Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Siempre me pareció un jugador con talento, que por su mala actitud y su soberbia, daba mucho menos de lo que debía.

Anda que no me cogí cabreos con él cuando se cargaba los contraataques por su manía de chupar, o cuando le quitaba las faltas a Beñat.

De hecho, con él bajamos a segunda y nos quedamos un año más. Mucho más importantes para ascender fueron Rubén, Molina, Beñat e Iriney -por este orden- que Emaná.

Es malo pensar esto de Emaná?
    Nunca pensé que hablaría así de un fornido hombreton de color.

PD: Como jugador a mi no me gustaba nada, la verdad. Tenia conceptos tácticos bastante limitados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Jejejeje, se mete con los demás aludiendo al expediente académico, y luego necesita corrector... jejejjeje... así está el nivel...

Si es que de donde no hay, no se puede sacar.
      ha sido cerrar loperistas.com, han recogido sus masters y títulos y empezar a aparecer por aquí.
      y yo de arcartufas voy cortito.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Bueno, pues ya veremos cuando lleve más partidos. Por cierto, son 9, no 8.

Y yo más que flipando estoy bastante a la expectativa de lo que ocurre, pues cada partido resulta más frustrante ver como el equipo sólo es capaz de tener rachas de ataque sin ninguna continuidad durante el partido. Flipando estaría si el equipo ganara y convenciera, pero esto era de lo más esperado...
        A mi el equipo no me disgusta. Frustrante era no chutar a puerta en todo el partido como con velázquez.Creo que vemos partidos diferentes. El otro dia se debió haber ganado con holgura

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que cerros? hablabas de que hay que esperar a que mel obtenga unos números de risa para empezar a criticarlo, eso si que es irse por los urales.
          y yo te digo que mipp ha demostrado sobradamente ser un mohonaco.
          por cierto, claro que a velázquez lo echaron por esa segunda racha. tampoco es que hayas descubierto la penicilina.
          Puedes crticarlo cuando quieras. De hecho lo criticaste cuando entro en uefa llegando a afirmar que un mono metía al Betis en uefa o que con la salida de Mel el betis se mantedría en primera sin problemas Pero no me vengáis con que es como Velázquez. No. Velazquez se le echó porque hizo un 9 de 24, no por el 12 de 18
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/15, 13:31:37.

Comentario

Qué vidilla da Mel al foro ehh, aquí ya hay debates para todo el año. Lo malo es que aún ascendiendo el betis de calle algunos lo seguirán criticando.

A ver, yo tengo algo muy claro. Si el betis no asciende es fracaso de Mel(y de la plantilla). Y si sube es mérito suyo( y de la plantilla claro). Lo que no voy a hacer es darle estopa si sube y dársela también si no sube. Porque estoy seguro 100% de que si sube algunos le seguirán atizando a Mel,como ocurrió cuando entró en Uefa o cumplió sus objetivos con holgura.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/15, 15:59:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Qué vidilla da Mel al foro ehh, aquí ya hay debates para todo el año. Lo malo es que aún ascendiendo el betis de calle algunos lo seguirán criticando.

A ver, yo tengo algo muy claro. Si el betis no asciende es fracaso de Mel(y de la plantilla). Y si sube es mérito suyo( y de la plantilla claro). Lo que no voy a hacer es darle estopa si sube y si dársela también si no sube. Porque estoy seguro 100% de que si sube algunos le seguirán atizando a Mel,como ocurrió cuando entró en Uefa o cumplió sus objetivos con holgura.
              Peor será como le critiquemos y no ascendamos, ya me imagino los comentarios "¿Veis? Estaban deseando que perdiéramos, cuánto odio e inquina".

Yo lo que veo es que hay que criticar lo criticable tanto si se gana como si se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

A ver, yo tengo algo muy claro. Si el betis no asciende es fracaso de Mel(y de la plantilla). Y si sube es mérito suyo( y de la plantilla claro). Lo que no voy a hacer es darle estopa si sube y si dársela también si no sube. Porque estoy seguro 100% de que si sube algunos le seguirán atizando a Mel,como ocurrió cuando entró en Uefa o cumplió sus objetivos con holgura.
                Corecto, cosa que me parece absolutamente perfecto si se hace desde la exigencia que tiene que tener esta aficion con todos (jugadores, presidente, Pepe Mel, Merino,su padre...), pero hacerlo por desestabilizar, por inquina personal (parece que la hija os puso los cuernos) o simplemente por hacerse el gracioso como el juguetito del Happy-Meal...Ese no es bético.

Comentario

• Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Lo que yo veo es que a los "antimelistas" se les califica muy rápida y muy alegremente llamándonos de todo y acusándonos de todo; pero como alguno se nos ocurra decir simplemente que los "melistas" no tienen ni idea de fútbol se nos tira todo el mundo encima.

Comentario

Puedes crticarlo cuando quieras. De hecho lo criticaste cuando entro en uefa llegando a afirmar que un mono metía al Betis en uefa o que con la salida de Mel el betis se mantedría en primera sin problemas Pero no me vengáis con que es como Velázquez. No. Velazquez se le echó porque hizo un 9 de 24, no por el 12 de 18
                    en uefa entramos de cagalástima, haciendo una segunda vuelta penosa (y eso con el buen refuerzo de pabón).
                    no se si un mono lo hubiese metido, pero seguro que mi prima si. y antes. y con esa plantilla y esos rivales, hubiese luchado por el cuarto puesto que ocupábamos cuaando le entró la cagalera esa de bajar 10 puestos.
                    sigue con lo del 12 de 18, como si te hubiese contradicho. si te hace feliz.
                    y si, es más cagón que velázquez...hay están los partidos para comprobarlo.
                    supongo que los lametones empañan mucho y se pierde visión.

Comentario

Por esa regla de tres a Mel se le tenía que haber echado por el 1 de 30 o por cualquiera de sus otras gloriosas rachas.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Corecto, cosa que me parece absolutamente perfecto si se hace desde la exigencia que tiene que tener esta aficion con todos (jugadores, presidente, Pepe Mel, Merino,su padre...), pero hacerlo por desestabilizar, por inquina personal (parece que la hija os puso los cuernos) o simplemente por hacerse el gracioso como el juguetito del Happy-Meal...Ese no es bético.
                        Ole!!!!!!
                        Por fin apareció la exigencia.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Por esa regla de tres a Mel se le tenía que haber echado por el 1 de 30 o por cualquiera de sus otras gloriosas rachas.
                          O el 0 de 15 en Segunda que hasta hizo peligrar el primer puesto.

Comentario

Lo verdaderamente asombroso es como despues de lo ocurrido en su anterior etapa ves como se le desmorona el equipo, no hace un cambio en condiciones, vuelven las lagunas defensivas y aun asi la gente sigue sin darse cuenta. Es su segunda etapa y sigue todo igual

Me sorprende ver criticas a la plantilla, a rivales, etc... De verdad nadie se para a pensar que estos mismos jugadores trabajados por merino corrian como bestias sabiendo perfectamente lo que tenian que hacer? Es que en su primera etapa fichaba stosic y no se pudo reforzar. Y ahora quien lo ha torpedeado? Porque el equipo se vuelve a desmoronarar ante cualquiera?

Me parece muy bien que el tiempo ponga a cada uno en su sitio como parece que esta pasando con este falsante que ha engañado a tó quisqui, me parece perfectamente pero acordemonos que aqui lo que importa verdaderamente es subir y cada semana que pasa queda mas en evidencia pero nos alejamos de los objetivos

Cuanto daño hace este hombre por dios, como echo de menos a nuestro Betis

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                              Lo verdaderamente asombroso es como despues de lo ocurrido en su anterior etapa ves como se le desmorona el equipo, no hace un cambio en condiciones, vuelven las lagunas defensivas y aun asi la gente sigue sin darse cuenta. Es su segunda etapa y sigue todo igual

Me sorprende ver criticas a la plantilla, a rivales, etc... De verdad nadie se para a pensar que estos mismos jugadores trabajados por merino corrian como bestias sabiendo perfectamente lo que tenian que hacer? Es que en su primera etapa fichaba stosic y no se pudo reforzar. Y ahora quien lo ha torpedeado? Porque el equipo se vuelve a desmoronarar ante cualquiera?

Me parece muy bien que el tiempo ponga a cada uno en su sitio como parece que esta pasando con este falsante que ha engañado a tó quisqui, me parece perfectamente pero acordemonos que aqui lo que importa verdaderamente es subir y cada semana que pasa queda mas en evidencia pero nos alejamos de los objetivos

Cuanto daño hace este hombre por dios, como echo de menos a nuestro Betis
                              cuando te dicen que a tercera pero con mel, te estan dejando muy claro su orden de prioridades...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Lo que yo veo es que a los "antimelistas" se les califica muy rápida y muy alegremente llamándonos de todo y acusándonos de todo; pero como alguno se nos ocurra decir simplemente que los "melistas" no tienen ni idea de fútbol se nos tira todo el mundo encima.

A mi lo que me parece una vergüenza es que haya bandos ¨pro¨ y ¨anti¨,yo no odio a Mel,es más,me cae hasta bien aunque a veces es muy cansino pero aquí se le debe de juzgar por LOS RESULTADOS que obtenga,si la ha cagado en los dos últimos partidos que apechuge con las críticas y a trabajar para mejorar...como digo siempre...ya que nos lo han metido con calzador.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/15, 23:13:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X