Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    A mi el equipo no me disgusta. Frustrante era no chutar a puerta en todo el partido como con velázquez.Creo que vemos partidos diferentes. El otro dia se debió haber ganado con holgura
    Pues si en los primeros 6 partidos de Velázquez se tiraba más y se marcaban más goles... No tienes ninguna razón en eso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi lo que me parece una vergüenza es que haya bandos ¨pro¨ y ¨anti¨,yo no odio a Mel,es más,me cae hasta bien aunque a veces es muy cansino pero aquí se le debe de juzgar por LOS RESULTADOS que obtenga,si la ha cagado en los dos últimos partidos que apechuge con las críticas y a trabajar para mejorar...como digo siempre...ya que nos lo han metido con calzador.
      Yo no odio a nadie porque es un sentimiento dañino para el que lo siente, pero a Mel no lo quiero ni en pintura, por una razón sencilla; porque pienso que es un entrenador mediocre, tirando a malo, y porque es mala persona...cosas que son dañinas para los intereses del Betis, que es lo UNICO que me importa.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Yo no odio a nadie porque es un sentimiento dañino para el que lo siente, pero a Mel no lo quiero ni en pintura, por una razón sencilla; porque pienso que es un entrenador mediocre, tirando a malo, y porque es mala persona...cosas que son dañinas para los intereses del Betis, que es lo UNICO que me importa.
        tan sencillo, pero tan dificil de entender.... "odio e inquina"

Comentario

Me parece bien pero lo que digo es que me da bastante coraje que en este club se hable muchas veces de bandos o tanto de personas individuales,parece imposible crecer,avanzar y tener una organización como es debida.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/15, 11:15:53.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Me parece bien pero lo que digo es que me da bastante coraje que en este club se hable muchas veces de bandos o tanto de personas individuales,parece imposible crecer,avanzar y tener una organización como es debida.
            divide y reinaras...

Comentario

verás cómo se va a poner este post en cuanto mañana sumemos aunque sea un punto..... va a sevir velázquez para encumbrar a mel, fíjate ahora compararse con un mal entrenador (según los melistas) es algo bueno para supp

Comentario

Me parece muy coherente tu razonamiento.

Tan coherente como que el que considere a Mel un buen entrenador para el Betis, tampoco tiene porque tener un sentimiento de Amor ciego e idolatracion.

Te dire, que no siento ni amor ni odio hacia Mel, igual que tu, y me ofrece mas garantias que las que me ofrecia Velazquez o Merino o los que se barajaban (Vazquez, Lobera, ...). Que puedo estar equivocado, evidentemente. Tan equivocado como el que piense lo contrario.

Con respecto a buena o mal persona. No lo conozco personalmente. Que no me convence personalmente, cierto. TAmpoco me parecia muy buena persona Serra. Y ya ves.

Yo solo valoro al entrenador, lo demas ...

Ahora bien, si Pepe mel no cumple mis expectativas, lo criticaré como critico todo lo que no me gusta ..

Al final, son opiniones o gustos, BTS no sentimientos, creo yo.

Comentario

Lo que demuestra lo que todos sabemos el mejor entrenador para este betis era y es Merino

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Lo que demuestra lo que todos sabemos el mejor entrenador para este betis era y es Merino
                    Din din din, vayan saliendo en orden y cierren al salir.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Por su experiencia, por su tacticas en los grandes partidos en Europa, por su mano en el equipo que era notable, el dominio en los partidos, goleadas... anda hombre, que nos enfrentamos cuando Merino estuvo aqui a 4 bandas, y aun así pudimos empatar alguno de ellos. Que parece que Merino es ahora Guardiola... Y esta entrenando al B. Y considero que Merino en un futuro puede ser una buena opción, con mas experiencia, porque las ganas que le echaron en LLagostera y Lugo hacia temporada y media que no se veía. Pero en la situación en que nos encontramos el entrenador adecuado era y es Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Por su experiencia, por su tacticas en los grandes partidos en Europa, por su mano en el equipo que era notable, el dominio en los partidos, goleadas... anda hombre, que nos enfrentamos cuando Merino estuvo aqui a 4 bandas, y aun así pudimos empatar alguno de ellos. Que parece que Merino es ahora Guardiola... Y esta entrenando al B. Y considero que Merino en un futuro puede ser una buena opción, con mas experiencia, porque las ganas que le echaron en LLagostera y Lugo hacia temporada y media que no se veía. Pero en la situación en que nos encontramos el entrenador adecuado era y es Pepe Mel.
                        Por su experiencia, por su tacticas en los grandes partidos en Europa, por su mano en el equipo que era notable, el dominio en los partidos, goleadas (estoooo, a favor o en contra??) ????..

como orador, como argumentador eres tan mohón como mippmohón de entrenador.
                        si lo primero que haces es dar en bandeja la réplica a la soplapollezz que quieres defender.
                        y que no falte el ataque al que nos metió en la pomada para poder darle lametazos al mohonaco del banquillo.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/02/15, 14:00:34.

Comentario

De hecho:

R B B ‏@errebebe_
                          Partidos ganados del #Betis por 3 o más goles de diferencia en los últimos 5 años en Liga:
                          10/11: 10
                          11/12: 0
                          12/13: 3
                          13/14: 0
                          14/15: 0

R B B ‏@errebebe_
                          Partidos perdidos del #Betis por 3 o más goles de diferencia en los últimos 5 años en Liga:
                          10/11: 2
                          11/12: 3
                          12/13: 4
                          13/14: 6
                          14/15: 1

R B B ‏@errebebe_
                          En los últimos 5 años hemos goleado 13 veces y sido goleados 16 veces.
                          En los últimos 4 años hemos goleado 3 veces y sido goleados 14 veces.
                          de goleadas habla el enterao.
                          dediquese al lametazo, que es lo suyo.

Comentario

Qué güeno es mi Pepe Mer

Comentario

Un entrenador que te sale al ataque adelantando lineas en un bernabeu o camp nou para jugar de cara al escaparate y la prensa (aunque luego te metan 5) y que luego se encierra atrás en los campos del Alcorcón, Numancia o en su propio campo contra equipos como la Ponferradina o Sabadell (ganando este por 2-0 encima), no merece siquiera ser llamado entrenador, si no mamarracho, fantasma y mediocre.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 14/02/15, 16:37:27.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Un entrenador que te sale al ataque adelantando lineas en un bernabeu o camp nou para jugar de cara al escaparate y la prensa (aunque luego te metan 5) y que luego se encierra atrás en los campos del Alcorcón, Numancia o en su propio campo contra equipos como la Ponferradina o Sabadell (ganando este por 2-0 encima), no merece siquiera ser llamado entrenador, si no mamarracho, fantasma y mediocre.
                                Mal entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X