Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Sí.

entonces los partidos seguidos ganados por merino era por culpa de/gracias a Merino y aún así lo echaron?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      Pues aunque me lluevan los palos, que seguro que si, y aunque a más de uno le moleste cuando mejor ha jugado el betis esta temporada y más control de los partidos ha sido con pepe mel.
      El betis ahora si da la sensación de poder encadenar una serie de victorias, cosa que en la epoca de Velázquez ni por asomo, es más le recuerdo a más de un ANTIMEL que rodean bastantes por aqui, que con julio velazquez nos llevamos "celebrando" en 3 partidos (Valladolid, las Palmas y leganes) 2 disparos entre los tres palos, esa sensación de poco peligro se ha terminado ya.
      Nos pintaron la cara equipos como albacete y alavés en nuestro estadio, clasificación de estos equipos similar a la de Tenerife y Sabadell a los que ganamos con un resultado tranquilo, y jugando bien en algunas fases de los partidos
      Pues aunque me taches de antimel, cosa que me da igual, ya que tu opinión no va a cambiar nada en mi, te diré, que esos equipos que nos pintaron la cara, es muy posible que lo vuelvan a hacer.

Y otra cosa, la sensación de encadenar victorias no se, pero el que el domingo pasado no pensara desde el arranque de la segunda parte que el empate de la ponfe podría llegar en algún momento, es por que no lo estaba viendo, tras el empate, tan solo a falta de 5 minutos, se veía mas cerca la derrota que el fin del partido. asi que puestos a valorar sensaciones, la posibilidad de una posible racha positiva no tapa ni muchísimo menos la sensación de ver en el aire 2 puntos e incluso 3, después de ir ganando.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Es que la gente todavía no se ha dado cuenta de que el Betis empezó a jugar a algo con Merino, a algo defensivo y cerradito, sí, pero a algo, y que los primeros partidos de Mel se siguió esa línea y en los últimos se está perdiendo.

Lo grande es lo de que esta temporada con Mel se ha jugado bien...
        En fin, esto es como las panaceas, tú te lo crees y tu subsconciente hace que parezca verdad, aunque nada más lejos de la realidad.
        hay que borrar esos 4 partidos, como sea, asi el merito integro se lo lleva mypepe...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          hay que borrar esos 4 partidos, como sea, asi el merito integro se lo lleva mypepe...
          Anda que no.
          Es que ya parece como que no Merino no ha estado, que de Velázqueza se pasó a Pepe, y hubo un antes y un después, pero no un enmedio.
          Fíjateque las comparaciones se hacen con Velázquez o hastacon Garrido, pero no con Merino, y si lo quieres comparar con Merino te cascan tan alegremente que por 4 partidos no se le puede valorar.
          Ahí te quedas.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/02/15, 10:58:06.

Comentario

intentar hacer ver que mel es un mister del monton y gracias, y jamas puede estar por encima del betis, ni el ni nadie, es una ardua e inutil tarea...
            lo se, como te dije antes, ya voy viendo de que pie cojea cada uno, y si, es tarea inútil, lo se, pero a mi a diferencia de muchos, lo que me duele es el Betis, no Mel ni su prima (por no decir otra cosa) y por eso no me cansare de decirlo, y si por casualidad ayuda a que a alguno se le caiga la venda, pues mira, ya sera algo positivo, no para mi, sino para el Betis.

y otra cosa que llevaba días queriendo decir y siempre se me va, por aquí se lee mucho eso de que es mu betico y le duele. pues os dire una cosa, a este señor dolerle el betis? de cuando? de que? dolerle el betis es lo que le pasa a muchísimos de los que van al Benito Villamarin, que con la que esta cayendo se gastan un dinero en un abono, en segunda, y los mas felices del mundo, aunque en muchos casos ese desembolso conlleve medio sueldo del mes y en otros casos peores el 80 o 90 por ciento de la prestación de desempleo que estén cobrando, eso si es dolor por el club, eso si es sentir el Betis, y por supuesto que no se me olviden aquellos que aun queriéndolo con todas sus ganas, tienen que anteponer el bienestar, por decirlo de alguna forma, de su familia al abono, y quedarse viéndolo en la tele cuando pueden, con todo el dolor de su corazón.

perdon por el tocho, pero si no lo decía reventaba, ya esta bien de endiosar a un personaje, que la mayoría hacemos un gran sacrificio por por estar apoyando al betis, para que este personaje se ria en nuestra cara, ahora cada cual que actúe como crea conveniente.

Comentario

Anda que no.
              Es que ya parece como que no Merino no ha estado, que de Velázqueza se pasó a Pepe, y hubo un antes y un después, pero no un enmedio.
              Fíjateque las comparaciones se hacen con Velázquez o hastacon Garrido, pero no con Merino, y si lo quieres comparar con Merino te cascan tan alegremente que por 4 partidos no se le puede valorar.
              Ahí te quedas.
              pero se olvidan, que en tan solo 4 partidos, si solamente 4 jornadas, sin que entremos a valorar los resultados, cambio la mentalidad del equipo de negro a blanco, y eso es lo que nos tiene arriba....

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Es que una cosa es no criticar al entrenador, y otra muy diferente hacer ver cosas que no son. Mel es un entrenador muy normalito, que con buenos jugadores lo hará bien y con jugadores mediocres lo hará mal. Sin más. No espero que juegue bien, ni que trabaje al equipo, ni que saque el 100% de sus jugadores, ni que se adapte a lo que tiene porque no le he visto hacerlo en su etapa anterior. Espero que teniendo un equipo superior a otros en la categoría (sin ser un gran equipo y mucho menos una gran plantilla, pero bueno para segunda), consiga el objetivo que es posible y es lo que se le han pedido a otros técnicos. Pero ya vale de milagritos con malos jugadores que no cuela. El equipo malo fue el año pasado, y se bajó. Los años anteriores que no nos cuenten cuentos que se podía competir bien.
                Con esa macrocefalia?

Comentario

Pues aunque me lluevan los palos, que seguro que si, y aunque a más de uno le moleste cuando mejor ha jugado el betis esta temporada y más control de los partidos ha sido con pepe mel.
                  El betis ahora si da la sensación de poder encadenar una serie de victorias, cosa que en la epoca de Velázquez ni por asomo, es más le recuerdo a más de un ANTIMEL que rodean bastantes por aqui, que con julio velazquez nos llevamos "celebrando" en 3 partidos (Valladolid, las Palmas y leganes) 2 disparos entre los tres palos, esa sensación de poco peligro se ha terminado ya.
                  Nos pintaron la cara equipos como albacete y alavés en nuestro estadio, clasificación de estos equipos similar a la de Tenerife y Sabadell a los que ganamos con un resultado tranquilo, y jugando bien en algunas fases de los partidos
                  No, no molesta, simplemente preocupa lo de que cuando más control de los partidos ha habido sido con Mel, porque me temo que o bien usted no se lo cree y nos está tomando el pelo, o bien sufre algún problema oftalmológico del que le deseo una pronta recuperación.

Comentario

"Matices casi inapreciables" a que te refieres a que se fuese emana?
                    Y si tenia el betis un equipo de UEFA porque después de haberse clasificado para esta competición SE FUERON 14 JUGADORES? culpa de mel claro. ....
                    en primer lugar, solo te pido un favor, si me vas a citar al menos lee bien el mensaje, y si tienes dudas pregunta, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

ahora te contesto, esos matices son alguna que otra baja y alguna que otra alta,pero la base estaba ahí, era la misma y como te he dicho era para puestos UEFA, no he dicho equipo para jugar la UEFA.

Comentario

A ver, aunque te guste mucho Mel, creo que coincidirás en que todo esto que dices es totalmente subjetivo. Es decir, eso de que el Betis está jugando mucho mejor es tu opinión, no está basado en ningún dato y mucho menos en los resultados. Es así porque quieres verlo así, e imagino que comprendes que haya mucha gente que no lo veamos así.

Porque igual te lo pasaste bomba viendo al Betis en Soria, o ante el Sabadell o este domingo ante la Ponferradina, pero yo me aburrí como una ostra en la segunda parte de todos esos partidos. Y tampoco es que la primera parte fuese una maravilla. Lo único que hubiese aliviado ese aburrimiento es la victoria, que al final es lo que me importa, pero ni eso. Es que ni por números. En estos partidos ante Sabadell, Numancia y Ponferradina, Velázquez (que fracasó estrepitosamente) consiguió 6 puntos y Mel 5. Pero uno es un fracasado y otro está triunfando...

Leo a alguno que otro decir que ahora se divierte, que Mel ha cambiado la cara y yo me sigo aburriendo con el juego del equipo. No se si es que yo soy muy exigente o tiene que ver que en Soria se saque del campo en la segunda mitad a la gente que debe mover el balón y no lleguemos ni una vez o que ante la Ponferradina en casa se saque un delantero para meter un MCD y los visitantes te ganen en posesión y te controlen el partido sin que tires ni una vez a puerta. ¿Has pensado que igual ahora te diviertes más porque tienes confianza en el técnico y te hace pensar que todo va mejor? Porque ni en números ni en sensaciones a mi me parece que todo vaya mejor. Tampoco es que me divirtiera mucho con el fútbol de Merino (que solo tuvo 4 partidos) pero al menos respiraba tranquilo ganando. Ya ni eso.

En fin, esto es como cuando se queda Rubén Castro o Chuli delante del portero que uno te da confianza y otro no. Con uno tienes sensación de que el Betis va a marcar y con el otro menos, pero si los dos la echan fuera, estás viendo lo mismo.

Comentario

"Matices casi inapreciables" a que te refieres a que se fuese emana?
                        Y si tenia el betis un equipo de UEFA porque después de haberse clasificado para esta competición SE FUERON 14 JUGADORES? culpa de mel claro. ....
                        Sí, ese mismo jugador con el cual descendimos. Vino Santa Cruz, por ejemplo, que ha jugado tranquilamente en Champions después de pasar por el Betis, mientras que Emaná desaparecía del mundo.

Comentario

pero se olvidan, que en tan solo 4 partidos, si solamente 4 jornadas, sin que entremos a valorar los resultados, cambio la mentalidad del equipo de negro a blanco, y eso es lo que nos tiene arriba....
                          Aaaaaaamigo, con la iglesia hemos topado.
                          Más de un año sin lucha, entrega, esfuerzo ni compromiso.
                          Y ahora parece que eso son cosas sin importancia, que nadie las valora.
                          Me descoyono escuchando a la gente hablar de Simeone como si el Atlético jugara al fútbol de maravilla, cuando lo único que hacen es partirse los cuernos, creer en si mismos y meter la pierna hasta el final.
                          A mí me duele el Betis indolente, pasivo y vergonzoso de la temporada pasada, no porque bajara, sino porque no peleaba, no hacía nada, no corría, no luchaba, y cuando después de más de un año se consigue eso, me viene la gente con que el Betis de Merino no juega a nada y la sensación es que no se sube.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sí, ese mismo jugador con el cual descendimos. Vino Santa Cruz, por ejemplo, que ha jugado tranquilamente en Champions después de pasar por el Betis, mientras que Emaná desaparecía del mundo.
                            Ahora me dirá que no le gustaba Emaná.... lo que me faltaba

Comentario

Aaaaaaamigo, con la iglesia hemos topado.
                              Más de un año sin lucha, entrega, esfuerzo ni compromiso.
                              Y ahora parece que eso son cosas sin importancia, que nadie las valora.
                              Me descoyono escuchando a la gente hablar de Simeone como si el Atlético jugara al fútbol de maravilla, cuando lo único que hacen es partirse los cuernos, creer en si mismos y meter la pierna hasta el final.
                              A mí me duele el Betis indolente, pasivo y vergonzoso de la temporada pasada, no porque bajara, sino porque no peleaba, no hacía nada, no corría, no luchaba, y cuando después de más de un año se consigue eso, me viene la gente con que el Betis de Merino no juega a nada y la sensación es que no se sube.
                              y como bien has dicho, nos dejamos los webs en el vestuario, y es notable el deterioro de lucha y garra, en solo unas pocas jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Ahora me dirá que no le gustaba Emaná.... lo que me faltaba
                                Siempre me pareció un jugador con talento, que por su mala actitud y su soberbia, daba mucho menos de lo que debía.

Anda que no me cogí cabreos con él cuando se cargaba los contraataques por su manía de chupar, o cuando le quitaba las faltas a Beñat.

De hecho, con él bajamos a segunda y nos quedamos un año más. Mucho más importantes para ascender fueron Rubén, Molina, Beñat e Iriney -por este orden- que Emaná.

Es malo pensar esto de Emaná?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X