Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Una pregunta. Pepe Mel dejo el Betis hundido, el ultimo, a 3 puntos del "objetivo" de la salvacion. Llego Garrido y en 4 partidos no gano ninguno creo recordar. El Betis termino hundido.

¿Ha dejado Velazquez al equipo hundido a 8 puntos del objetivo?. Ha llegado Merino y ha ganado 4 de 4.

¿Por que el año pasado al equipo lo deja Mel hundido y sin solucion estando a 3 puntos de la salvacion y este año estando a 8 puntos del objetivo, al equipo lo resucita Merino?.

¿En que casos el equipo se deja hundido y en que casos no?.

A mel se le largo, y creo que correctamente, porque no daba con el equipo. E igualmente y por las mismas razones se largó este año a Velazquez.

Pero ni en uno ni en otro caso me atreveria yo a decir que el equipo estaba hundido. Habia solucion como la ha habido este año. Pero no se acertó con Garrido y este año se acerto con Merino.
    primero porque en solo 6 jornadas bajamos del puesto 11º al colista sin pestañear siquiera. y porque íbamos a goleada por partido ( y eso come la moral que no veas). escarbando pabajo, vaya.
    aparte que nuestros rivales más débiles eran como los más fuertes este año.
    este año, no estábamos en esa dinámica de perderlo todo, sino en una insuficiente para lograr el objetivo. y el problema es que había que encontrar un patrón de juego.
    y los rivales por supuesto. el más fuerte, como el más débil el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      No te vayas por los cerros de ubeda. Yo estoy hablando de la comparativa Mel velázquez este año. Y de momento lleva 12 de 18( no son malos números, aunque podrian ser algo mejor). A Velázquez no se le echó por el 12 de 18 sino por el 8 de 24. Es así,os guste o no
      A Vázquez se le echó teniendo el equipo en ascenso. Me gusta ver cómo año tras año, según quién esté de entrenador, la exigencia varía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y eso fué justo antes de...
        1 de 30

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A Vázquez se le echó teniendo el equipo en ascenso. Me gusta ver cómo año tras año, según quién esté de entrenador, la exigencia varía.
          A Mel hay que motivarlo, hombre, para que haga magia. Aunque yo lo más mágico que le he visto es como ha conseguido hundir al Betis en lo más bajo de la clasificación tras un terrible 2 de 24.

Comentario

Que curioso como algunos solo recuerdan las malas rachas de Mel, las derrotas consecutivas, los derbis, los libritos y tal pascual. Sin él, en estas fechas haria casi una decada sin competiciones europeas, el ascenso de hace unos años...Algun barbaro saldra diciendo que la entrada en Europa fue por la planificacion de Stosic, cuando le han dado palos hasta en la ceja.Y mira que soy exigente, pero a Mel hay cosas que se le pueden reprochar.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Que curioso como algunos solo recuerdan las malas rachas de Mel, las derrotas consecutivas, los derbis, los libritos y tal pascual. Sin él, en estas fechas haria casi una decada sin competiciones europeas, el ascenso de hace unos años...Algun barbaro saldra diciendo que la entrada en Europa fue por la planificacion de Stosic, cuando le han dado palos hasta en la ceja.Y mira que soy exigente, pero a Mel hay cosas que se le pueden reprochar.
              Con esa plantilla con uno de los dos o tres mejores porteros españoles, un internacional como Beñat, centrocampistas de Primera tremendamente infravalorados en el Betis como Cañas y Pérez (uno no valía, el otro era un ni-ni), jugadorazos como Campbell, Pabón o Castro, la ayuda de Molina. También estuvieron buenos centrales como Mario, Dorado y Amaya, también Paulao empezó bien la temporada.

Con ese equipo lo mínimo que podía hacer era quedar séptimo, que parece que es una hazaña.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/15, 19:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Con esa plantilla con uno de los dos o tres mejores porteros españoles, un internacional como Beñat, centrocampistas de Primera tremendamente infravalorados en el Betis como Cañas y Pérez (uno no valía, el otro era un ni-ni), jugadorazos como Campbell, Pabón o Castro, la ayuda de Molina. También estuvieron buenos centrales como Mario, Dorado y Amaya, también Paulao empezó bien la temporada.

Con ese equipo lo mínimo que podía hacer era quedar séptimo, que parece que es una hazaña.
                Excepto Adrian, Campbell y salvando a Cañas...

El internacional Beñat (suplenete en al athletic)
                Pabón (solo dios sabe donde esta)
                Ruben y Molina en 2ª
                Amaya en el Rayo
                Paulao en Mexico
                ...
                El trabajo de equipo, un equipo con garra, que tocaba la pelota, que contragolpeaba... Era la mano de Calero o Merino.

Esto es de coña tu, alguno la teneis clavada en el bazo con nuestro entrenador. Lo mejor es que disfrutaremos de un nuevo ascenso con el.

P.D.:guardadme el mensaje por si no se cumplen mis predicciones.
                Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 12/02/15, 20:04:07.

Comentario

hacen su trabajo los biriperiodistas

Comentario

Ruben y Molina en 2ª
                    Amaya en el Rayo
                    Paulao en Mexico
                    ...
                    El trabajo de equipo, un equipo con garra, que tocaba la pelota, que contragolpeaba... Era la mano de Calero o Merino.

Esto es de coña tu, alguno la teneis clavada en el bazo con nuestro entrenador. Lo mejor es que disfrutaremos de un nuevo ascenso con el.

Hombre, que me digas que Rubén y Molina están en Segunda... Pues lo están porque tienen una edad, pero no por su rendimiento, porque ya tienen una edad y el Betis les paga muy bien. Pero no porque Castro no tuviera mayor nivel, cuando incluso su nombre ha sonado para la selección. Es que estamos hablando de los mejores Castro y Molina, que marcaron 31 goles entre ambos. Más Pabón... Dónde está no sé, lo que sí sé es que era muy buen delantero.

Amaya y Paulao también tienen una edad...

Me hablas de jugadores que hace dos o tres años estaban en su mejor momento, no se puede extrapolar al tiempo actual.

Tocaba la pelota dices... A aquel equipo sólo le amparaban los resultados. De hecho, en la mejor racha, no cualquiera, sino el propio Mel salió diciendo que no le gustaba como jugaba el equipo. Así que ya ves tú la mano de Mel, más bien las manos salvadoras de Adrián.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/15, 20:12:17.

Comentario

claaaro, porque sin el mohón no hubiese habido ni entrenador ni plantilla ese año.
                      disimule el lametazo.

Comentario

Ruben y Molina en 2ª
                        Amaya en el Rayo
                        Paulao en Mexico
                        ooppps, lo siento. me estaba limpiando el cvlete con él.
                        servirá así?
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/02/15, 20:50:41.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajaj, el ascenso? venga hombre, pero si el ascenso lo sacaron solos los jugadores, ya no recordáis a Emana por lo que se ve. ese tío que te cogía el balón en la defensa y lo hacia todo para que ruben o molina la empujaran, o incluso el la acababa, junto a los malisimos esos del filial que iban a morder todo lo que se pusiera delante, vamos venga, ese equipo lo entrenaba hasta un mono con una pandereta y lo sabéis.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                            jajajajajajajajajajajajajaj, el ascenso? venga hombre, pero si el ascenso lo sacaron solos los jugadores, ya no recordáis a Emana por lo que se ve. ese tío que te cogía el balón en la defensa y lo hacia todo para que ruben o molina la empujaran, o incluso el la acababa, junto a los malisimos esos del filial que iban a morder todo lo que se pusiera delante, vamos venga, ese equipo lo entrenaba hasta un mono con una pandereta y lo sabéis.
                            Si Emaná el año anterior casi nos sube él solito con alguna ayuda de Pereira... Y yo creo que no subimos porque Emaná se va los dos últimos partidos con su selección y Pereira ya estaba con la lesión de cadera por la que lo intervinieron después. Porque Sergio estuvo casi desaparecido ese año tras los problemas en verano. Si le sumas que vinieron Castro, Sevilla y Molina pues tú me dirás si no estábamos para subir...

Además que tenía casi un entrenador en el campo, como Belenguer.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/15, 21:41:07.

Comentario

Que curioso, el mismo caminito que velazquez con la diferencia de que este recoge a un equipo hundido y don pepe lo recibe euforico, invicto y en una dinamica brutal pero aun sigo sin ver a la prensa atizar como antes ni veo a la gente criticar cual avispero apedreado como al comienzo

Sigamos soportando al gran guardiolo van mel

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Que curioso, el mismo caminito que velazquez con la diferencia de que este recoge a un equipo hundido y don pepe lo recibe euforico, invicto y en una dinamica brutal pero aun sigo sin ver a la prensa atizar como antes ni veo a la gente criticar cual avispero apedreado como al comienzo

Sigamos soportando al gran guardiolo van mel
                                Dale tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X