Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CGPJ respalda a Alaya ante la queja de Lopera por la designación de Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El CGPJ respalda a Alaya ante la queja de Lopera por la designación de Estepa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no es cuestión de convencer. ¿a que viene lo que ha costado el muro?
    porque si lo han pagado licitamente, no puedo más que reiterarme en lo que he dicho. o se saca por una cuestión o se saca por la otra.

Es lo mismo que hablar de Barcenas, casi nadie lo conoce pero todos hablamos de el,

El caso Alaya es porque tengo esa información, y la solté sin más, como un apunte que no habia salido a la luz y su coste que no recuerdo si lo he dado.

Tengo unos 6 casos de tema Betis y una primicia informativa buenisima y me la callo, de momento.

llamale Chimorreo, pero nunca FISCALIZAR. ok

Comentario

Re: El CGPJ respalda a Alaya ante la queja de Lopera por la designación de Estepa

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      Es lo mismo que hablar de Barcenas, casi nadie lo conoce pero todos hablamos de el,

El caso Alaya es porque tengo esa información, y la solté sin más, como un apunte que no habia salido a la luz y su coste que no recuerdo si lo he dado.

Tengo unos 6 casos de tema Betis y una primicia informativa buenisima y me la callo, de momento.

llamale Chimorreo, pero nunca FISCALIZAR. ok
      ok, chismorreos pues.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Un juez, un juez, no solo debe serlo sino parecerlo. No puede haber sospechas ni sombra de alguna duda.
        De hecho, deberían llevar pelucas como los ingleses, pero en la calle.

Y un mazo en la mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X