Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel calca los números iniciales de Velázquez en el Betis

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
    indudablemente, a ver si nos enteramos que estamos en SEGUNDA, no en la champions, aquí el jogo bonito no vale una mier**, lo que vale es encajar menos goles que los demás, y ganar partidos, y eso Merino lo entiende a la perfección.

por cierto estamos en SEGUNDA gracias a este señor al que adoráis.
    Merino lo entiende a la perfeccion... ha entrenado a la elite, su experiencia en segunda es amplisima, ascensos con el LLagostera, Jaen...Por favor, yo no entendere mucho de futbol, pero habersela jugado con Merino tenia unos riesgos totales. Que solo contra LLagostera y Racing se puede destacar el juego( contra Racing), las ganas...y poco mas. Que contra Lugo y Mallorca se pudo empatar perfectamente como el Domingo.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis mallorca.png
Visitas:	1
Size:	22,6 KB
ID:	6458405Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lugo betis.png
Visitas:	1
Size:	23,0 KB
ID:	6458406
    Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 11/02/15, 15:40:15.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Con quien lo comparo? con Ancelotti?

Se compara con los que han intervenido en el equipo en las mismas circunstancias (Merino y Velazquez). A Velazquez se lo lleva de calle, simplemente por las sensaciones que transmite al equipo (planteamientos aparte, en Numancia y Alcorcon, que fueron desastrosos y cambios del otro día...) Cierto que es que parece que el equipo esta mas partido, mas desequilibrado pero pienso que es cuestion de partidos. Pero el juego es mas alegre, se toca mas rapido y algunos jugadores estan aportando (Molina y poco mas la verdad).

Respecto a Merino...a lo Velazquez, pero con 2 ******.
      Dices algunos jugadores están aportando y luego sólo te quedas con Molina, entonces dí que Molina está aportando. Es como si digo que Velázquez subió el nivel de toda la plantilla y luego digo entre paréntesis: "Bueno, Figueras, Bruno, Ceballos y poco más la verdad."

A Velázquez no se lo lleva de calle, se lo llevaría de calle el año del último ascenso. Este Mel está poco más o menos (aunque lo mejora) que este Velázquez, lo cual me sirve de poca defensa. Si el otro estaba despedido (muy bien aunque tarde), este, de momento, está mal fichado. Me recuerda a la proeza que hizo en Inglaterra empeorando los números conseguidos por el entrenador al que habían despedido.

De todas formas me sigue haciendo gracia el discurso que parece que se está implantando de "Con calma que aún quedan muchos partidos..., la Liga es muy larga..." Coñe, con Velázquez quedaban el doble de partidos por disputar y no se pedía esa calma.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Merino lo entiende a la perfeccion... ha entrenado a la elite, su experiencia en segunda es amplisima, ascensos con el LLagostera, Jaen...Por favor, yo no entendere mucho de futbol, pero habersela jugado con Merino tenia unos riesgos totales. Que solo contra LLagostera y Racing se puede destacar el juego( contra Racing), las ganas...y poco mas. Que contra Lugo y Mallorca se pudo empatar perfectamente como el Domingo.[ATTACH=CONFIG]32418[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]32419[/ATTACH]
        Lugo y Mallorca tuvieron tres ocasiones claras entre los dos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Se te olvida un pequeño detalle. Velazquez tuvo mes y medio antes para trabajar al equipo. ¿O es que no hizo pretemporada?
          Sí, con matices. Piccini, Kadir o N'Diaye no hicieron pretemporada. Bruno no llegó en forma. Reyes estaba lesionado, Torres también. Con Álex y Vadillo poco y nada pudo contar.

Comentario

Cuidado,que José es capaz de hacer bueno a Julio.

Comentario

Con Merino no se puede comparar porque estuvo poco tiempo, jugó contra rivales muy malos (nada que ver con los todopoderosos Alcorcón y Numancia) y tuvo mucha suerte (si los rivales llegan a meter todas sus ocasiones no ganamos)

Mel es mejor que Velázquez. No por puntos conseguidos, ni goles marcados, sino por sensaciones.

Sensacional

Beatificación ya!

Comentario

A mí lo que me hace gracia de los ultradefensores de Mel es esta última tendencia de las sensaciones.

La sensación con Merino es que no subíamos.
                La sensación es que ahora se está jugando mucho mejor.

Vamos, que ya no hay por dónde cogerlo y a lo único que podemos agarrarnos es a algo tan irrebatible, personal y súperfiable como las sensaciones de algunos foreros.

Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/02/15, 16:21:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  por cierto, para que quede claro al menos por mi parte.
                  yo, que no soporta al papafrita del banquillo porque es un puñetero narcisista y porque me parece un entrenador del montón, NO quiero que lo cesen.
                  ni es el momento, ni quiero que de nuevo el villamarín se convierta en lo más parecido a jugar fuera.

ojalá enderece la situación y lo de estos dos partidos se pueda rectificar.
                  Lógicamente cesar a Mipp significaría que el equipo va fatal y eso no lo queremos ninguno. Ya que lo han traído y se han gastado el dinero, que apechugue y que se ponga las pilas porque el ascenso es vital.

Eso sí, lo que si deseo es que si se consigue el ascenso larguen al mediocre este y traigan a un entrenador en condiciones para primera, aunque para eso tendríamos que tener unos dirigentes serios y ambiciosos y por desgracia no es así.

Comentario

A mi lo de las sensaciones me hace mucha gracia, y ya puestos comparemos sensaciones:

Con merino sensación de partido controlado y amarrado en cuanto se marca, con mel sensación de incertidumbre aún ganando por 2-0, si señor, mejor que las de merino. Merino, sensación de solidez y ganas de morder, mel, sensación de coladeros y pasividad.

Esta claro que no hay color, mel se lleva de calle a todos.

Y por cierto aquí si se le comparara con ancelotti, estaría a su altura sin duda, a los dos les ha marcado 4 el atlético de Madrid. Verdad?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Lógicamente cesar a Mipp significaría que el equipo va fatal y eso no lo queremos ninguno. Ya que lo han traído y se han gastado el dinero, que apechugue y que se ponga las pilas porque el ascenso es vital.

Eso sí, lo que si deseo es que si se consigue el ascenso larguen al mediocre este y traigan a un entrenador en condiciones para primera, aunque para eso tendríamos que tener unos dirigentes serios y ambiciosos y por desgracia no es así.
                      Totalmente cierto y de acuerdo.

Comentario

lo mismo hay beticos que esta guerra promel y anti mel se la trae al pairo...
                        es más les cansa y les parece que esta siendo negativa para el club...
                        la misma guerra abierta seguira otros 100 años porque todo el que haya estado en un bando o en otro en algun momento debe estar condenado....
                        estoy seguro de que si volviera merino los que ahora lo piden lo cricificarian y sacarian las fotos con el demonio de jabugo para demostrar su maldad.

no es más practico esgrimir solo argumentos futbolisticos de los errores del señor mel...en vez de reducirlo todo a sus amistades peligrosas..

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Totalmente cierto y de acuerdo.
                          Estoy totalmente de acuerdo en eso que dices, pero creo que aquí los que lo criticamos no pedimos que se le cese, por lo menos no aun, ya que como dices seria tirar dinero, lo que se pide es que se le exija tanto o mas que a los anteriores y mas viendo que se puede hacer, merino lo hizo y según dicen por aquí, no le llega a la suela, asi que con el se debería de poder ganar con la punta.

Sin embargo, en vez de exogirse, se pide tiempo y calma y ánimos y lo que haga falta.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            la misma guerra abierta seguira otros 100 años porque todo el que haya estado en un bando o en otro en algun momento debe estar condenado....
                            estoy seguro de que si volviera merino los que ahora lo piden lo cricificarian y sacarian las fotos con el demonio de jabugo para demostrar su maldad.

no es más practico esgrimir solo argumentos futbolisticos de los errores del señor mel...en vez de reducirlo todo a sus amistades peligrosas..
                            Cierto, el caso es que cuando se sacan los argumentos futbolísticos, como las estadísticas, si eso donde se ven los puntos, los goles a favor y en contra, y esas cosas, y se ve que es tan mediocre como el mas que crucificado velazquez, se sale por las sensaciones, o similares.

Los números están ahí, y se ve que es tan mediocre o mas que el anterior.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No lo largarían, de hecho quedaría reforzado por lograr un segundo ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

Es que eso es lo que hay, motivos futbolísticos donde otros quieren ver vendas y cegueras...

A Mel no se le quiere porque es un entrenador mediocre y muy, muy limitado, y con mucho miedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X