistas a los que sigue por todo el mundo. Además, destaca por su discrección y por tratar de evitar siempre los intermediarios en las negociaciones, desplazándose constantemente para ir directamente a negociar con clubes o futbolistas. Como anécdota, Macià tiene reconocida una discapacidad auditiva del 60 por ciento, algo que no sólo no le ha impedido ser considerado de los mejores directores deportivos del mercado, sino que lo toma como una prueba de superación personal.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis - Al final de la Palmera , aquí la noticia

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                yo creo que da igual quien venga si lo importante no es quien, es tener dinero para fichar, no money no happy, me gustaria que vienese alguien con experiencia y calidad para el puesto, y este hombre tiene toda la pinta de ello (Eduardo Macià), se habla que lo queria el barcelona, pero claro si los contacto y los jugadores a los que aspiramos son de calidad..., prefiero a otro que seguramente cobre menos que esta persona si el que venga tiene que fichar jugadores del barato
                Influyen varios factores compañero,se puede hacer un equipo competitivo para mantenerse con poco dinero si el DD es bueno y tiene contactos por todos lados, el entrenador es un factor más a tener en cuenta...ejemplos hay varios,el Levante de estos años atrás,el Rayo,el Español,la Real,nosotros cuando subimos...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Influyen varios factores compañero,se puede hacer un equipo competitivo para mantenerse con poco dinero si el DD es bueno y tiene contactos por todos lados, el entrenador es un factor más a tener en cuenta...ejemplos hay varios,el Levante de estos años atrás,el Rayo,el Español,la Real,nosotros cuando subimos...
                  Ya hombre eso lo entiendo de hecho se le ha fustigado a Stosic que no haya sabido usar el dinero, yo me refería mas concretamente, a que lo quiere el barsa, y claro uno se ilusiona con fichajes de cache y claro esta si no hay pasta pues esos no van a venir, y de hay que comentase que si vamos a fichar en la tienda de veinte duros pues tal vez un felipe miñambres o similar si cobra menos nos puede ir bien, porque incluso Eduardo Macia si es tan bueno sus contactos y "jugadores" tal vez no lleguen a nuestro presupuesto

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Ya hombre eso lo entiendo de hecho se le ha fustigado a Stosic que no haya sabido usar el dinero, yo me refería mas concretamente, a que lo quiere el barsa, y claro uno se ilusiona con fichajes de cache y claro esta si no hay pasta pues esos no van a venir, y de hay que comentase que si vamos a fichar en la tienda de veinte duros pues tal vez un felipe miñambres o similar si cobra menos nos puede ir bien, porque incluso Eduardo Macia si es tan bueno sus contactos y "jugadores" tal vez no lleguen a nuestro presupuesto
                    Ya mientras se haga un equipo competitivo,se les exija,se forme un buen bloque y vayan todos a una... me da igual el caché y todo lo demás,lo que no se puede repetir es lo de los 25 puntos ni lo de bajar por un gol
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/15, 16:02:49.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                      Según la wiki

Ramón Planes Novau (Lérida, 5 de noviembre de 1967) es un dirigente español de clubes de fútbol. Como jugador y entrenador, pasó por todas las categorías inferiores de la UE Lleida.[1]

Fue director deportivo del CE L'Hospitalet de 1999 a 2003, mismo cargo que ocupó en el Racing de Santander (2003 - 2005), el Deportivo Alavés (2005) y la UE Lleida (2006 - 2007). En junio de 2007 entró a formar parte de la Secretaría Técnica del RCD Espanyol y en mayo de 2009 tomó las riendas de la Dirección Deportiva del conjunto blanquiazul,[2] en la que permaneció hasta noviembre de 2012.[3] En la actualidad forma parte de la Secretaría Técnica del club inglés Tottenham Hotspur, que juega en la Premier League.
                      Todavia seguimos mirando la wikipedia? eso lo cambia cualquiera por favor

Comentario

El problema del Betis es que no sabe donde va a jugar el proximo año.

Y jugar en primera o jugar en segunda te condiciona la contratacion del Director Deportivo.

Si de mi dependiera, yo retrasaba el tema hasta tener una idea mas fiable de donde jugara el Betis la temporada que viene. Y el Betis no puede tener el mismo cache de director tecnico en primera que en segunda, al igual que no seria logico que aspirara a tener los mismos jugadores en primera que en segunda.

Y los directores tecnicos son como los jugadores. Los hay de segunda, de primera, sin experiencia, ....

Comentario

Según la Cope, sera nuestro DD. Alexi seguira perteneciendo a la misma y Chuti dejara la entidad.

Ni una ha dao

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            ahí ahí, alersi que siga chupando del bote....
                            Eso no es culpa suya.
                            El viene para ser ST y se encuentra que el clur es incapaz de contratar un DD tras la historia Serra.
                            Le ofrecen el puesto a el y lo acepta como cualquier persona que se le presente la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El problema del Betis es que no sabe donde va a jugar el proximo año.

Y jugar en primera o jugar en segunda te condiciona la contratacion del Director Deportivo.

Si de mi dependiera, yo retrasaba el tema hasta tener una idea mas fiable de donde jugara el Betis la temporada que viene. Y el Betis no puede tener el mismo cache de director tecnico en primera que en segunda, al igual que no seria logico que aspirara a tener los mismos jugadores en primera que en segunda.

Y los directores tecnicos son como los jugadores. Los hay de segunda, de primera, sin experiencia, ....
                              Yo creo que es mas un tema de pasta. Si el club esta dispuesto a invertir en fichajes y tu renumeracion es atractiva, tienes DD aunque estes en segunda. Pero si le dices que inversion 0, contrato por objetivos y con los medios que el Betis tiene lo normal es que te digan que te vayas a parla ...

Comentario

Eso no es culpa suya.
                                El viene para ser ST y se encuentra que el clur es incapaz de contratar un DD tras la historia Serra.
                                Le ofrecen el puesto a el y lo acepta como cualquier persona que se le presente la oportunidad.
                                yo no le echo la culpa a alexis, al que se la echo es al que permite que siga estando ahí y más cuando ha reconocido que se equivocó con velazquez, y es más, ni siquiera la contratación de pepe mel ha sido suya, porque ollero dijo publicamente que lo habían contratao porque era lo que pedía la gente. Así que, alexis, sea culpa suya o no, está ahí chupando del bote sin hacer nada beneficioso para el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X